Jump to content

¿Donde vamos de vacaciones?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo este año va ser la pera :lol2: tengo unas ganas yaaaaaaa.

 

Me voy éste Lunes 24-7 a La Habana :lol2: me tiro allí 15 dias, vuelvo el 8 de Agosto y el 11 de Agosto me voy 4 semanas a Venezuela :clap1: vuelvo el 7 de septiembre y el 8 me voy en la Harley a la concentración de Catellón hasta el 11 de septiembre :clap1: Y el 12 empiezo a currar :blink:

 

 

No sé si sobreviviré este año a las vacaciones, pero que me quiten lo bailao. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera semana de agosto a Soria, a Vinuesa, y la segunda quincena a Ibiza!! :cry1: A recorrer todas las calas y a ver si este año vuelvo a coincidir con Pocholo por Las salinas....

 

Por cierto SQL, igual nos vemos por l aplayita de la foto!! Hace tres años cuando estuve, estaba esa playita plagadita de italianos!!! :clap1:

Cuando este por soria, avisa a Castilla o a mi, que creo que un dia se va a liar alguna.... comidita en al caseta del Guarda, Castilla????

 

Pd: SQL no va a ir a Ibiza si le decis que esta llena de italianos despues del caso Materrazzi

Agosto Soria :lol2:

Dicen que puede haber quedada ASI :p

Semanita en Andorra, semanita en Barcones (Soria) :blink: y semanita en Écija (Sevilla)... :p

 

Un saludo.

 

Pd: "puede" no!... habrá! :D Aunque sea "minimalista"... Unos vinos deben caer, ¿no?. :blink: :lol2:

Hablamos, nos escribimos. :huh:

jod**......comemos un sabado en Soria y yo me acerco, que tengo ganas de darte un capon y ver a Oscar haciendo trastadas...

 

 

Consejo de tonto, la clavada me la metieron a la vuelta en la autopista. La ruta que seguí fue Oviedo, León, Benavente y continuar por la A-6 hasta Madrid. Creo que me gasté más en peajes que en gasolina. ASÍ que, un consejo, sube por la A 1 por Burgos (y si puedes te paras a ver la catedral), y a mi, no hagas como este cabrito que no llama nunca cuando viene a BURGOS

 

 

 

Yo en principio no me muevo de Burgos-Caleruega...aunque igual me bajo un par de dias a Benalmadena

Por cierto las fiestas de Caleruega son 7-8-9 de agosto y 17-18 del mismo mes. Si quereis pasaros, estais invitados. :clap1:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanita en Andorra, semanita en Barcones (Soria) :D y semanita en Écija (Sevilla)... :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: "puede" no!... habrá! :kss1: Aunque sea "minimalista"... Unos vinos deben caer, ¿no?. :bsh1::D

Hablamos, nos escribimos. :p

jod**......comemos un sabado en Soria y yo me acerco, que tengo ganas de darte un capon y ver a Oscar haciendo trastadas...

Tienes un MP :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Consejo de tonto, la clavada me la metieron a la vuelta en la autopista. La ruta que seguí fue Oviedo, León, Benavente y continuar por la A-6 hasta Madrid. Creo que me gasté más en peajes que en gasolina. ASÍ que, un consejo, sube por la A 1 por Burgos (y si puedes te paras a ver la catedral),

y a mi, no hagas como este cabrito que no llama nunca cuando viene a BURGOS

 

 

Tocado y hundido!!!!! :D:bsh1::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debería estar ya de vacances, pero bueno...... :bsh1:

Hace un par de fines de semana estuve viendo posibilidades, menus, restaurantes, etc...

Pero no he seguido con el tema, porque me he tenido que quedar en Pamplona.

Aún ASÍ, a ver si este puente de Santiago me dejo caer por Soria y sigo investigando.

  • Playa Pita - Camping el Frontal
  • Playa Pita - Chiringuito Playero
  • Laguna Negra - El balcón del brezal - Quintanarejo

:D Luspp, Añado:

  • Valonsadero - Casa del Guarda

Eso si, esos vinos caeran donde sea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Consejo de tonto, la clavada me la metieron a la vuelta en la autopista. La ruta que seguí fue Oviedo, León, Benavente y continuar por la A-6 hasta Madrid. Creo que me gasté más en peajes que en gasolina. ASÍ que, un consejo, sube por la A 1 por Burgos (y si puedes te paras a ver la catedral),

y a mi, no hagas como este cabrito que no llama nunca cuando viene a BURGOS

 

 

Tocado y hundido!!!!! :shy::shy::shy::shy:

 

dejate de tocado y preparate xa cuando vengas...que te voy a poner a vino y a pinchos morao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debería estar ya de vacances, pero bueno...... :shy:

Hace un par de fines de semana estuve viendo posibilidades, menus, restaurantes, etc...

Pero no he seguido con el tema, porque me he tenido que quedar en Pamplona.

Aún ASÍ, a ver si este puente de Santiago me dejo caer por Soria y sigo investigando.

  • Playa Pita - Camping el Frontal
  • Playa Pita - Chiringuito Playero
  • Laguna Negra - El balcón del brezal - Quintanarejo

:shy: Luspp, Añado:

  • Valonsadero - Casa del Guarda

Eso si, esos vinos caeran donde sea :shy:

 

donde prefieras alfredo..aunque lo de la playa pita puede estar muy bien que hace muchos años que no voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde prefieras alfredo..aunque lo de la playa pita puede estar muy bien que hace muchos años que no voy!!!

 

Alfonsoooooo :shy::shy:

 

Lo dicho, este puente sigo mirando a ver que tal.

La pu**da es la prohibición de hacer fuego en el monte, porque si se pudiera la playa pita sería un sitio de cine para una chuletada de impresion! Pero bueno, tenemos el bar-chiringuito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde prefieras alfredo..aunque lo de la playa pita puede estar muy bien que hace muchos años que no voy!!!

 

Alfonsoooooo :shy::shy:

 

Lo dicho, este puente sigo mirando a ver que tal.

La pu**da es la prohibición de hacer fuego en el monte, porque si se pudiera la playa pita sería un sitio de cine para una chuletada de impresion! Pero bueno, tenemos el bar-chiringuito!

 

no te rias cab***, que esto son los primeros sintomas de mi demencia senil!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde prefieras alfredo..aunque lo de la playa pita puede estar muy bien que hace muchos años que no voy!!!

 

Alfonsoooooo :shy::shy:

 

Lo dicho, este puente sigo mirando a ver que tal.

La pu**da es la prohibición de hacer fuego en el monte, porque si se pudiera la playa pita sería un sitio de cine para una chuletada de impresion! Pero bueno, tenemos el bar-chiringuito!

 

no te rias cab***, que esto son los primeros sintomas de mi demencia senil!!! :shy:

 

Ja, ja si yo estoy en las mismas Lucas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera semana de agosto a Soria, a Vinuesa, y la segunda quincena a Ibiza!! :D A recorrer todas las calas y a ver si este año vuelvo a coincidir con Pocholo por Las salinas....

 

Por cierto SQL, igual nos vemos por l aplayita de la foto!! Hace tres años cuando estuve, estaba esa playita plagadita de italianos!!! :lol2:

Cuando este por soria, avisa a Castilla o a mi, que creo que un dia se va a liar alguna.... comidita en al caseta del Guarda, Castilla????

 

Pd: SQL no va a ir a Ibiza si le decis que esta llena de italianos despues del caso Materrazzi

 

Yo todavia no se que dia ire para Vinuesa, xq quiero hacerlo coincidir para ir a ver la etapa de la Vuelta a Burgos de Las lagunas!!

751270ju.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.