Jump to content

AVISO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo en pie, mal asunto me parece que hoy me hecho la siesta un poco mas larga.

 

If you're going to San Francisco

Be sure to wear some flowers in you hair

If you're going to San Francisco

You're gonna meet some gentle people

(some gentle people, some gentle people, some gentle people)

In the street

If you go

In the street

If you go

In the street

If you go

In the street

In the streets of San Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es... :cry2: Pero ojo! que ese no soy yo!

 

Yo soy más bis..ual, osea de dos solo, no tres! JAJJAJA! :shy:

 

(Las fotos que se hubieran sacado ayer no podrian publicarse por aqui... :lol2: )

 

bah.........y yo que pensaba que te tiraba mas el QUATTRO!! :D

 

yo tambien pille 2 el sabado.....una borrachera del copon, y un cristo con la novia de 2 pares de c***....asi que menudo domingo, resacoso y comiendo"morros" toda la tarde!!

 

Pero que c***.......VIVA LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS!! no grito mas q aun me duele la cabeza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :lol2: Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :cry2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :shy: Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :clap1:

 

buffff q has estado en monegros :cry2:

 

cuenta, cuenta, q yo paso de las guarrerias del SQL :D:lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: SQL cuando salidmos de juega juntos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :clap1: Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :p

 

buffff q has estado en monegros :lol2:

 

cuenta, cuenta, q yo paso de las guarrerias del SQL :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: SQL cuando salidmos de juega juntos :lol2:

 

Yo también me apunto a esa juerga :cry2:

 

 

Hubo mucha fiesta lo único que llovió y se suspendió alguna actuación, en concreto la de Richie Hawtin al q tenía muchas ganas de ver porq tb me lo perdí en Ibiza :D volví echo polvo, lleno de barro y de m**** pero me lo pasé pipa......creo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :p Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :D

 

buffff q has estado en monegros :cry2:

 

cuenta, cuenta, q yo paso de las guarrerias del SQL :p:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: SQL cuando salidmos de juega juntos :p

 

Yo también me apunto a esa juerga :cry2:

 

 

Hubo mucha fiesta lo único que llovió y se suspendió alguna actuación, en concreto la de Richie Hawtin al q tenía muchas ganas de ver porq tb me lo perdí en Ibiza :cry1: volví echo polvo, lleno de barro y de m**** pero me lo pasé pipa......creo :lol2:

 

joer menuda put*da lo del hawtin, yo le he visto varias veces, entre ellas en ibiza en la fiesta cocoon de Amnesia, pero en monegros tiene q ser tambien la leche :flwrs:

 

por si te interesa, va ha pinchar el sabado en el festival q se celebra con motivo del descenso del sella en Arriondas llamado "AQUASELLA", aunq el mejor cartel es el viernes y cuando tradicionalmente se hacia el festival, pero como cada año se superan con creces el numero de asistentes, este año no les queda ya mas remedio q hacerlo de dos dias :shy:

 

aqui te dejo el enlace de la pagina http://www.aquasella.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :p Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :D

 

buffff q has estado en monegros :p

 

cuenta, cuenta, q yo paso de las guarrerias del SQL :D :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: SQL cuando salidmos de juega juntos :p

 

Yo también me apunto a esa juerga :lol2:

 

 

Hubo mucha fiesta lo único que llovió y se suspendió alguna actuación, en concreto la de Richie Hawtin al q tenía muchas ganas de ver porq tb me lo perdí en Ibiza :cry2: volví echo polvo, lleno de barro y de m**** pero me lo pasé pipa......creo :cry1:

 

joer menuda put*da lo del hawtin, yo le he visto varias veces, entre ellas en ibiza en la fiesta cocoon de Amnesia, pero en monegros tiene q ser tambien la leche :flwrs:

 

por si te interesa, va ha pinchar el sabado en el festival q se celebra con motivo del descenso del sella en Arriondas llamado "AQUASELLA", aunq el mejor cartel es el viernes y cuando tradicionalmente se hacia el festival, pero como cada año se superan con creces el numero de asistentes, este año no les queda ya mas remedio q hacerlo de dos dias :shy:

 

aqui te dejo el enlace de la pagina http://www.aquasella.com/

 

 

Pues vaya put*da porq este fin de semana no puedo y lo del descenso del sella tengo mogollón de ganas de ir..

 

 

Yo ya me estoy reservando para el Creamfields el 12 de Agosto en Almería con Carl Cox, Dave Clark, Fischerspooner, Miss Kittin, Jeff Mills, Tiga, Cycle... :) y la put*da esq iba a ir también Richie Hawtin pero al final canceló su participación :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de cachondeiro por el desierto de los Monegros y la verdad esq había mucho vicio por ahí :p Las fotos las tiene mi colega pero son estrictamente privadas a ver si mi novia se va a meter en el foro y me va a ver la cara de perjudicao :D

 

buffff q has estado en monegros :p

 

cuenta, cuenta, q yo paso de las guarrerias del SQL :D :cry2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: SQL cuando salidmos de juega juntos :p

 

Yo también me apunto a esa juerga :cry2:

 

 

Hubo mucha fiesta lo único que llovió y se suspendió alguna actuación, en concreto la de Richie Hawtin al q tenía muchas ganas de ver porq tb me lo perdí en Ibiza :p volví echo polvo, lleno de barro y de m**** pero me lo pasé pipa......creo :p

 

joer menuda put*da lo del hawtin, yo le he visto varias veces, entre ellas en ibiza en la fiesta cocoon de Amnesia, pero en monegros tiene q ser tambien la leche :flwrs:

 

por si te interesa, va ha pinchar el sabado en el festival q se celebra con motivo del descenso del sella en Arriondas llamado "AQUASELLA", aunq el mejor cartel es el viernes y cuando tradicionalmente se hacia el festival, pero como cada año se superan con creces el numero de asistentes, este año no les queda ya mas remedio q hacerlo de dos dias :shy:

 

aqui te dejo el enlace de la pagina http://www.aquasella.com/

 

 

Pues vaya put*da porq este fin de semana no puedo y lo del descenso del sella tengo mogollón de ganas de ir..

 

 

Yo ya me estoy reservando para el Creamfields el 12 de Agosto en Almería con Carl Cox, Dave Clark, Fischerspooner, Miss Kittin, Jeff Mills, Tiga, Cycle... :) y la put*da esq iba a ir también Richie Hawtin pero al final canceló su participación :D

 

el festival es el 4 y 5 de agosto, pero viendo el cartel del Creamfields creo q haces buena eleccion :lol2:

 

eso si yo el aquasella no me lo pierdo, el marco es incomparable y la fiesta es cojonuda, asi q ya nos contaremos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el festival es el 4 y 5 de agosto, pero viendo el cartel del Creamfields creo q haces buena eleccion :shy:

 

eso si yo el aquasella no me lo pierdo, el marco es incomparable y la fiesta es cojonuda, asi q ya nos contaremos :)

 

 

No te puedo prometer fotos, ni siquiera de móvil, porq en estas fiestas todo lo q me lleve lo pierdo, con tanta caraja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el festival es el 4 y 5 de agosto, pero viendo el cartel del Creamfields creo q haces buena eleccion :shy:

 

eso si yo el aquasella no me lo pierdo, el marco es incomparable y la fiesta es cojonuda, asi q ya nos contaremos :)

 

 

No te puedo prometer fotos, ni siquiera de móvil, porq en estas fiestas todo lo q me lleve lo pierdo, con tanta caraja :flwrs:

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.