osoprb Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 no se si os abra pasado a alguno.cuando arranco el coche en frio ,nada mas arrancarlo suena como 1 vibracion x donde el motor y luego si le acelero en vacio o en marcha flojo entre 1500 y 2000 revoluciones vuelve a sonar.el otro dia lo estuve mirando y sonaba x la parte del turbo y el colector de escape,es como 1 vibracion pero no veo nada suelto.es raro xq solo lo hace a pocas vueltas y cuando aceleras flojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 A mi tambien me pasa en mi 1.8T (150cv), exactamente igual hasta las 2.000rpm, sobre todo en primera y segunda, luego desaparece. Esque parece que tenga una m**** de motor y se valla a caer...!! Tengo que llegarlo a la revisión pero no se si sabran porque. Si me entero te lo diré. Espero que no sea grave. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 puede ser alguna fijacion del escape que se te haya ido,y al estar frio como el escape y el motor vibra mas,lo notas no parece nada grave saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 no se si os abra pasado a alguno.cuando arranco el coche en frio ,nada mas arrancarlo suena como 1 vibracion x donde el motor y luego si le acelero en vacio o en marcha flojo entre 1500 y 2000 revoluciones vuelve a sonar.el otro dia lo estuve mirando y sonaba x la parte del turbo y el colector de escape,es como 1 vibracion pero no veo nada suelto.es raro xq solo lo hace a pocas vueltas y cuando aceleras flojo. Cuantos km tiene el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoprb Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2006 tiene 97000 km,pero ya lleva unos meses haciendolo pero e pasado xq no creo q sea nada grave.cuando lo mire mas detenidamente ya os digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Le has cambiado las bujias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoprb Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 se las cambie a los 60000 en la revision y lo mire x si acaso y si q m las habian cambiado.el ruido parece q es fuera del motor,x el colector de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Yo no descartaria un fisura en los colectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.