Jump to content

Quiero ir a Galicia una semana en agosto.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Moitas grazas a todos.

Por votación popular decidín ir a Ou Grove. Parece un sitio moi bonito e tranquilo.

 

¿A cuestión é?

Teño que ir en avión ata Vigo. ¿É así?.

Vigo esta a uns 60 Km. de Ou Grove. ¿Equivócome?

 

:):lol2:

 

sybaris,LcTrC,susopampin... etc etc chas gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Golfooooooooooo!!!. :D Mamonnn.

 

Aurora, no me molesta bombon, al contrario.

 

¿Abuelo vamos a ver las nenas con el tirachinas? :p A Galliani parece que le gustan. :lol2:

Mi consejo es que vengas en coche, te das una paliza de condicir pero aqui lo agradeces, no dependes de ninguna compañia de renting de coches para desplazarte, ademas, asi te conocemos el buga. salu2.

 

:lol2: ¿Tu sabes lo que "yupa" mi coche?. :(

Imposible,en coche no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Moitas grazas a todos.

Por votación popular decidín ir a Ou Grove. Parece un sitio moi bonito e tranquilo.

 

¿A cuestión é?

Teño que ir en avión ata Vigo. ¿É así?.

Vigo esta a uns 60 Km. de Ou Grove. ¿Equivócome?

 

:):lol2:

 

sybaris,LcTrC,susopampin... etc etc chas gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Golfooooooooooo!!!. :D Mamonnn.

 

Aurora, no me molesta bombon, al contrario.

 

¿Abuelo vamos a ver las nenas con el tirachinas? :p A Galliani parece que le gustan. :lol2:

Mi consejo es que vengas en coche, te das una paliza de condicir pero aqui lo agradeces, no dependes de ninguna compañia de renting de coches para desplazarte, ademas, asi te conocemos el buga. salu2.

 

:lol2: ¿Tu sabes lo que "yupa" mi coche?. :(

Imposible,en coche no puede ser.

Bueno, ahora que veo en tu firma que tienes un S6 la verdad es que es mejor la opcion que has elegido de alquilar uno aqui (pero que no sea un S6 eh!!!???, no es coña jejejejejejje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el aeropuerto de vigo son 70 km

desde el aeropuerto de santigo son 90 km

en tiempo sobre una hora de trayecto.

 

Casi mejor ir a Vigo.¿No?. B)

Si te acercas a Penaidor en Avión te invito a una copa está al lado del aeropuerto...y que patas tienen... :lol2::lol2::lol2:

 

<_< :ph34r::ph34r:

 

Xacobeo e ido a la cafetería Sevilla y dicen que no saben nada... :p

 

Te mando mi móvil por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vais a la cafeteria que esta pegada al aeropuerto yo me apunto, dicen que da buenas tapas. :clap1:

 

xacobeo, las que tienen las patas largaasssss..... No están precisamente en la cafetería, pero sí al lado del aeropuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.