Jump to content

¡Lo tengo! Audi A4 1.9 TDI Avant.


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, acabo de llegar de Alemania y, como no, he llegado con mi coche nuevo. Al final todo ha ido sobre ruedas y el coche ya está en mi garaje. Es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de sep-2004, 26600 kms, navi, FIS, asientos y volante deportivos, tempomat y un montón de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo. Lo he comprado en un concesionario oficial de Berlin y ha sido todo muy facil, todo han sido facilidades y buenas maneras.

 

Os dejo una foto a falta de escribir un pequeño reportaje con la experiencia, con enlaces, fotos, direcciones y demás. Creo que a mas de uno le puede servir como complemento a las esperiencias de Goodson y Cobrabf.

 

Desde aquí mi agradecimiento, en primer lugar a ellos dos por su amplia información al respecto y segundo a todos los que me habeis orientado en los preparativos de esta aventura, merece la pena y es una satisfacción

 

 

Muchas gracias y buenas noches.

 

 

 

foro5tg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, acabo de llegar de Alemania y, como no, he llegado con mi coche nuevo. Al final todo ha ido sobre ruedas y el coche ya está en mi garaje. Es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de sep-2004, 26600 kms, navi, FIS, asientos y volante deportivos, tempomat y un montón de cosas mas que ahora mismo no me acuerdo. Lo he comprado en un concesionario oficial de Berlin y ha sido todo muy facil, todo han sido facilidades y buenas maneras.

 

Os dejo una foto a falta de escribir un pequeño reportaje con la experiencia, con enlaces, fotos, direcciones y demás. Creo que a mas de uno le puede servir como complemento a las esperiencias de Goodson y Cobrabf.

 

Desde aquí mi agradecimiento, en primer lugar a ellos dos por su amplia información al respecto y segundo a todos los que me habeis orientado en los preparativos de esta aventura, merece la pena y es una satisfacción

 

 

Muchas gracias y buenas noches.

 

si no es mucho preguntar por cuanto te a salido puesto en españa?

 

foro5tg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.