Jump to content

y esto x que???


luisppp

Publicaciones recomendadas


Este señor (S4-bcn) se llamaba antiguamente BobinaS3. Los que llevan algún tiempo en el foro se acordarán que era el colaborador de un tal WCN-Bcn, que se dedicó a intentar estafar a varios foreros, y que en la actualidad lleva encima varias denuncias. Resulta que el señor BobinaS3 no pierde las buenas costumbres, y sigue ofreciendo por MP los "servicios" de su gran amigo :lol2:

Aprovecho para llamaros a la prudencia: si un usuario os ofrece por MP algún "buen negocio", no dudéis en consultarnos al respecto. Desgraciadamente, los MPs parecen ser una herramienta de marketing bastante utilizada por algunos listillos para hacer negocios en el foro.

Recuerdo que los únicos profesionales habilitados a ofrecer sus productos, y solamente bajo determinadas condiciones, son las Empresas Colaboradoras del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este señor (S4-bcn) se llamaba antiguamente BobinaS3. Los que llevan algún tiempo en el foro se acordarán que era el colaborador de un tal WCN-Bcn, que se dedicó a intentar estafar a varios foreros, y que en la actualidad lleva encima varias denuncias. Resulta que el señor BobinaS3 no pierde las buenas costumbres, y sigue ofreciendo por MP los "servicios" de su gran amigo :lol2:

Aprovecho para llamaros a la prudencia: si un usuario os ofrece por MP algún "buen negocio", no dudéis en consultarnos al respecto. Desgraciadamente, los MPs parecen ser una herramienta de marketing bastante utilizada por algunos listillos para hacer negocios en el foro.

Recuerdo que los únicos profesionales habilitados a ofrecer sus productos, y solamente bajo determinadas condiciones, son las Empresas Colaboradoras del Club.

 

Gracias por avisar, recuerdo perfectamente todo el problema que hubo con Bobinas y con Lino hace tiempo, ahora que sé quien es este "personaje" estaré atento a cualquier maniobra que mencionas, se sabe si Lino ha intentado volver a entrar en el foro con otro nick???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO MODERADOR!!!!

 

Estais en todo machos.

 

Gracias. Pero creo que con este tipo de elementos, es mejor avisar a todos para que esten alerta

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a la calle...

 

(dije en algún sitio lo del fusilamiento en la cuneta?)

si, en el post sobre el tio que cambia de direccion en la autopista para cojer la salida que se habia pasado, pero es igual con dos balas en lugar de una listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf me acuerdo perfectamente de estos señores especialemte de WCN-Bcn , que segun el, tenia relacion con la empresa de publicidad que estaba preparando el marketig para el lanzamiento del nuevo S3 y que incluso ya tenia o habia visto los catalogos, sisisi de eso hace ya 2 años o mas , tambien me acuerdo como se dedico a decirnos que el cambio de parrilla del a3 era mentira a ciencia cierta cuando muchos como yo lo teniamos encargado y quieras que no llego a acojonarnos pensando que nos habian engañado en el concesionario

 

 

buena joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.