Jump to content

EL TT ESTA EN EL TOP 5 DE VENTAS DE COUPES


lexTT

Publicaciones recomendadas

Estaba ojeando hoy un suplemento del el pais en el curro y me he encontrado que el TT es,pese a llevar 8 añitos largos en el mercado,pese a ser un "blipaza" y pese a ser caro que es el 4 coupe que mas se vende en España,superado solo por el Hyundai el Alfa GT y otro mas que no me acuerdo :cry1: .Vende mas que el Brera,que cierra el Top 5.

Una estetica eterna :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que mucha gente aprovechará la última oportunidad de quedarse con un coche único, un autentico clasico. (Y más, despues de ver el nuevo??).

Se me ha pasado por la cabeza renovar el mio (tendrá 3 años en septiembre) por el cabrio (así tengo algo mas de tiempo) y quedarme de nuevo con el primer y unico TT rompedor que se diseñó.

 

Parece claro que no me gusta el nuevo?

 

De lo que comentas, en la revista Alta Gama tambien hacen esa comparación cada mes, pero quitando el Hyundai (por no ser alta gama?) y allí siempre estan el CLK, SLK, Alfa GT, TT de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mucha gente aprovechará la última oportunidad de quedarse con un coche único, un autentico clasico. (Y más, despues de ver el nuevo??).

Se me ha pasado por la cabeza renovar el mio (tendrá 3 años en septiembre) por el cabrio (así tengo algo mas de tiempo) y quedarme de nuevo con el primer y unico TT rompedor que se diseñó.

 

Parece claro que no me gusta el nuevo?

 

De lo que comentas, en la revista Alta Gama tambien hacen esa comparación cada mes, pero quitando el Hyundai (por no ser alta gama?) y allí siempre estan el CLK, SLK, Alfa GT, TT de los primeros.

 

 

Yo también pensaba cambiar el mio que ya tiene 7 añitos por otro TT pero 225 Cv pero la verdad esq haciendole comole hago ahora 7 Kms al día no sé si me va a compensar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.