Jump to content

Es tarde para presentarme??...


josefumi

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro!!!

Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor.

Enhorabuena por la compra!

 

Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan...

 

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor.

Enhorabuena por la compra!

 

Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan...

 

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!

 

Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100.

Yo compré las tipicas RS4.

post-8575-1152366017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor.

Enhorabuena por la compra!

 

Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan...

 

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!

 

Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100.

Yo compré las tipicas RS4.

 

 

Pues las típicas RS4 son las q más me gustan para el TT :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100.

Yo compré las tipicas RS4.

 

Tengo puestos separadores Momo de dos centimetros especiales para esa medida de buje. Lo venderia todo, aunque la verdad es que no he hecho ni numeros, porque ya te digo que no tienen un un roze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.