Jump to content

Poner fotos.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy intentando poner fotos de la instalación de un navegador que prometí que pondría y resulta que no medeja que que me dice que el tamaño es demasiado grande. Las fotos tienen entre 1,50 MB y 1,85 MB. Me gustaría ponerlas a continuación de cada explicación que haga para que los interesados se enteren de todo bien. ¿Como lo hago para poner las fotos en grande despues de cada explicación como las fotos del post de "Ya no existen A3 asi".

 

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia foril :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en www.imageshack.us, seleccionas la imagen, le das a host it, esperas y cuando te salgan un monton de enlaces copias y pegas de hotlink for forums (1), recuerda fotos - de 800 x 600 pix. a 72 ppp. y en RGB.

 

Suerte campeon1!!!!

 

 

Gracias tio. No me sale porque son muy grandes las fotos, asi que voy a explicar todo y las fotos por e-mail al que le interese.

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para reducir el tamaño de la imagen puedes utilizar cualquier programa de retoque gráfico, pero por lo que comentas me parece que no debes tener ninguno instalado :D

 

Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

 

Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! :cry1:

 

Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

 

 

Aqui tienes un post donde explica como adjuntar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.