Jump to content

TT4ever

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TT4ever

  1. :-) :-) :-) Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
  2. Gran reportaje Ragtop!! Pues a mi me ha pasado lo mismo que cuando sacaron a la luz el A5: Esperas/confías que seguirán fieles al concept car (habeis comparado las fotos del concept con el real??) y luego te llevas un pequeño chasco. Ahora veo el A5 en la calle y me encanta, pero cuando salió esperaba un Nuvolari y no se parece en casi nada. Me he vuelto a mirar el concept del A7 y era precioso, sobre todo el frontal, pero también el culo y ahora, viendo el resultado final me pregunto porque acaban suavizando tanto sus diseños tan logrados cuando presentan sus concept cars? Será el miedo excesivo a no vender sacando algo controvertido quizás? Me parece una pena esa supuesta cobardía que reina en Audi ultimamente. Me acabará gustando cuando lo vea en la calle, pero de momento para mi es otra oportunidad perdida de hacer algo realmente grande y diferente. Y eso que amo a la marca, que no quepa ninguna duda!!!!!!! Saludos
  3. Yo lo dejaba tal cual, lo tienes precioso!!!!
  4. Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. +1+1: Viva el MKI!! Si pudiera, renovaría mi TT por una versión posterior y superior (V6 o QSport) como tu Canim. Así sería más joven y podría quedarmelo más tiempo a la espera de un posible R3, R4 o TT mkIII si ésos mejorasen el diseño original del MKI, cosa harta difícil. Y sino, me lo quedaría para siempre. Me alegra saber que haya más gente como yo. Saludos.
  5. Resumiendo: Le gusta más su golf R32 porque lleva un motor V6. Dice que quiere que el coche deportivo suena como tal y por ello se queda con el golf V6. Reconoce que el Audi es un poco más bonito, a pesar del color, aunque estéticamente es algo aburrido, sobre todo el trasero. y si, el Audi es medio segundo más rápido y peso un poquito menos, pero el motor... no es un V6 sino un 4 cilindros con turbo "maquina de cocer". ¿Holandés errante?? Fijaros que es el S3 "antiguo". Para mi gana el S3 obviamente aunque es cierto que con un motor V6 más ligerito y menos gastón ya sería el colmo. Saludos.
  6. TT4ever

    Decepcion...

    No quiero alarmaros ni creo que se pueda comparar vuestras maquinas con mi TT de 2003, pero a mi me pasó en diciembre y tuve que cambiar el embrague entero por unos 1000 euros.... Resulta que el volante de masa habia cogido holgura, no se sabe como...... Si notais en punto muerto y acelerando en vacio un temblor o "efecto" muelle en el embrague que va a mas cuanto mas alto de vueltas, va a ser eso... Por suerte lo teneis en garantia, a mi me pasó despues de 4 años y 63000 kilometros. Mucha suerte y qeu no sea esto!!
  7. Sólo una pregunta, ¿Como lavais el guante cuando esté sucio? Tenía uno igual y va de fabula, pero la lavadora lo ha deshecho totalmente....
  8. Quien tuviera dinero suficiente............... Estoy totalmente impresionado... Enhorabuena con ese aparato. Ojala vivieramos en Alemania.
  9. La noche me confunde......... No era lo mismo Ultra Deep shine que abrillantador extra? Esa combinación ni se me ha ocurrido probarla, pero seguro que más "floja" en acabado que con el deep shine.
  10. TT I: azul mauritius con cuero anis. TT II: blanco.
  11. 'O Guantera, ¿No te constará si el salpicadero del TT tiene el mismo acabado y por tanto "problema" que el A3 I? Lo digo porque no consigo que la crema de cuero de Autoglym de buen resultado, enseguida (unas horas) vuelve a quedar igual de seco y gris/negro apagado como antes, mientras el tunel de transmisión etc. sí quedan bien... Paso al Meguiar's Ultra shine también? :clap1: Para la calandra negra del frontal Meguiars o un producto Autoglym sin que sea Moco rojo? Mi coche (mejor su maletero) a este paso ya parece un almacen de productos, ya no anda igual que antes del sobrepeso... :crying_anim: Un saludo.
  12. La cera no la eliminarás con un simple lavado. Debes eliminarla con algun producto que sea capaz de hacerlo, o bien esperar unos meses a que desaparezca por si misma. Existe el "paso 1" de limpieza que te la elimina. Tambien lo puedes hacer a base de desengrasante, tipo kh7, pero tendrás que repetir el lavado con este producto varias veces, y a lo mejor, en determinadas zonas, no la eliminas del todo, por lo que, a tiro fijo, el "paso1" Gracias de nuevo, ya me he comprado el producto Pase 1, ya os contaré. Menuda faena volver a empezar, pero la proxima vez, ya con todos los productos a mano no me pasará más... El coche no saldrá más de casa sin su mega capa de cera Gold Glass (y el bote de quick detailer en el maletero) Ese brillo, ese brillo...
  13. En El Corte Ingles "nuevo" de Meridiana, al lado de Heron City Barcelona tienen bastantes cosas de Autoglym, entre ellas el tan deseado UDS. Suerte.
  14. Gran Guantera, :clap1: Vuelvo a ti con nuevas preguntas: Hace 6 semanas le hice al coche un buen meneo: 1) Lavado con shampoo Autoglym 2) Quick detailer y clay bar 3) No me hizo falta repaso con Scratch-X- 4) No tenia aun el UDS 5) Cera gold glass Meguiar's. La verdad es que quedó muy bien y iba manteniendo el coche limpio con algunos retoques de quick detailer exterior durante las siguientes semanas. Me quedé con las ganas de probar el UDS y ganar brillo. Por fin encontré el famoso producto en el ECI. Pues, este viernes me puse manos a la obra: 1) Lavado de nuevo con shampoo Autoglym 2) Una capa de Ultra Deep shine Y ya no quedó tiempo para más. La verdad es que se me quedó el coche como un autentico espejo.! Pero, yo con dudas aun. La cera que aun llevaba el coche ¿me impidió sacar más rendimiento al UDS? (Noté que al mojar el coche el agua se resbalaba.) Habrá resbalado el UDS si aun llevaba algo de cera? Para mi eterna desgracia hoy mi parienta me ha obligado a sacar el coche del garaje y se ha puesto a llover. Al llegar a casa y ver sobre todo el trasero del coche casi se me caen las lagrimas... Pasé rapidamente una manguera, pero ni así recuperé nada. Debí haber añadido esa nueva capa de Cera el viernes o el sabado, pero no tuve tiempo. A partir de aqui, ¿que hacer? Vuelvo a lavar el coche en cuanto pueda para luego añadir de nuevo UDS y luego la Cera magica? Si, ya estoy obsesionado y es un SINVIVIR.... Gracias por tus consejos! Los productos que recomiendas van super bien, pero mi grado de stress me está matando. :clap1:
  15. http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3088508
  16. ¿Alguien de los foreros piensa que es normal que pase con solo 3,5 años de edad y apenas 39.000 km? ¿O es que el tema cauda, etc. es tan caprichoso que sale cuando quiera? ¿Detectaría el vag com problemillas iniciales y/o suciedad en la DV, N no sé cuantas, bujias, cauda, turbo o solamente cuando ya están rotos del todo? Me encanta que el coche tenga turbo, pero si dan tanto la lata va ser que el próximo no tendrá.
  17. Vaya, tengo el mismo problema que vosotros..... Llevé el coche a Audi y lo probaron conmigo y no notaron nada especial. Si es que solo se nota en el pedal de gas. Luego lo comprobaron supuestamente con la maquina (vag.com?) y todo salió bien, pero yo sigo notando esos tironcillos a los 2500 vueltas mas/menos. Quizas lo haga mas en frio, antes de llegar a los 90ºC en mi caso? Ya estoy pensando en llevar el coche a la revisión aunque no le toque hasta el verano mas/menos y que me miren bujias, cauda, mariposa, ¿filtro? Ojala fuera un manittas....
  18. O Rei, Una pregunta: ¿Es lo mismo limpiador de cristales de autoglym que el abrillantador de cristales de autoglym? A primera vista parece que no, ya lo sé, pero... como con el UDS tambien tuve problemas de traducción y lo tenía delante mis narices en la tienda, pues uno ya no se fia de na. Otra cosa, despues de una buena limpieza con limpia cristales aplique el abrillantador al cristal y..... parece como si no llevara cristal de lo impresionante que quedó. Lo unico es que al aplicarlo por fuera me di cuenta la de impactos que tiene mi cristal despues de 3,5 años, es alucinante! ya que todos los impactos se han quedado llenos de abrillantador y parece como se llevara manchas blancas de pintura. ¿Alguna sugerencia para quitarlo o aprendo a vivir con ello directamente? Ah, y no veas como me tuve que poner para limpiar el cristal por dentro (un TT y yo con mis 1.92 metros, pfff) Lo mismo (manchas blancas) me ha pasado con la cera Gold de Meguiars en la chapa del coche. Todos los impactos de piedras (cab***es) se han quedado blancos y canta.... Proximo coche será blanco seguro. Un saludo Crack!
  19. TT4ever

    azul?

    Gracias tt-ivan , muy amable...bueno aqui os dejo yo un enlace con un tt1 azul. En el conce me dijeron q mi azul era como este, y yo lo veo algo mas oscuro q el del amigo teton a pesar de la luz q en las fotos siempre influye... q opinais vosotros?...a mi el tt1 azul me gustaba con locura, fue por eso mi eleccion del azul en este, pero lo q no quiero es llevarme una sorpresa al ver q el azul es otro y q en el conce al ser un coche tan nuevo aun no dominen los colores...pues nada, aqui dejo esto...sabeis si el de teton es el mauricio efecto perla? tiene toda la pinta de serlo y aunq es bonito pensaba q seria mas oscuro...1 saludo. aqui dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=imgp0078gr4 Coñ.... si es que el del link soy yo en mi presentación.... Josbox, si te fijas en el link y bajas hasta la pagina dos, verás que efectivamente al sol el color destaca mucho más que sin el. El azul denim de antes se veía bastante por la calle, pero era un azul algo mas claro y apagado que el Mauritio. Luego estaba tambien el Azul sajonia, mucho mas oscuro, casi negro. Solo al sol veias que no era negro. No sé, pero yo repetiría mi color sin dudarlo para mi TT y aun mas con la combinación de un cuero claro, beig, anis o como se llame. Un saludo. entonces ese es tu coche? lo he puesto como ejemplo porq me gusta muchisimo como queda... el color de fuera y de dentro son chulisimos...entonces el de tu coche cual es ? el azul mauricio o el denim? es q el q me enseñaron en el conce era parecido al tuyo pero otras fotos q estoy viendo por ahi de mk2 azules me parecen mas claros , hasta el de teton me parece mas claro...no lo se...bueno si me aclaras la duda te lo agradezco...1 saludo y enhorabuena por tu coche por q es muy muy bonito. Siento no contestar antes. Mi color es azul mauritius efecto perla, codigo LST OP2 Z5C. Me alegro que te guste! No serás de Barcelona?
  20. TT4ever

    azul?

    Gracias tt-ivan , muy amable...bueno aqui os dejo yo un enlace con un tt1 azul. En el conce me dijeron q mi azul era como este, y yo lo veo algo mas oscuro q el del amigo teton a pesar de la luz q en las fotos siempre influye... q opinais vosotros?...a mi el tt1 azul me gustaba con locura, fue por eso mi eleccion del azul en este, pero lo q no quiero es llevarme una sorpresa al ver q el azul es otro y q en el conce al ser un coche tan nuevo aun no dominen los colores...pues nada, aqui dejo esto...sabeis si el de teton es el mauricio efecto perla? tiene toda la pinta de serlo y aunq es bonito pensaba q seria mas oscuro...1 saludo. aqui dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=imgp0078gr4 Coñ.... si es que el del link soy yo en mi presentación.... :drool: Josbox, si te fijas en el link y bajas hasta la pagina dos, verás que efectivamente al sol el color destaca mucho más que sin el. El azul denim de antes se veía bastante por la calle, pero era un azul algo mas claro y apagado que el Mauritio. Luego estaba tambien el Azul sajonia, mucho mas oscuro, casi negro. Solo al sol veias que no era negro. No sé, pero yo repetiría mi color sin dudarlo para mi TT y aun mas con la combinación de un cuero claro, beig, anis o como se llame. Un saludo.
  21. TT4ever

    azul?

    No te preocupes, yo tengo el azul Maurituo con cuero anis en el MKI y aparte de ver muy pocos por la calle es este color lo encontrarás precioso! Enhorabuena con TTu MKII.
  22. Casi te contestas tú mismo :clap1: El polvo lo puedes retirar con el plumero que te comento, y no uses esas cosas parecidas a manoplas con mango que venden para este fin, ya que pasean en vez de disparar el polvo. Procura que el plumero sea de pluma de avestruz, son los que funcionan muy bien. Para retirar los insectos, tanto del cristal como de la carroceria, puedes usar el quick detailer exterior Al llevarlo encerado, puedes acercarte por ejemplo, cada dos/tres dias y pegarle una lavada a presión. Y, al ir encerado, te costará una miseria el lavado. A mi me sale por un euro cada vez que lo lavo, siguiendo todos los pasos, ya que como no se le agarra nada, sale todo enseguida, sin hacer falta darle un lavado a mano cada vez que lo limpies. El lavado a mano lo puedes reservar para cada semana y media/dos semanas, por ejemplo. Barcelona, bella ciudad :clap1: Alli estuve yo dos años :clap1: Para contrarestar la acción de la humedad salina mezclada con contaminación, se escrupuloso en el encerado del coche. No esperes tanto tiempo, dos meses, sobre todo si lo lavas frecuentemente. El quick detailer te lo dirá si hace falta reponer la cera. Si al pasar el trapo tras rociar el quick detailer notas que no desliza como antes, debe ser hora de repetir el encerado de nuevo. Esto dependerá de lo que observes con el trapo, a la hora de repetir el encerado. Yo, el mio, lo encero cada tres semanas ( sin realmente hacerle falta, pero al menos, estoy distraido :clap1: ) No estaria de más que tuvieras una clay bar (si no la tienes) para haber descontaminado el coche antes de darle ceras (que seguro lo estaba), y ahora, para accidentes que te puedan ocurrir en el dia a dia, sobre todo, el alquitran de carretera, suciedad que se vuelve a acumular con los dias y que NO salta con los lavados (a mi, sobre todo en la parte trasera del coche) y para si te cayese pintura en la carroceria (más común este incidente de lo que nos pensamos). Te lo digo porque cuando nos ocurre, tenemos que ir de carreras buscándola, y entonces no la encontramos. EL deep shine te lo puedo hacer llegar yo. Creo que me quedan 5 ahora mismo. Gracias Guantera por tus consejos <_< Si no te importa, como resumen: Sacar polvo con las plumas de avestruz Repasar pequeñas manchas con quick detailer Manguerazo y secar cuando apetezca Lavar a mano con shampoo una vez mes (es cuando puedo) Añadir (cada mes??) Ultra deep shine Acabar con la Gold glass Cera de Meguiar's. Sería esta la idea? Duda: El shampoo autoglym retirará la cera? Es decir, si lavara el coche cada 2 semanas a mano, ¿tendría que añadirle siempre la cera despues? (menuda faena..) De momento supongo que no. ¿Algun uso que le pueda dar al bote sin estrenar de GS27 (encima del wax??)? Otra cosa: tengo al lado del trabajo un EL Corte Ingles (Meridiana), y tengo la suerte de que tengan una amplia gama de Autoglym (por fin entendí que Ultra Deep Shine es lo mismo que Abrillantador Extra) a mano. Pero, no hay quien encuentre el moco rojo. Tiene Meguiar's algun producto similar? Tampoco es que sea facil de encontrar Meguiar's, pero... Para las gomas de las ventanillas y puertas, ¿que producto me recomiendas? Me estoy obsesionando :clap1:
  23. Hola Super guantera, Despues de tus sabios consejos y una larga busqueda, he encontrado casi todos los productos que mencionas y los he usado con satisfacción: Autoglym shampoo Quick detailer y Clay bar (Scratch X sin usar, los supuestos swirls se fueron con el shampoo?) Cera gold de Meguiar's. (Como no habia encontrado aun el UDS pues no lo puse, la proxima vez si.) Ahora me asalta otra duda que no veo que nadie tenga despues de repasar los 87 paginas... A partir de ahora que hacer? Quiere decir, esta super limpio y protegido con la mejor cera, pero...como mantenerlo así? Entiendo que la cera protegerá unos 2 meses y que despues la tendré que dar de nuevo? Pero, mientras tanto, como mantengo el coche limpio? Es decir, a diario se llena de polvo, restos de insectos, etc. y no sé bien como mantenerlo limpio a partir de la cera. Sacar polvo con plumas? Manguera al coche y secarlo bien? No se rallará? Quick detailer a las manchas y insectos y secarlo bien despues? Shampoo de nuevo y luego encerar de nuevo? Con que frequencia lavarias el coche entero con shampoo para luego añadir la cera de nuevo? Uso el coche a diario, unos 80 km, vivo tocando el mar y trabajo en Barcelona, por tanto con todas las agresiones ambientales para el pobre coche que, aun asi, en mi humilde opinion está en muy buen estado. Que me recomiendas? A lo mejor es una pregunta super tonta, pero me sabria mal que despues de todo lo aprendido sobre los cuidados intensivos y una vez conseguido un buen resultado y protección no saber como mantenerlo.. Un saludo.