Sirap Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Buenas noches a todos, acabo de llegar de Alemania y, como no, he llegado con mi coche nuevo. Al final todo ha ido sobre ruedas y el coche ya está en mi garaje. Es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de sep-2004, 26600 kms, navi, FIS, asientos y volante deportivos, tempomat y un montón de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo. Lo he comprado en un concesionario oficial de Berlin y ha sido todo muy facil, todo han sido facilidades y buenas maneras. Os dejo una foto a falta de escribir un pequeño reportaje con la experiencia, con enlaces, fotos, direcciones y demás. Creo que a mas de uno le puede servir como complemento a las esperiencias de Goodson y Cobrabf. Desde aquí mi agradecimiento, en primer lugar a ellos dos por su amplia información al respecto y segundo a todos los que me habeis orientado en los preparativos de esta aventura, merece la pena y es una satisfacción Muchas gracias y buenas noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 tiene muy buena pinta,a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Buenas noches a todos, acabo de llegar de Alemania y, como no, he llegado con mi coche nuevo. Al final todo ha ido sobre ruedas y el coche ya está en mi garaje. Es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de sep-2004, 26600 kms, navi, FIS, asientos y volante deportivos, tempomat y un montón de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo. Lo he comprado en un concesionario oficial de Berlin y ha sido todo muy facil, todo han sido facilidades y buenas maneras. Os dejo una foto a falta de escribir un pequeño reportaje con la experiencia, con enlaces, fotos, direcciones y demás. Creo que a mas de uno le puede servir como complemento a las esperiencias de Goodson y Cobrabf. Desde aquí mi agradecimiento, en primer lugar a ellos dos por su amplia información al respecto y segundo a todos los que me habeis orientado en los preparativos de esta aventura, merece la pena y es una satisfacción Muchas gracias y buenas noches. si no es mucho preguntar por cuanto te a salido puesto en españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 jod**, al final ya lo tienes aqui... muy guapo y a disfrutarlo (espero que hayas aprovechado para hacerle el "rodaje" allí en Alemania, que aquí ahora está muy chunga la cosa... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Felicidades. :blink: Cuando hayas acabado los trámites, esperamos tu relato completo (creo que algunos formularios han cambiado desde el mío, vendrá bien una "actualización"). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 y si podeis poner tambien los gastos de impuestos como los de hacienda y otros, un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Felicidades paisano. A ver si montamos una KDDita y lo presentas en sociedad :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena!! Me alegro de que todo haya salido bien,ahora a disfrutarlo con salud y buena compañía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena y ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena y cuando descanses de la matada de viaje, ya nos contaras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Que bien que ya estés de vuelta. Me alegro que haya salido todo como esperabas. El coche tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena es precioso Ahora a disfrutarlo Un Saludo amigo y ya nos contaras!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena :cry1: esta muy bonito :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena amigo , pedazo coche te has comprado. Acabo de leer tu relato y pone los dientes de ujn largo...... :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 magnífico tio... buen trabajo.. muy buen bicho!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.