Jump to content

Demasiado Aceite


Dietrich

Publicaciones recomendadas


El problema de llevar el aceite por encima del máximo, esque el sobrante lo puede aspirar el respiradero del carter del cigueñal y de ahí pasar al catalizador, sin quemar y quemarse en éste, produciéndose daños en el mismo, que te aspiren un poco y si no sácale tu mismo a través del tapón del carter.

 

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy que jod**se. Lo llevo a la Audi para lo del aceite y me dicen que se le debio de ir un poco la mano al mecanico.

Y les pregunto yo:

-Que podia haber pasado??

Vag-Lo unico es que si hubieses hecho alguna reduccion un poco brusca podia haber reventado algo.

-Nada pues reduccion brusca no hice, solo que este finde he hecho un viajecito a una media por autopista de 180/190.

Vag-Bueno lo importante es que no ha pasado nada.

- :blink: :blink: :blink:

 

 

Hay que jod**se, estos querian que explotase como una castaña en plena autopista.

El tema es que si me llega a pasar algo por exceso de aceite habria que ver si se hacian cargo o si me hechaban las culpas a mi. :angry:

 

Lo peor es que me hice unos 4000 km con aceite de mas.

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.