Jump to content

Cambios entre A3I y restilyng - Ayuda!!!


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Al igual que el resto de foreros opino que lo que de verdad importa es el cuidado y uso que se le ha dado al coche.

 

Dices que lo primero que le vas hacer es cambiarle las llantas y hablas del cambio de pilotos, faros etc.. por lo que supongo que querrás tener el coche lo mejor posible. Yo por experiencia de mi caso te recomendaría que si es así te pillaras uno con FIS dado que el resto de las diferencias se hacen sin mayor dificultad. Muchísima gente ha cambiado pilotos, faros, defensas, asientos etc... sin gastarse mucho (un ejemplo fácil: pilotros traseros+intermitentes laterales = 104€) pero ponerle el FIS si no lo tre.. es otra historia (lo digo por que lo estoy estudiando y parece jodido y costoso xD)

 

PD: acuérdate también del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es el Ambition Plus de mediados del Año 2000! y la verdad que no lo cambio por un Restilyng (segun lo tengo ahora :drooling: ), la malloria lo que buscamos es el loock del S3, lo mas similar posible (Yo por lo menos).

De cojerte un A3 I, caro que si puedes pillar el Restyling, cogetelo, pero mas que acabados por el tema de que es mas nuevo, estara mejor tanto esteticamente como mecanicamente, compres el que compres busca algo que este en buen estado!!!

_______________Animo que compres el que compre te ba a gustar mucho, el culo huevo :lol2::flwrs: __________

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.