Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Puede sr que nos acerquemos pero dependemos del estado de Nuri :p

Ehhh Manel y Nuri apuntaos!!!!!! :p Que lo pasaremos guay!!!! <_< Por cierto a que hora hay que estar en el paseo San Juan????? Un Saludo!!! :p

MARC RS4.

Imposible ir, route entrena y acaba sobre las 22:30 :flwrs: y en Blanes hoy empiezan los fuegos artificiales :p misión imposible entrar o salir de aqui antes de las 12 <_< :cfsd1:

Esperamos a la proxima y que lo paseis bien. Un besito Yoli ;)

Publicado
... misión imposible entrar o salir de aqui antes de las 12 <_< <_<

Esperamos a la proxima y que lo paseis bien. Un besito Yoli :cfsd1:

Pues nos vemos en la próxima, quizás con uno más... :flwrs:

Un besazo enorme. ;) y... una "collejita" a Manel. :p

Publicado

cuidadme al super, y llevad una camiseta del madrid para sacarle luego de copas por ahi!!!

PASADLO BIEN figuras!!

Publicado

A esta hora, espero que haya pasado Zaragoza, je, je... de lo contrario no sé quien pagará la cena... él, aún no lo sabe, pero le tocará soltar la mosca <_< ... debemos hacer honor a nuestra fama de “agarraos”... :p

cuidadme al super, y llevad una camiseta del madrid para sacarle luego de copas por ahi!!!
Lo de la camiseta, mejor otro día. A ver si aún nos linchan los cuatro culés que andan por aquí... :cfsd1:

Un saludo.

Pd: Pobre super... va directo al matadero... <_< :flwrs:;)

Publicado

:p^_^ Que bien lo hemos pasado, acavamos de llegar a casa, yo curro de aqui 3,5H :wub: y los demas "granujas" estaran tomandose unas pinticas por Barna City :cry1: En fin una noche de lo mas divertida, y como no hemos podido disfrutar de la compañia de Supercanedas :p ha sido un Placer compi!!!!! <_< Mañana fotos, un Saludo a todos y encantados de volver a veros a todos, soys lo mas !!!! :p:p:wub::D

MARC RS4.

Publicado

Bueno, pues otro que esta en casita, que mañana toca ir a currar :p mier***!!!

Un placer como siempre cenar con vosotros y un placer tambien conocer al Super y compañia, al final hemos sido unos cuantos <_< con un poco mas de antelacion y hacemos una mega-kdd :cry1:

post-4984-1153532238_thumb.jpg

Publicado
..... y eso que teniamos "el ataque de los clones" :laugh::laugh::flwrs:

post-4984-1153532518_thumb.jpg

bueno niños y niñas, para cuando la proxima?? :lol2::lol2:

un besazo :kss1:

pd. audicoupe no me has llamado,...... me tienes preocupado :lol2:

Sali del gym con la tonteria a la 1, y sali q solo queria pillar la cama, hoy he dormido hasta las 2, he comido hace un rato y ahora a descansar para esta noche, asi q ya ni te pude llamar ni nada, pero te tengo localizable, cuando emnso te lo esperes... :kss1:

Publicado
..... y eso que teniamos "el ataque de los clones" :lol2::lol2::lol2:

post-4984-1153532518_thumb.jpg

bueno niños y niñas, para cuando la proxima?? :lol2::p

un besazo :kss1:

pd. audicoupe no me has llamado,...... me tienes preocupado :p

Hola a todos, nosotros llegamos ayer perfectamente. Lo pasamos genial con vosotros y ya nos podéis poner en la lista de asiduos en las express... :lol2:

Por cierto, vaya hartón de reír nos pegamos con la escena de la foto.....fue la hostia.... :D:lol2:

Bueno, lo dicho, encantados de volver a veros y espero que no pase mucho sin repetir. Un abrazo a todos :kss1:

David y Mónica. :blink:

Publicado

De momento ponré "la ultima"

Desde mi habitación y con lo Canedas brothers en sus respectivas....

ooooooooooooooooooooh!

amanecerkk1.jpg

Todavia me estoy recuperando, pero merecio la pena! :D

Un saludo a todos!!!!!!

Publicado

hooooolas!!

juer que bien me lo pasé por alli amigos.Muchas gracias a todos por venir y hacer que me den ganas de volver a ir alli en cuanto pueda

Asi que eso,que un placer conocer a la gente que no conocia,y agradecer especialmente a Tekila por organizar este conclave,y a RS Power y carlinhos por hacer de taxistas :flwrs:

Un abrazo para tod@s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.