Jump to content

Pasos compra coche en alemania a concesionario


Keny3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, haber si me podeis ayudar para que no haya ningun problema en la compra del coche, en primer lugar decir que el coche lo voy a comprar en un concesionario y tiene ahora mismo 10 meses, me lo entregan con placas provisionales para traermelo andando y estas duran hasta que el coche tenga 1 año, vamos que aun me quedan como 3 semanas para ir a recogerlo y asi la matricula tiene de duracion 1 mes y cuando se cumpla podre matricularlo aqui en españa.

 

Ahora mismo me han pedido que les envie mi dni, me han enviado como una factura en aleman con los extras del coche, modelo, mº bastidor, mi nombre y desglosado la base imponible IVA y lo que tengo que pagar.

 

 

Ahora me gustaria saber que documentos les tengo que pedir que me vayan a pedir a mi en españa para poder matricular el coche.

 

He estado mirando en las tablas de hacienda para ver el valor del coche, pero no aparece, el modelo es el porsche cayman S, haber si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias por la ayuda a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, haber si me podeis ayudar para que no haya ningun problema en la compra del coche, en primer lugar decir que el coche lo voy a comprar en un concesionario y tiene ahora mismo 10 meses, me lo entregan con placas provisionales para traermelo andando y estas duran hasta que el coche tenga 1 año, vamos que aun me quedan como 3 semanas para ir a recogerlo y asi la matricula tiene de duracion 1 mes y cuando se cumpla podre matricularlo aqui en españa.

 

Ahora mismo me han pedido que les envie mi dni, me han enviado como una factura en aleman con los extras del coche, modelo, mº bastidor, mi nombre y desglosado la base imponible IVA y lo que tengo que pagar.

 

 

Ahora me gustaria saber que documentos les tengo que pedir que me vayan a pedir a mi en españa para poder matricular el coche.

 

He estado mirando en las tablas de hacienda para ver el valor del coche, pero no aparece, el modelo es el porsche cayman S, haber si alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias por la ayuda a todos.

 

cuando llegues aqui,tienes que saber el valor fiscal del coche.se saca el valor fiscal,y depende de los años se saca el tanto%y de lo que te salga,se paga sobre un 7 ó un 14%,despues una itv especial( solo lo es por elprecio) 170 euros.

de todas formas,en hacienda de tu lugar te dicen exactamente lo que tienes que pagar.sin pasarte ningun euro.parece complicado pero es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.