Jump to content

desde chile.. ....hola


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola julio, no tengo ni idea de ese coche, pero lo que te digan por aqui, seguro que está bien... :p

 

De donde eres de chile? Yo estaré allí el mes de agosto entero, visitando a mi novia en Santiago.

 

Un saludo y bienvenido!! :huh:

 

Jorge

 

 

gracias por la bienvenida.... y soy de santiago

 

 

jod**, QUE PINTA TIENE EL BISSSHOOOO!!!!

 

Bienvenido Juli...Sin duda para mi, uno de los mejores "S" de Audi....Es la evolución del 100 S4 pero algo mas refinado, mejor equipado y con alguna pijada que lo hacen mass "mejor"...Me gusta mucho desde luego. Si es el mismo de la foto, me gusta el color ( es raro ese color, por lo menos en España) y las llantas ( que parecen unas RS4 de los primeros)........

 

El motor, muy fiable sin grandes complicaciones "estructurales" pero con pijaditas que te pueden volver loco. En Internet existe mucha información y documentación sobre el motor y su mantenimeinto asi que tampoco debería de ser muy problematico...

 

Enfin, suerte, a por él y ya nos publicarás alguna foto más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julio, no tengo ni idea de ese coche, pero lo que te digan por aqui, seguro que está bien... :p

 

De donde eres de chile? Yo estaré allí el mes de agosto entero, visitando a mi novia en Santiago.

 

Un saludo y bienvenido!! :huh:

 

Jorge

 

Jorge te recomiendo que no des más pistas, a María le queda poco tiempo para volver a ver si empezamos con darle algún recado de mi parte y esto termina en tragedia y con el TT despeñandose por La Galea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo oido es u motor de grandureza y fiabilidad, no devieras tener problemas con el salvo en pijaditas pero en lo que es el motor en si es de total confianza, es un motor audi y eso es garantia e calidad, eso si, todo depende copmo este realmente, que te lo mire un mecanico de confianza y que te asesore, porque puede que por fuera este bien pero por dentro.... tu ya me entiendes. salu2 y suerte. y si lo pillas pon fotooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por sus respuestas.....

 

en cuanto a si es una s6 o s4........ en realidad no se... pero el auto trae las insignias de la s6 tanto en su frente como en la puerta trasera.... lo unico que encontre extraño es que los relojes del tablero en el cuenta kilometros en la parte de abajo trae la sigla del s4. pero como el auto trae llantas que no son las originales tambien pense que el dueño anterior pudo haber cambiado los relojes por los de la s4. En relidad no se..... tendre que ver los papeles del audi y ver como llego inscrita a chile. en todo caso por las dimenciones me parece que si es una s6.

 

pd. que mi...a!! significa "pijadas"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.