Jump to content

Alucinado con el Cayenne!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!.

 

 

No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2.

 

 

jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja

 

 

respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. :flwrs::flwrs:

 

saludos

 

perdon he puesto cayenne turbo, creo que no es el turbo no? el turbo es de 450cv, este es el 4.5 de 340cv no ta mal jajajja

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!.

 

 

No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2.

 

 

jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja

 

 

respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. :blink: :D

 

saludos

 

perdon he puesto cayenne turbo, creo que no es el turbo no? el turbo es de 450cv, este es el 4.5 de 340cv no ta mal jajajja

 

 

 

saludos

 

 

Sinceramente yo he probado el Cayenne turbo y me quedo con el Audi RS4 de 430CV no hay color se merienda el cayenne sin contemplaciones. El Cayenne no deja de ser un camión potente pero el puesto de conducción no es el mismo que un coche de carreras. La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... Por lo tanto Audi tiene competidores de mucho nivel y yo fiel a mi marca. Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero entonces quien ha puesto el bastidor ahi, las suspensiones, la transmision, la caja de cambios...

 

QUIEN LO SABEEE? :ph34r:

 

Hombre, hay algunos "apartados" que vienen de Volkswagen por intercambio de tecnología igual que "ellos" también tienen algo de Porsche....

 

No se si es a eso a lo que te refieres..... :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordaré toda la vida una frase del Discovery Channel sobre los 4x4.

 

Porsche Cayenne, llega rapido a ninguna parte

 

No puedo afirmar la frase, ya que solo he subido un par de veces a uno y ha sido parado...

 

Ignorancia por parte de quien lo dice.

 

Seguramente sin carné de conducir o en el mejor de los casos, de los que van a 80 por el carril de la izquierda de las autopistas.

 

fear%20(4).giffear%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!.

 

 

No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2.

 

 

jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja

 

 

respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. :blink: :D

 

saludos

 

perdon he puesto cayenne turbo, creo que no es el turbo no? el turbo es de 450cv, este es el 4.5 de 340cv no ta mal jajajja

 

 

 

saludos

 

 

Sinceramente yo he probado el Cayenne turbo y me quedo con el Audi RS4 de 430CV no hay color se merienda el cayenne sin contemplaciones. El Cayenne no deja de ser un camión potente pero el puesto de conducción no es el mismo que un coche de carreras. La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... Por lo tanto Audi tiene competidores de mucho nivel y yo fiel a mi marca. Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos :ph34r:

 

Ahora me entero que el RS4 es un coche de carreras. Yo no he tenido la suerte de subir a uno, pero por lo que he leido...es un fantastico y rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo coche....DE CALLE. Así que, en eso, ambos coches son de calle. Lo que pasa es que el cayenne es alto..y el RS4, bajo.

 

En cuanto a lo de la relación peso potencia, creeme..hay muchisimos coches que la tienen tan buena como la del RS4. El truco es buscar un coche que, aunque tenga menos potencia...tambien pese mucho menos(facil).

 

Yo es que prefiero el Cayenne...Porche es porche, y mas, frente a un A4, por mucho RS4 que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo he probado el Cayenne turbo y me quedo con el Audi RS4 de 430CV no hay color se merienda el cayenne sin contemplaciones.

 

Por descontado. Es mucho más ágil el RS4. Pero es que es otro concepto de coche.

 

Personalmente prefiero el RS4 que el 911 Carrera 4. Pero también son dos coches de concepto distinto.

 

El Cayenne no deja de ser un camión potente

 

En eso no estoy de acuerdo. Es un deportivo grande. Creo que es la definición que más se le acerca.

 

pero el puesto de conducción no es el mismo que un coche de carreras.

 

Ni lo pretende

 

 

La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... Por lo tanto Audi tiene competidores de mucho nivel y yo fiel a mi marca. Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos :p

 

Estoy de acuerdo. Pero, ¿has probado un 911 Turbo 4 ?

 

Añado.

 

Dejando de lado la parte económica, si lo que quieres es un coche familiar, que "vuela", tanto en aceleraciones como en velocidad punta, cómodo, que puedes llegar a cualquier sitio por el campo con los neumáticos adecuados (menos hacer trial, claro.....), amplio, confortable y bla, bla, bla.... no tiene rival en el mercado.

 

Ninguno.

 

Una cosa es ir a dar una "vueltecilla" y la otra, "tenerlo por la mano". Es un vehículo que se tiene que dominar mucho para sacarle el jugo. Y te aseguro que tiene mucho "que ofrecer".

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado la parte económica, si lo que quieres es un coche familiar, que "vuela", tanto en aceleraciones como en velocidad punta, cómodo, que puedes llegar a cualquier sitio por el campo con los neumáticos adecuados (menos hacer trial, claro.....), amplio, confortable y bla, bla, bla.... no tiene rival en el mercado.

Ninguno.

 

 

Estee....VW no tiene el Touareg W12? :p

 

Pd: VAaaaaaaaaaale, no es un Cayenne...pero coñe, tambien se gasta un motoraco, o no? :wub:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejando de lado la parte económica, si lo que quieres es un coche familiar, que "vuela", tanto en aceleraciones como en velocidad punta, cómodo, que puedes llegar a cualquier sitio por el campo con los neumáticos adecuados (menos hacer trial, claro.....), amplio, confortable y bla, bla, bla.... no tiene rival en el mercado.

Ninguno.

 

 

Estee....VW no tiene el Touareg W12? :wub:

 

Pd: VAaaaaaaaaaale, no es un Cayenne...pero coñe, tambien se gasta un motoraco, o no? :flwrs:

 

 

pues si un cochazo diria yo, 450cv nada menos, pero es lo que decimos porsche es porsche para lo bueno y para lo malo claro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estee....VW no tiene el Touareg W12? :p

 

Pd: VAaaaaaaaaaale, no es un Cayenne...pero coñe, tambien se gasta un motoraco, o no? :wub:

 

Si. Va perfecto y corre que se las pela.

 

Comparaciones.

 

Estabilidad: en apoyos en curvas, el morro le pesa mucho y el Cayenne le pisa el trasero. Va "sobrao". Yendo detrás. Si va delante, no lo puede seguir. El W12 tiene tendencia a hacer doble rebote en la entrada de las curvas. Rápido, claro. Es sabido y conocido este problema. Se nota la puesta a punto del bastidor por parte de Porsche....

 

Los frenos: ni comparación. Claramente a favor del Cayenne.

 

Sonido de motor: endiabladamente maravilloso en el Cayenne. Perfecto en el W12.

 

Aceleracion: Si el W12 pisa antes el gas, al Cayenne le cuesta seguir el ritmo. Pero al final lo consigue e incluso lo supera. Le cuesta, pero lo supera. Esto con el S. Con el Turbo, no le ve ni la matrícula. En ninguna circunstancia.

 

Velocidad punta: a favor del Cayenne. La de verdad. No la de las revistas, que son parejas.....

 

Acabados interiores: no sabría que decirte...... quizas más "bonitos" los del W12. El Cayenne es más áspero...... más ....... deportivo ??. El W12 es más elegante.

 

Consumo: a favor del W12 en todas las circunstancias.

 

Reventa: no hace falta aclaración ninguna. El W12 es un Volkswagen y el Cayenne es un Porsche.

 

Uso y disfrute: idem anterior. Aclaro. No me refiero a "fardar". Me refiero a disfrutar de un "mito". A tener una buena máquina.

 

Y lo digo con conocimiento de causa....... por motivos que no hace falta decir por este medio.

 

Sacad vuestras propias conclusiones.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver un poco lo que digo, accedeis aqui y mirais los videos.....

 

Publicidad de la marca, ¿eh?..... pero no difiere mucho de la realidad.....

 

Escuchad tambien los "sonidos"

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos en comparativas que me decis del Jeep Grand Cherokee SRT-8 con 425cv??

 

creo que sale a la venta ahora no?

 

yo en realidad por el prestigio y la fama de la marca el cayene lo compararia mas bien con hummer, los demas son unos señores cochazos pero no comparables con porsche, para mi es como comparar un ferrari con un audi sea el audi que sea.

 

es mi opinion. :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, parece que te haya ofendido y to.

 

Yo me referia a que, realmente, y para darle un uso "normal"(dentro de lo que cabe, claro, jejejej), el cayenne si que tiene un rival...en el Touareg W12, porque se va comodo, rapidisimo, tiene una gran imagen(para los que mas o menos entienden...o gustan de los coches, es un VW, si, pero "especial"), puedes llegar tambien a muchisimos sitios por el monte, y tal y cual....pues resulta que el touareg es rival.

 

Otra cosa es que, además de altas prestaciones, quieras imagen, carisma y comportamiento deportivo. Ahi, te doy toda la razón. El touareg ya puede ser un W12...que no es rival para el Cayenne.

 

Por cierto, el interior del Touareg será mas...mas...lo que sea. Yo me quedo con el Cayenne. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos en comparativas que me decis del Jeep Grand Cherokee SRT-8 con 425cv??

 

creo que sale a la venta ahora no?

 

yo en realidad por el prestigio y la fama de la marca el cayene lo compararia mas bien con hummer, los demas son unos señores cochazos pero no comparables con porsche, para mi es como comparar un ferrari con un audi sea el audi que sea.

 

es mi opinion. :p

 

saludos

 

Pues, respecto al Jeep, por lo que dicen en TODAS las revistas que yo he leido de ese coche(no con ese motor, si no el modelo actual, en el que se basa ese SRT-8), ha retrocedido bastante con respecto a las calidades de los plasticos interiores. Vamos, que si antes no estaba a la altura de los europeos, ahora, menos.

 

El Hummer yo lo veo en un mundo aparte, ni contra Cayenne, ni contra ninguno. Va a su bola. Es un trasto que solo sirve para hacer el bestia en desiertos. No te metas en un monte español(por mucho que te dejen), porque en el primer camino mas o menos estrecho que pilles....te quedas. Es descomunal...en su totalidad(motor, tamaño y consumos). El precio es exagerado. Lo veo como curiosidad, nunca como coche a considerar.

 

Como rival del Cayenne, por imagen, veo el RAnge Rover (el tope gama no se si es el Supercharged Vogue o HSE..no estoy muy puesto).

 

Los otros pueden ser buenos o muy buenos, pero desde luego por imagen de marca, no estan a la par con Porche.

 

Si antes he dicho que entre Porche y Touareg (o Q7, o X5) me quedaba con Porche...tengo claro, que de entre todos los Todo Terrenos de lujo(pocos hay a la hora de la verdad, Cayenne, Touareg y Range Rover), me quedo con el RAnge Rover...sin dudar. Me puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... .

Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos :drool:

Si,con 1800 kilos largos por muchos 420 ponis que tenga no es no de lejos la mejor relacion peso/potencia del mercado.

Y sistemas de traccion a las 4 ruedas,esta la del EVO,y luego esta el quattro y las demas.Mi aportacion de fanatismo de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.