Jump to content

AVISO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :bsh1::bsh1:

 

Estoy hecho un lío... :p :cry2: :cry2:

 

 

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 :p

las mañanas del verano no son lo tuyo... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :lol2::lol2:

 

Estoy hecho un lío... :clap1: :p:p

 

 

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 :clap1:

las mañanas del verano no son lo tuyo... :blink: :blink:

 

 

No creo q sea muy descabellado decir q alguien q engaña a su pareja con otra persona es bastante capaz de volver a hacerlo..a parte de eso las mañanas no son lo mio, ni de verano ni de invierno ni de ninguna estación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :p:)

 

Estoy hecho un lío... :p:):p

 

 

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 :)

las mañanas del verano no son lo tuyo... :p:p

 

 

No creo q sea muy descabellado decir q alguien q engaña a su pareja con otra persona es bastante capaz de volver a hacerlo..a parte de eso las mañanas no son lo mio, ni de verano ni de invierno ni de ninguna estación.

 

 

Puede que sea equivocado (casi seguro) y no tiene por qué volver a pasar, pero he de confesar que soy de la opinion de Caním :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :lol2::lol2:

 

Estoy hecho un lío... :lol2::p:D

 

 

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 :drool:

las mañanas del verano no son lo tuyo... :wub::)

 

 

No creo q sea muy descabellado decir q alguien q engaña a su pareja con otra persona es bastante capaz de volver a hacerlo..a parte de eso las mañanas no son lo mio, ni de verano ni de invierno ni de ninguna estación.

 

 

Puede que sea equivocado (casi seguro) y no tiene por qué volver a pasar, pero he de confesar que soy de la opinion de Caním :drool:

 

Estáis curtidos en ese tipo de experiencias... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haríais si una chica te mola, es decir te enamora, te quedas con ella, ella se queda contigo, pero el gran problema, es que tiene novio..... :lol2::lol2:

 

Estoy hecho un lío... :lol2::p:D

 

 

Pues q llegará un día en q te hara lo mismo a ti con uno nuevo y entonces ya sereis 3 :drool:

las mañanas del verano no son lo tuyo... :wub::)

 

 

No creo q sea muy descabellado decir q alguien q engaña a su pareja con otra persona es bastante capaz de volver a hacerlo..a parte de eso las mañanas no son lo mio, ni de verano ni de invierno ni de ninguna estación.

 

 

Puede que sea equivocado (casi seguro) y no tiene por qué volver a pasar, pero he de confesar que soy de la opinion de Caním :drool:

 

Estáis curtidos en ese tipo de experiencias... :drool:

 

Anja, amiga íntima de mi novia, es psicóloga, y según ella "un patrón muchas veces repetido, siempre se puede volver a repetir". Y "algo que se hace una vez, se puede volver a hacer un millón de veces pero más facilmente las 999.999 siguientes". Saca tus propias conclusiones.

 

Por eso no confía en Marco, el novio de su otra amiga íntima, Anita (nunca los conoceréis, el uno es Italiano y la otra Letona, así que lo puedo contar sin problemas), ya que era un "picha brava" de los de cada fin de semana una distinta... es solo otro ejemplo más, y este, si que lo puedo certificar: yo tengo amigos que son así, y a pesar de haber estado a puntito de casarse, viviendo en pareja durante años, etc. etc. la han cagado, exactamente por eso, por no dejar la p*ll* tranquilita donde tiene que estar, es decir, en el pantalón o en su novia, y en ningún otro sitio más.

 

Ahora doy mi opinión personal: no, no es ningúna locura decirlo, además es muy cabal, ya que es cierto... si una chica se aburre de un hombre y su salida es buscar nuevas emociones con otro, Galliani ¿qué crees que pasará cuando se aburra de tí? ¿o piensas que a ti no te puede suceder? la inmensa mayoría de los matrimonios son "grandes amigos íntimos" (que tienen relaciones s..uales como salvedad), porque se conocen como hermanos y están acostumbrados a estar el uno con el otro, pero la "chispa" del principio e incluso, con los años, la propia pasión se resienten de tal manera, que salvo el cariño adquirido durante años, nada queda de lo que comenzó la relación... pero el ser humano tiene necesidad de sentirse apreciado y amado, y el miedo a no encontrar nadie igual o mejor, el propio autoconvencimiento de que "estamos aún enamorados" (nunca infravaloremos la sugestión y mucho menos la autosugestión) e incluso las ganas de asentarse y no complicarse la vida, características de la edad, nos hacen mantenernos juntos... gracias a Dios, porque sino se acabaría la especie hoy mismo.

 

No sé como serás fisicamente (ni me interesa, que eso es cosa tuya y a mi no me tienes que dar explicaciones de nada), pero te puedo decir la trampa en la que caen excesivo número de personas que son "guapas" o "atractivas": durante años se acostumbran a cambiar de pareja cada dos por tres, o a liarse con todo el mundo que les apetezca "c***, son guapos y/o atractivos, tienen que aprovecharlo", pero ¿qué es lo que ocurre? que crean dos cosas: 1º.- Una pauta de comportamiento y 2º.- Un "gusto" con un nivel muy alto de exigencia.

 

La pauta de comportamiento hace que se aburran cada vez más y más rápido de sus parejas (si llegan a ese grado de compromiso alguna vez, claro está) y al final, no son capaces de tener una relación estable, jamás.

 

El "gusto" exigente y el instinto humano de superación (que siempre queremos más, sea de lo que sea) les hace insensibles, son incapaces de querer a una persona si no es por su físico y este físico cada vez tiene que ser mejor.

 

Todo esto, ¿a donde nos lleva? a que con la edad, lógicamente, van perdiendo su belleza y han sido incapaces de mantener una relación estable y duradera, además sus "gustos" se han refinado de tal manera que se ven entre la espada y la pared, es decir: solos, sin poder alcanzar el "nivel" de belleza requerido para su pareja e incapaces de mantener una relación estable, hasta que: desisten y se intentan emparejar con la primera que puedan, pero: les va mal, por que se aburren, dada su pauta de comportamiento, con lo cual: los primeros años de su vida, cuando no han usado su cerebro y han disfrutado todo lo posible, han condicionado el resto de su vida a: LA INFELICIDAD ETERNA, CON UNA PAREJA QUE NO QUIEREN Y A LA CUAL CAMBIARIAN SI PUDIERAN, pero, si la cambian, se vuelven a ver en las mismas, porque siempre buscan el físico y nada más... y por suerte o por desgracia, todo no se puede tener en este mundo.

 

Por otro lado está el tema de que muchos se vuelven insensibles a los sentimientos, porque los muy guapos se suelen emparejar o liar con las muy guapas, y entonces la tenemos cojonuda, porque a los dos les pasa lo mismo.

 

Por suerte esto no pasa demasiado a menudo, porque a pesar de que muchos piensen con la p*ll* y otras con el c*ñ*, al final maduran y se dan cuenta de que el físico no es en absoluto importante y que lo que realmente importa es todo el resto de la persona, pero en los casos extremos es así, digamos como ejemplo: estrellas de cine modernas.

 

Luego ya está el tema de las necesidades y dependencias de las parejas, como por ejemplo las económicas, pero esa es otra historia para no dormir, y no me quiero enrollar, que al final voy a coger una fama de "albañil" en el foro del copón. (por los ladrillos lo digo :p )

 

 

 

 

 

P.D.- Si, tengo mucho tiempo libre y me gusta la psicología, si no fuese porque no tengo edad de ponerme a estudiar de nuevo, lo haría, y como es lógico, me he pasado bastante tiempo hablando con la amiga de mi novia que sabe un huevo de todos estos temas.

 

 

P.D.2.- Pongo las palabras "gusto" y "nivel" entre comillas, porque me parece la mayor tontería del mundo hablar en estos términos de la belleza de una persona, sobretodo de la belleza física, pero son palabras muy usadas para calificar a las personas. Lo de "guapo" o "guapa" lo hago por la relatividad del término, ya que la belleza está en los ojos de la persona que mira, y vosotros quizás podreis ver, por ejemplo, a mi novia como una chica más, sin embargo para mi es la más bella del mundo entero (tampoco tante ehhh :p )... es un ejemplo, sin más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Galliani si te metes en medio de una relación, puedes salir "descalabrado", bien sea porque te dan calabazas bien sea porque te la devuelven a ti más adelante...

 

Mira como está esa relación, desde un punto de vista objetivo, (tú sabes de relaciones largas) y no es lo mismo una mala relación que una relaciön aburrida, ASI que dependiendo de como esté el percal, actúa.

 

Evalua tranquilamente la situación, y si es propicio espera a que ella aclare sus pensamientos.

 

Nota: Lo prohibido gusta.

Nota 2: Las oportunidades no se pueden dejar escapar.

Nota 3: No hables con el novio. (Sobre todo si es más grande que tú).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.