-Josito- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Pues venga decir sitio y hora pero para hablar de cooocheees mal pensaos. Pagka el centro comercial donde kedamos la otra vez esta bien,a si k venga ves proponiendo algo. Para este Sabado por la mañana a mi particularmente me vendria de cine pero se k hay muchos k os vais los findes de salida a si k lo dicho ir diciendo algo. Editado 2 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder
jinkaz Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Pues venga decir sitio y hora pero para hablar de cooocheees mal pensaos.Pagka el centro comercial donde kedamos la otra vez esta bien,a si k venga ves proponiendo algo. Para este Sabado por la mañana a mi particularmente me vendria de cine pero se k hay muchos k os vais los findes de salida a si k lo dicho ir diciendo algo. Cuentanos Josito que tal... me han dicho que tu coche tira un montón.... Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues venga decir sitio y hora pero para hablar de cooocheees mal pensaos. Pagka el centro comercial donde kedamos la otra vez esta bien,a si k venga ves proponiendo algo. Para este Sabado por la mañana a mi particularmente me vendria de cine pero se k hay muchos k os vais los findes de salida a si k lo dicho ir diciendo algo. Cuentanos Josito que tal... me han dicho que tu coche tira un montón.... Y que no lleva gomas apenas me han dicho a mí. De vespino. Responder
-Josito- Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 La verdad es k va de cojo*es a ver si en alguna KDD os lo puedo enseñar,la verdad es k esteticamente es espectacular,sera por k es mio y haber si alguien prepara una KDD en Madrid de una veeeez. Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 La verdad es k va de cojo*es a ver si en alguna KDD os lo puedo enseñar,la verdad es k esteticamente es espectacular,sera por k es mio y haber si alguien prepara una KDD en Madrid de una veeeez. Se preparan muchas Responder
-Josito- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Si pero k haya estado yo no,je,je ,tu sabes lo k cambia una KDD conmigo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.