Jump to content

desde chile.. ....hola


Publicaciones recomendadas

como poder diferenciar si es una s6 o s4 ???

 

MUY FACIL. El S6 tiene el cuentakilometros ( NO confundir con velocímetro) digital y el S4 con las ruedecitas de toda la vida....ASI de facil...

 

Pijadas: Gremblins venidos del más allá que hacen que los Audis 5L Turbos no vayan siempre finos del todo. Es decir, pequeñas put*ditas realizadas por estos seres que hacen que haya que estar detrás de ellos ciempre....

 

 

Ahora sin coñas: Las pijadas son problemillas menores pero que hacen que el coche no ande fino del todo. Generalemente baratas de arreglar y sin complicaciones aunque hay que saber como reducir el diagnostio a algo concreto en funcion de los sintomas.....Documentarse en Internet no viene mal.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido.

 

Cómpratelo, es un gran coche.

 

Los datos que preguntas se me escapan de las manos, espero que algún experto pueda ayudarte.

 

 

 

Yo estuve en Chile hace unos 5 años, y me encantó. Un hermano mío estuvo 1 año viviendo en Santiago y fuimos a visitarlo, recorrimos el pais de Norte a Sur durante 15 días. Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

 

Tengo ganas de volver por allí. Algún día.

 

De nuevo bienvenido.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :flwrs: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :flwrs:

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sencillo ningun s6 lleva el motor 2.2 20 valvulas turbo es el s4 con la caja del 100 o el primer a6 lo que pasa que le habra cambiado las insignias

 

sobre de lo que significa pijadas nos referimos a problemas pequeños casi sin importancia

 

espero haber ayudado

 

saludos

 

hola...

buscando informacion en internet , encontre esto

audi s6 avant

 

por lo que entendi... si existe una s6 con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool:

 

Cierto, era la Academia Militar.

 

Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :drool: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :drool:

 

Cierto, era la Academia Militar.

 

Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general.

 

yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Él vivía en una comuna que creo recordar que se llama "Las Condes", lo que sí se bien es que tenía unos cuarteles justo en frente, y que desde su departamento se veía la cordillera de los Andes... era genial.

La zona más pija de santiago... :flwrs: Y lo otro la academia militar... Conozco la zona :(

 

Cierto, era la Academia Militar.

 

Me gustó muchísimo, Santiago, y Chile en general.

 

yo vivo en la comuna de las condes.... mas o menos cerca de la escuela militar. esta demas decir que si vienen a darse una vuelta por esta estrecha y larga faja de tierra avicen y les doy un bien tur por santiago

 

Te tomo la palabra. Tengo muchas ganas de volver para allá. Ahora tengo allí a una prima, que se ha ido para trabajar unos meses.

 

hola denuevo.... bueno les cuento ya esta en mi poder la audi s4...........

 

pronto les pondre alguna fotos

 

saludos desde chile

 

 

A ver esas fotitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresiones de del audi s4 avant despues de una semana aprox. de uso

 

- lenta en salida desde cero. ( tiene llantas rs4 18") , a lo mejor el diametro de las llantas influye.

- direccion dura , me imagino que tambien puede influir el diametro de la llanta.

 

esto en comparacion a el bmw 535 automa. ( e34) que tengo tb.

 

que creen ud. puede influir tanto el diametro de la llanta???

o podria existir algun otro problema ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.