Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hooooolas!!

juer que bien me lo pasé por alli amigos.Muchas gracias a todos por venir y hacer que me den ganas de volver a ir alli en cuanto pueda

Asi que eso,que un placer conocer a la gente que no conocia,y agradecer especialmente a Tekila por organizar este conclave,y a RS Power y carlinhos por hacer de taxistas :bsh1:

Un abrazo para tod@s

Aqui nos tienes pa lo que haga falta amigo un abrazo campeon!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues un placer conoceros a todos (a algunos ya los vi en Ocaña) todo un detalle la cena,el ir a buscarnos al hotel,el llevarnos de regreso,el sacarnos de paseo jejeje,espero repetir,y por supuesto a la KDD nacional asistirè de nuevo.

2007062329vb4.th.jpg2107060025xj5.th.jpg2107060054mb6.th.jpg

vicentin2107060100lc5.th.jpg2107060201vs8.th.jpg

Genio2107060214ms7.th.jpg2107060233vm1.th.jpg2107060303ft9.th.jpg

Publicado
¿Al final el camarero loco hizo algún espectaculo? :flwrs:
Pues... no. Lo "botaron". :lol2: Le gustaba más el JB que servir las mesas... yonohesido4mt.gif

Una lástima, la diversión estaba garantizada. :lol2:

Tengo un montón de fotografías del super&company. Espero disponer de un hueco mañana y las cuelgo.

Un saludo.

Pd: Me lo pasé genial. Javi (supercanedas) y su hermano son una panda cachondos. Algunos aguantamos pasadas las 5 de la mañana... :angry:

Publicado

¿Al final el camarero loco hizo algún espectaculo? <_<

Pues... no. Lo "botaron". :bsh1: Le gustaba más el JB que servir las mesas... yonohesido4mt.gif

Una lástima, la diversión estaba garantizada. :p

un duelo camarero JB VS el super.................. no hubiera tenido precio :cry2: :lol2::huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.