Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sinceramnete no es santo d emi devoción será muy majete y tal en parte esta donde esta por quien es y no por lo que es, pero esa es una opinion personal mia........prefiero darme una vuelta con Artetxe que con ese.

kacharrine eres una marikona, no me creo que los del EVE no tengais puente, no seras que tienes otro plan con las becarias no??? :lol2:

como no vengas mira lo que vas a hacer :lol2::lol2: vas a ofeder mis sentimientos y te vas a tener que pagar la proxima ronda en el BAMP, por rajao, esto ultimo no es broma, redactare un contrato al respecto y te lo enviare mediante un burofax

Bueno los demás no tomeis como ejemplo al rajao de kacharrine y apuntaros a la kedada del 25 de julio

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno los demás no tomeis como ejemplo al rajao de kacharrine y apuntaros a la kedada del 25 de julio

Iker, tio, no te quemes... Que si uno no puede venir, tampoco hay que crucificarlo... :D

Pero que dices tu, a ver si esta bien claro que el post es en plande coña, menos lo del jordi gene que es mi opinión en serio,

no creo que haya dicho nada ofensivo, me parece a mi,

Publicado

Iker, tio, no te quemes... Que si uno no puede venir, tampoco hay que crucificarlo... :D

Pero que dices tu, a ver si esta bien claro que el post es en plande coña, menos lo del jordi gene que es mi opinión en serio,

Vale, nen... Nos vemos! :D

Publicado

Vale, nen... Nos vemos! ;)

como bien indica el emoticonod el mnsaje PAZ y AMOR tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A VER PARA QUE NADIE SE LLEVE MAL ENTENDIDOS, EL POST A KACHARRINE ES EN PLAN DE COÑA, BROMA PA PICARLE PA VER SI SE ANIMA, SI NO PUEDE PUES NO PASA NADA IGUAL QUE TXATIN.

Aki no se obliga a nadie, yo solo os meto un pococ cizaña para ver si les convezco a venir pero si no vienen pues no pasa nada, comprendo que hay gente que tiene otras cosas que hacer la familia y demas, pero digo yo oskar que el post te lo has tomao como era a broma no :kss1: ???? jurjrurjur menuda marikonada a ver este si keda mejor :D , jurjrurjur FLOWER POWER a ver oskar pon un emoticono que salga fumando la pipa de la paz, o en su defecto un peta jajajajaja

P.D. Pero de pagar la proxima ronda en el BAMP no te libras :);)

Publicado

Es que a mí los petas me sientan muy mal cha%20(15).gif, al principio muy bien, primero veo cosas cha%20(90).gifluego me transformocha%20(18).gif, hago el gil***ollas foolish%20(6).gif y al final acabo ill%20(1).gif

Yo prefiero que me fumen la pipa...por ejemplo esta mismacha%20(7).gif

Publicado

O este?

cool-smiley-019.gif

Nada Jorge, no lo intentes tenemos mucho que aprender de lso emoticonos de Oskar :unsure::lol2: algun día entraremose n tu dico duro y te los robaremos todos :lol2::lol2:

Pero otra vez...que están todos aquí.....que ya está la página activa, echarle un vistazo..que yo no me invento nada...

http://www.invision.smileyville.net/

Publicado

Pero q bien os lo montais y cuanto amor hay en este hilo, nokturno, yo no voy por causa mayor pero si me cuadra por ahí la siguiente no dudes q me apunto, ahora me va a quedar pendiente lo del museo ese q tiene muy buena pinta,saludetes

Publicado
Pero q bien os lo montais y cuanto amor hay en este hilo, nokturno, yo no voy por causa mayor pero si me cuadra por ahí la siguiente no dudes q me apunto, ahora me va a quedar pendiente lo del museo ese q tiene muy buena pinta,saludetes

Tranki Luis Jose, si algun dia te apetece ir al museo, me dices y ya te indico donde es y como ir.

a ver gente necesito que los que estais en duda me confirmeis para mañana si vais a venir o no el martes para avisar al restaurante que le dije para 12, y si os apuntais todos los pendientes somos 20, y no e spalnd e aprecer casi 10 mas sin avisar, 1 o 2 todavía pero 10 :lol2: le da un yuyu al del restaurante ;):lol2:

ASI que avisarme como muy tarde teneis de tiempo hasta mañana viernes a las 14:00 por que nada mas salir de currar marcho pa las Landas y vuelvo el lunes a la noche, y desconectare del curro, de internet y de todo ASI que por favor para mañana avisarme los que estais pendientes:

1-hermano de m.gORDON+ novia

2-Primo de M.Gordon+familia, mujer y 2 peques creo recordar no??

3-Alianma+Familia, mujer y 2 peques tambien verdad?

4-Kacharrine

O cualquier otro que os querais apuntar hacerlo en este post o memandais MP, antes de mañana viernes a las 14:00

Venga a ver si os animais

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.