AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Yo me pasare cuando salga del gym q llamare a El del Aleron q me tiene q devolver una cosilla, no em podre quedar mucho rato q el sabado lo tengo liadisimo!!!!! Lo llamare y ay le preguntare donde estais, xq saldre dle gym a dios sabe q hora. Responder
Nuri a3 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Puede sr que nos acerquemos pero dependemos del estado de Nuri Ehhh Manel y Nuri apuntaos!!!!!! Que lo pasaremos guay!!!! <_< Por cierto a que hora hay que estar en el paseo San Juan????? Un Saludo!!! MARC RS4. Imposible ir, route entrena y acaba sobre las 22:30 y en Blanes hoy empiezan los fuegos artificiales misión imposible entrar o salir de aqui antes de las 12 <_< Esperamos a la proxima y que lo paseis bien. Un besito Yoli Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 ... misión imposible entrar o salir de aqui antes de las 12 <_< <_< Esperamos a la proxima y que lo paseis bien. Un besito Yoli Pues nos vemos en la próxima, quizás con uno más... Un besazo enorme. y... una "collejita" a Manel. Responder
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 cuidadme al super, y llevad una camiseta del madrid para sacarle luego de copas por ahi!!! PASADLO BIEN figuras!! Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A esta hora, espero que haya pasado Zaragoza, je, je... de lo contrario no sé quien pagará la cena... él, aún no lo sabe, pero le tocará soltar la mosca <_< ... debemos hacer honor a nuestra fama de “agarraos”... cuidadme al super, y llevad una camiseta del madrid para sacarle luego de copas por ahi!!!Lo de la camiseta, mejor otro día. A ver si aún nos linchan los cuatro culés que andan por aquí... Un saludo. Pd: Pobre super... va directo al matadero... <_< Responder
javia4 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 jod** TEKI si paga el SUPER, tu dile que yo soy catalan y cule. VIVA POLONIA <_< <_< Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 jod** TEKI si paga el SUPER, tu dile que yo soy catalan y cule. VIVA POLONIA <_< <_< UyUyUy esto me huele a baneo!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Que bien lo hemos pasado, acavamos de llegar a casa, yo curro de aqui 3,5H y los demas "granujas" estaran tomandose unas pinticas por Barna City :cry1: En fin una noche de lo mas divertida, y como no hemos podido disfrutar de la compañia de Supercanedas ha sido un Placer compi!!!!! <_< Mañana fotos, un Saludo a todos y encantados de volver a veros a todos, soys lo mas !!!! MARC RS4. Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno, pues otro que esta en casita, que mañana toca ir a currar mier***!!! Un placer como siempre cenar con vosotros y un placer tambien conocer al Super y compañia, al final hemos sido unos cuantos <_< con un poco mas de antelacion y hacemos una mega-kdd :cry1: Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 futura camiseta oficial ASI para las kdds?? <_< :cry1: me lo he pasado bomba y todavia me duele la barriga de tanto ......... Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 ..... y eso que teniamos "el ataque de los clones" <_< :cry1: bueno niños y niñas, para cuando la proxima?? un besazo pd. audicoupe no me has llamado,...... me tienes preocupado Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 ..... y eso que teniamos "el ataque de los clones" bueno niños y niñas, para cuando la proxima?? un besazo pd. audicoupe no me has llamado,...... me tienes preocupado Sali del gym con la tonteria a la 1, y sali q solo queria pillar la cama, hoy he dormido hasta las 2, he comido hace un rato y ahora a descansar para esta noche, asi q ya ni te pude llamar ni nada, pero te tengo localizable, cuando emnso te lo esperes... Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 ..... y eso que teniamos "el ataque de los clones" bueno niños y niñas, para cuando la proxima?? un besazo pd. audicoupe no me has llamado,...... me tienes preocupado Hola a todos, nosotros llegamos ayer perfectamente. Lo pasamos genial con vosotros y ya nos podéis poner en la lista de asiduos en las express... Por cierto, vaya hartón de reír nos pegamos con la escena de la foto.....fue la hostia.... Bueno, lo dicho, encantados de volver a veros y espero que no pase mucho sin repetir. Un abrazo a todos David y Mónica. :blink: Responder
Carlinhos Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 De momento ponré "la ultima" Desde mi habitación y con lo Canedas brothers en sus respectivas.... ooooooooooooooooooooh! Todavia me estoy recuperando, pero merecio la pena! Un saludo a todos!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 hooooolas!! juer que bien me lo pasé por alli amigos.Muchas gracias a todos por venir y hacer que me den ganas de volver a ir alli en cuanto pueda Asi que eso,que un placer conocer a la gente que no conocia,y agradecer especialmente a Tekila por organizar este conclave,y a RS Power y carlinhos por hacer de taxistas Un abrazo para tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.