Jump to content

AYUDA DE LOS EXPERTO POLTERGEIST EN A3 2.0TDI


Wolf

Publicaciones recomendadas

Hola Wolf y compañia,Por fin me dieron mi coche , un flamente A3 Sportback al cual tras el rarisimo ruido que hacia le han cambiado el motor y la cja de cambios,solo deciros que acabo de llegar de vacaciones hoy y que tras 3000Kms,respetando un rodaje y pasado los 1500kms iniciales jugando algun puntillo que otro, el cohe va perfectamente,

 

El ruido ha desparecido y el cohe responde por ahora a las expectativas espero que este sea el ultimo problema con el cohe pues 3 meses creo que ya esta bien no???

 

A todos los compañeros que tengan este problemas,decirles que animo que a las buenas o a las malas todo se arregla y sobretodo que sean muy pesados con el concesionario.

 

no se si exactamente mi problema era tan grave pero la verdad es que lan solucionado por ahora.

 

Cuando me ditue subire unas fotillos para que aprecies mi cohecillo y su nievo motor.

Gracias a todos y suerte.

 

P.D ya comentareis como os ha ido a vosotros

 

 

Rosquete-A3 Sportback negro Phantom,Sline interior y apoyabrazos delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, solicito ayuda de los mas esperimentados del foro antes de enviar los videos grabados a Iker jimenez.

El tema es que cuando tengo el coche circulando mas de una hora- hora y media con el clima puesto o quitado pues resulta que al relenti suena como un claqueteo bastante ruidoso en la zona de la aleta izq es como si se fuera a romper el motor , lo curioso es que no produce vibracion alguna y si quito el contacto y arranco de nuevo no suena momentaneamente al rato suena de nuevo.

Pienso que puede ser un poltergeist ya que si el coche no circula mas de una hora pues resulta que no suena, apelo a vuestra esperiencia a ver si me podeis decir si os pasa a alguno lo mismo ya que tengo que llevar el coche esta semana a la revison y me gustaria decir al del conce de que puede ser ya que visto lo visto seguro que me decen que tengo el coche poseido por algún demonio y se quedan tan tranquilo.

Muchas gracias a todos por este foro que ""ojo lo que nos entretiene entre horas en el curro ehhh""

 

wuenas a todos no controlo muxo de mecanica pero os voi a contar lo que me paso a mi padre que por lo veo parece k tenia el mismo ruido del traketeo eso un tiempo despues de encendido y al apagarlo paraba un tiempo,bueno poes a mi padre k tine a6 2.5 tdi se le jodio el radiador y fue a cambiarselo y cuando salio den conce a la semana fue cuando le empezamos a escuchar el dichoso ruidito pos bien lo llevo y al cabo de 2 horas le llaman por telfono y le dicen k tenia una piecilla k valia aproximadamen 200 eurazos casi nada pero como compredereis no lo pagamos ya k acababa de salir del taller y los amenazamos con llevar un perito para confirmar k no la rompieran ellos al montar el radiador :blink: , pos nada al final nos la pusieron gratis por como dicen ellos ser buenos clientes y no meterse en lios :lol2: .

Espero k lo vuestro sea una pijada y no tengais k pagar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.