Jump to content

josbox

Miembros
  • Mensajes

    225
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

749 visitas al perfil

Logros de josbox

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. josbox

    ayuda

    si me deja girarla, lo he abierto manual y he metido la llave y la he girado y nada, ni luces en el cuadro ni amago de arrancar ni nada... no se, a ver quien me puede decir algo que llevo un dia que no paro de darle vueltas, y como esta tarde no han abierto no salgo de la duda. La ultima vez que lo cogí fue la semana pasada, pero solo una media hora. Lo cojo de semana en semana y a veces 15 dias porque estoy fuera y no me lo llevo. 1 saludo. gracias.
  2. josbox

    ayuda

    ah!! deciros que solo lo tengo un año y medio, pero q ultimamente lo cojo poco, pero q eso no sera un problema o puede q si? gracias de nuevo.
  3. josbox

    ayuda

    hola a todos , he ido a arrancar el tt tan contento como siempre y veo q ni se abre, ni se arranca ni se encienden las luces del cuadro, ni responde de ninguna manera... que puede ser? ultimamente estoy trabajando fuera y lo cojo poco, no se si tendra algo q ver. gracias por vuestras respuestas. ayuda por favor.
  4. como es el ruido? un silbido? se oye mucho o q? pues vaya, me tendre q fijar.
  5. hola compañero, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir, BONITO, BONITO,BONITO...1 SALUDO.
  6. no me digais esto, yo le llevo echando 95 desde q me lo compre,es decir, 7000y pico km, porq me lo dijo el comercial...no le pasara algo al coche? pasa algo si cambio ahora a 98 despues de haber estado echando 95 desde el principio? 1 saludo.
  7. en mi presentacion del coche( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=josbox) puse un video en el q se aprecia algo el sonido , aqui os lo dejo... http://es.youtube.com/watch?v=0y_eeuDwFkU , por cierto a ver si pongo mas fotos ya con las ruedas nuevas...1 saludo.
  8. te pasa siempre? o a veces si y a veces no? a mi es que me cambiaron las ruedas y no se porq motivo se me cayó alguna pesa de la rueda y me vibraba pero bien, sobre los 110 -120... despues me lo equilibraron y eso ya no lo noto, pero si noto despues de leer tu post que alguna vez vibra poquillo(no como aquella vez primera) sobre esa velocidad 130-140 y otras no vibra nada, entonces no se si puede ser por la carretera o ya es mi obsesion como me paso eso. mi cuñado lo probo y dice q el no nota nada. cuando es problema de equilibrado u otra cosa, pasa siempre? o puede que a veces no pase?se podria notar esa sensacion por culpa de la carretera aparentemente en buenas condiciones?gracias compañeros/as.
  9. josbox

    puede pasar esto?

    O que rulen 30 € de esa m**** que fuma... Sin ánimo de ofender, pero de un 1.9 Tdi y un 2.0Tdi hay un mundo. A ver si no se ha dado cuenta y es el mismo coche, pero el de expo era un 2.0... me ha dicho que el de exposicion era de 105 cv, creo q ese es el motor que sigue al de 140 cv...no lo se, a mi y supongo que a el le parece raro, pero me dijo que a ver si lo podia preguntar por si conociais algun caso...gracias y un saludo a todos.
  10. josbox

    puede pasar esto?

    pues son un trozo de tela q salia un poco en una puerta creo o algo asi, vamos algo descuadrada, y una mosca que vio muerta en una luz y sigue esa mosca en la misma luz o da la casualidad q es otra...no lo se , el caso es que el piensa que puede ser el mismo, pero a mi me parece fuera de lugar que hagan eso...no se... a ver que opinais vosotros...1 saludo.
  11. josbox

    puede pasar esto?

    hola amigos/as, os comento ...un compañero se ha comprado un coche vw jetta nuevo, y piensa que por ciertos detalles, le han podido dar el que habia en la exposicion haciendole una repro o cambiandole el motor y ademas añadiendoles los extras que pidió, que eran: 140 cv (el de la exposicion de 105), cristales de atras tintados de verde( el de la expo no), otras ruedas, sensor de parking y control de crucero( que tampoco lo llevaba el de la exposicion) ... es posible? es que vio un par de detalles muy llamativos y su coche los tiene completamente igual como si fuese el otro que habia...no se si esto lo puedo preguntar aqui o donde debo hacerlo, pero es que me ha dicho que a ver si me podia enterar y como se que aqui la gente domina... bueno un saludo.
  12. a mi tb me paso y me dijeron q era por lo mismo, por lo del climatizador. 1 saludo.
  13. muy completo , muy bonito y poco visto ...a disfrutarlo. 1 saludo.
  14. gracias compañeros , la verdad es q cambiar , cambia... 1 saludo.