Jump to content

Julen Guerrero deja el futbol...


Txatin

Publicaciones recomendadas


Despues de visto, es facil decir que debia haberse ido a otro club!!

Pero seguro que cuando tuvo a todos los mejores equipos de europa detras suyo, si llega a irse, igual no hubiera jugado nada!!

conf%20(8).gif

Eso nunca se sabe!!!

 

En este pais, no tenemos memoria futbolistica....conf%20(13).gifpero desde luego cuando firmó por el Athletic, Julen demostro dos cosas: que queria al athletic, y segundo, que era muy inteligente!!greets%20(1).gif Y hoy ha quedado demostrado!!

 

 

Pues el Athletic o al menos sus entrenadores no le han tratado del todo bien, para mi en el fútbol eso de ser profesional y sentir los colores es una gil***ollez, si eres un profesional del fútbol tu trabajo es jugar no chupar banquillo, puede q si Julen se hubiera ido la hubiera cagado pero por lo menos habría jugado estos últimos 4 años se los ha pasado en blanco...bueno los 2 últimos es como si ni siquiera hubiera estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Athletic o al menos sus entrenadores no le han tratado del todo bien

 

Esto es la pura verdad, el amor al Club del jugador a los últimos entrenadores mucho no les ha importado. Pienso que en otro equipo hubiera jugado más y mejor, ademas de tener una mayor trayectoria, ya que con 32 años que se retira se es joven todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una lastima, aunque se venia venir, iba para Crack nacional y se quedo en un gran jugador.

no quedó en nada. La grandes jugadores en España los crea la prensa y ellos se desinflan rápido. Como decían unos medios italianos, esperemos que Capello supere la fuerza y el embite de los medios deportivos españoles. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el Athletic o al menos sus entrenadores no le han tratado del todo bien

 

Esto es la pura verdad, el amor al Club del jugador a los últimos entrenadores mucho no les ha importado. Pienso que en otro equipo hubiera jugado más y mejor, ademas de tener una mayor trayectoria, ya que con 32 años que se retira se es joven todavia.

Yo creo que aunque desde fuera a mi tb me lo parece....algo mas ha tenido que haber para no haber jugado!! Por aqui se han oido muchas cosas, pero solamente en la propia plantilla sabran la verdad!!

Desde luego no es normal, que el entrenador que lo descubrió para la primera división , Heynckes, en su segunda etapa en el athletic, no contara para el!!! :laugh:

No se....pero yo creo que algo más ha habido.... y esta claro que lo uno ha llevado a lo otro, y al no jugar, no tenia chispa, y asi hasta completar unos años muy flojillos!!!

 

De todas maneras, no se si habeis oido/visto la rueda de prensa de ayer, pero a mi al menos me da la sensacion de que se va un poco obligado. :flwrs: En sus palabras se puede leer algo asi....

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tampoco es para partirse viendo al chaval llorar, creo que en una situacion asi es normal estar triste y emocionado

 

yo creo que julen debio exprimir mas su momento y dejarse de colores, no digo que no lo hubiera aprovechado lo suficiente porque si el era feliz en el athletic eso es lo que cuenta, ya nunca sabremos como hubiera resultado en otro equipo lo que si creo es que al final se ha quedado en un jugador del monton, inflado por la prensa y las chiquillas que se volvian locas a su paso, si no recuerdo mal creo que su momento de gloria coincidio con el paso de clemente por la seleccion

 

yo sinceramente creo que el athletic no ha sabido corresponder a eso que tanto valoran , el amor a los colores y que Julen demostro en mi opinion en exceso

 

Tal vez a Julen le haya faltado mas ambicion para triunfar

 

 

 

ajaj yo me partia viendole llorar

!como si le pillara de imprevisto!!

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.