Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si aceptais un A3 petrolero y un forero novatillo, igual tambien me apunto a la kedada :bsh1: :cry2:

La verdad es que me pilla muy muy cerca, toda esa zona me la conozco bastante y me gusta la idea de ir a ver el museo de Rolls, que manda narices, pero no he estado nunca :cry1:

Pos eso ya me contareis si nos haceis un huequillo a un colega mio y a mi :cry2:

Un saludo :bsh1:

A ver por supuesto que estas invitado, la quedada para salir es en el centro comercial Artea de 9:30 a 10:00, supongo que sabes donde esta verdad, ASI que el hueco ya lo tienes,tu amigo vendria en su propio coche????

a ver vamos a actualizar la lista de ASistentes, y vuelvo a repetir los que esteis pendientes confirmar si vais a venir antes del viernes al mediodia para avisar al del restaurante, ya que marcho pa Las Landas a pasar el puente, :cry2: y ya no creo que vuelva a conectarme, no os preocupeis pal 25 estoy aqui ;)

ASIstentes :cry2:

1-Nokturno Kulto Audi 80

2-Jorge76 Audi TTR

3-Lord Great Audi S8

4-Segio T Audi TTR

5-M.Gordon+Maider Audi s2

6-Titanius+su Txipi Audi A4 Avant

7-CMV Audi A4

8-Kacharrine-Pendiente de confirmar Audi A6

9-Alianma+familia-pendiente de confirmar Audi A6

10-Hermano de M.Gordon+novia-pendiente de confirmar Audi A3

11-Primo de M.Gordon+familia-pendiente de confirmar BMW 850 :bsh1: es broma ojala veamos ese maquinon

12-Valber+amigo Audi A3

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A ver por supuesto que estas invitado, la quedada para salir es en el centro comercial Artea de 9:30 a 10:00, supongo que sabes donde esta verdad, ASI que el hueco ya lo tienes,tu amigo vendria en su propio coche????

Si si, no hay ningun problema, todos los sitios de los que has hablado los conozco, digamos que quitando el Artea, los demas me pillan bastante cerca de casa. Dijiste que quedabamos en la puerta del Forum, no????

Mi amigo si eso vendria conmigo en mi coche. Si no ocurre ninguna desgracia yo voy seguro, voy a ver si esta tarde hablo con mi amigo y le digo que me confirme si viene o no. Intentare contestarte lo antes posible.

jod** Jorge.. .. así también yo me pongo el alerón...

Ya está encargado... :D

Que conste que no lo va a pagar con mis 130€ ehhhhhhh :flwrs: :cry1: :p

Un saludo y muchas gracias :p

Publicado
Edito: Lo siento, me ponia method not implemented y pensé que no habia salido el primer mensaje.

lO UNICO QUE TIENES QUE SENTIR ES NO HABERNOS CONOCIDO ANTES , ala apuntado quedas tu y tu amigo de momento, venis fijo, si por casulaidad luego solo vienes tu, pues porque sobre un sitio en la mesa no pasa nada.

tu no te preocupes que no te vas a perder, te vienes al artea a las 10 y de alli vamos todos en caravana a hacer la ruta y ver las cosas, comer, ir al museo de rolls royce y demas.

esto se anima

CONFIRMADOS

1-NOKTURNO KULTO

2-JORGE76

3-LORD GREAT

4-SERGIOT

5-M.GORDON+MAIDER

6-TITANIUS+SU TXIPI

7-CMV

8-VALBER+COPI

PENDIENTES DE CONFIRMAR

-Kacharrine, como te haces de rogar

-Alianma+ familia

-hermano M.Gordon+su novia

-primo de M.Gordon+familia

cualquier otro/a que os querais apuntar

P.D. Jorge kacharrine os comunico, que pasare revista a la devolución de mis cds de House de privilege, las tardes en Ibiza y Ministry of Sound

Publicado

Edito: Lo siento, me ponia method not implemented y pensé que no habia salido el primer mensaje.

lO UNICO QUE TIENES QUE SENTIR ES NO HABERNOS CONOCIDO ANTES , ala apuntado quedas tu y tu amigo de momento, venis fijo, si por casulaidad luego solo vienes tu, pues porque sobre un sitio en la mesa no pasa nada.

tu no te preocupes que no te vas a perder, te vienes al artea a las 10 y de alli vamos todos en caravana a hacer la ruta y ver las cosas, comer, ir al museo de rolls royce y demas.

:D Muchisimas gracias tio, cada segundo me alegro mas de que San Google me abriese las puertas del paraiso ASI hace un par de añitos :flwrs::)

Lo dicho, esta tarde si puedo te confirmo la asistencia de mi "copiloto".

Dos dudillas que tengo:

1) Confirmame por favor si es en la puerta del Forum, que sino me veo dando vueltas por el parking buscando unos cuantos Audis juntos :lol2:

2) He leido algo de llevar walkies y tal el que los tenga... la verdad es que en casa creo que tengo unos pero son bastante simples, tienen para cambiar de frecuencia y tal pero no se que bichos gastareis vosotros :shy: . A ver si los encuentro y ya veremos si sirven de algo :shy:

Un saludo ;)

Publicado

:D Muchisimas gracias tio, cada segundo me alegro mas de que San Google me abriese las puertas del paraiso ASI hace un par de añitos :flwrs::)

Lo dicho, esta tarde si puedo te confirmo la asistencia de mi "copiloto".

Dos dudillas que tengo:

1) Confirmame por favor si es en la puerta del Forum, que sino me veo dando vueltas por el parking buscando unos cuantos Audis juntos :lol2:

2) He leido algo de llevar walkies y tal el que los tenga... la verdad es que en casa creo que tengo unos pero son bastante simples, tienen para cambiar de frecuencia y tal pero no se que bichos gastareis vosotros ;) . A ver si los encuentro y ya veremos si sirven de algo :D

Un saludo ;)

, no te preocupes porque el 25 a las 10 d ela mañna no creo que haya muchos coches en el Peaking del artea, dije cerca del Forum, pa la gente que viene de Bilbo o sanse o desde Leioa por el corredor de Uribe kosta o la avanzada, pues coge la entrada al centro Comercial que da justo al Forum, por cierto quedamos en el parking descubierto, ano ser que llueva jejejejeej

yo de walkies ni zorra, y zorras alguna ya conozco pero no es plan de llevarlas :shy::shy: no se llevalos que seguro que sirven para algo. Corto y cambio

Publicado (editado)

PENDIENTES DE CONFIRMAR

Yo no me hago de rogar, estoy esperando confirmación de si puede venir un amigo mío para hacer unas curvas...

14fn8.jpg

Editado por kacharrine
Publicado

PENDIENTES DE CONFIRMAR

Yo no me hago de rogar, estoy esperando confirmación de si puede venir un amigo mío para hacer unas curvas...

14fn8.jpg

a ver Oskar ponme aki un emoticono que saque la lengua

A ver entonces en principio vienes tu fijo e igual un amigo, pues ya esta confirma, yo ald erestaurante le digo 2 mas y punto si luego en vez de 14 somo 12 no pasa nada, hombre a no ser que le diga que vamos 20 y aparecemos 10, pero si tu oskar vienes fijo y tu amigo toavia esta pendiente no pasa nada os apunto a los 2 y ya esta, traeria su propio carro, o te va a cantar las curvas???

Quiesn es el d ela foto?? se supone que es famosos o que le deberiamos de conocer??O es un amiguito que hicisteis en el curso RS4???

Ala apuntaos estais los 2

Oye Oscar no he visto ninguna foto de algun RS4 con el chasis partido

Publicado

14fn8.jpg

Oskar tio, dile que se baje los pantalones de los sobacos, que me está dando un dolor de huevos bestial!!!!!! :clap1:

Publicado

14fn8.jpg

Oskar tio, dile que se baje los pantalones de los sobacos, que me está dando un dolor de huevos bestial!!!!!! :lol2:

Kacha, este tiene mas pinta de Las Arenas que tu, eh???? :lol2: Cualquier dia me lo encuentro por la calle mayor!!!

Publicado

Oskar... ¿y cómo se llama tu amigo?.... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: B)

El amigo este es Jordi Gené, hermano de Marc Gené!!! Era uno de los monitores... ;)

Aibalaostia!!!!!!!!! si no me había fijado en tu firma, mamona, el hecho de que durmieramos juntos y no te dejara probar mi néctar no significa que lo vaya a hacer cuando lo nuestro se confirmelnr%20(49).gif....por cierto abriste las ventanas de casa para que se ventilara....tío, tú no eres humanobadtaste%20(11).gif

Por cierto al final dónde has pillado el alerón????

Tengo noticias de que en el curso del domingo Jordi Gené tuvo problemas de respiración al atarse el cinturón y no pasarle aire por la traquea, pero no debe ser nada grave..... :lol2:

Nokturno, tío lo del 25 todavía no está claro el lunes currelo y lo más probable es que el martes tenga problemas, de momento no cuentes conmigo si voy, que ganas no me faltan, te lo digo el viernes, y del disco de privilege no te preocupes se lo grabé a Jorge el mismo día que me lo pasaste pero se me olvidó darselo el día del jarama, lo he dejado en el coche en cuanto estemos te lo paso. ;) B)

Quiero un RS4, quiero un RS4, quiero un RS4 bleh.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.