yoli_marc Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 hooooolas!!juer que bien me lo pasé por alli amigos.Muchas gracias a todos por venir y hacer que me den ganas de volver a ir alli en cuanto pueda Asi que eso,que un placer conocer a la gente que no conocia,y agradecer especialmente a Tekila por organizar este conclave,y a RS Power y carlinhos por hacer de taxistas Un abrazo para tod@s Aqui nos tienes pa lo que haga falta amigo un abrazo campeon!!!!!! MARC RS4. Responder
chiquibar Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues un placer conoceros a todos (a algunos ya los vi en Ocaña) todo un detalle la cena,el ir a buscarnos al hotel,el llevarnos de regreso,el sacarnos de paseo jejeje,espero repetir,y por supuesto a la KDD nacional asistirè de nuevo. vicentin Genio Responder
Specialized Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ¿Al final el camarero loco hizo algún espectaculo? :drool: Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 ¿Al final el camarero loco hizo algún espectaculo? Pues... no. Lo "botaron". Le gustaba más el JB que servir las mesas... Una lástima, la diversión estaba garantizada. Tengo un montón de fotografías del super&company. Espero disponer de un hueco mañana y las cuelgo. Un saludo. Pd: Me lo pasé genial. Javi (supercanedas) y su hermano son una panda cachondos. Algunos aguantamos pasadas las 5 de la mañana... Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ¿Al final el camarero loco hizo algún espectaculo? <_<Pues... no. Lo "botaron". Le gustaba más el JB que servir las mesas... Una lástima, la diversión estaba garantizada. un duelo camarero JB VS el super.................. no hubiera tenido precio :cry2: Responder
PeTTiTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Pobre camarero que sera de el???? Es lucki no se puede currar de esa manera!!!!!!!!!!! SaludeTTes!!!!!!!!!! Editado 26 de Julio del 2006 por PeTTiTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.