Jump to content

ventanilla conductor


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Desde hace unos dias " otro ruidito ma " le ventanilla del conductor hace un ruido rarisimo al subir o bajar, la he limpiado bien, no tiene nada de polvillo ni ninguna piedrecilla y la verdad no se de que puede ser.El motor de la ventanilla parece ir bien, con la misma fuerza que siempre, por lo que no se que puede ser..

el ruido es como si estuviese oxidado o algo asi.Si a alguien le ha pasado o tiene la solucion pues....( pq lo de pasarme por el conce me das mas miedo que un nublao , ya no esta en garantia y me van a cobrar una pasta.. ) esa pasta que me ahorro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se porqué pero me da que debe ser debido al calor. A mi me pasa algo parecido. Desde que empezó el verano la ventanilla del conductor me hace un ruido como si rozara en algún ladoal subirla y bajarla. Como un "ñiiiiiii..." corto. Pero paso de ir al conce por la misma razón que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no me pasa... (llevo 1 mes y medio con el coche y 3000 km) ..

 

con mi anterior coche (ibiza) tuve un problema parecido.. oia un ruido y al poco tiempo se me soltó el alambre de subida de la ventanilla... a cambiar el motor...

 

si t pasa cada vez + a menudo no lo dejes.. ;)

 

Hola a todos/as

Desde hace unos dias " otro ruidito ma " le ventanilla del conductor hace un ruido rarisimo al subir o bajar, la he limpiado bien, no tiene nada de polvillo ni ninguna piedrecilla y la verdad no se de que puede ser.El motor de la ventanilla parece ir bien, con la misma fuerza que siempre, por lo que no se que puede ser..

el ruido es como si estuviese oxidado o algo asi.Si a alguien le ha pasado o tiene la solucion pues....( pq lo de pasarme por el conce me das mas miedo que un nublao , ya no esta en garantia y me van a cobrar una pasta.. ) esa pasta que me ahorro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué pero me da que debe ser debido al calor. A mi me pasa algo parecido. Desde que empezó el verano la ventanilla del conductor me hace un ruido como si rozara en algún ladoal subirla y bajarla. Como un "ñiiiiiii..." corto. Pero paso de ir al conce por la misma razón que tu.

 

 

Estoy con ese mismo ruidito en la ventanilla del acompañante desde hace +/- 1 mes. De momento no le doy importancia, como dices puede ser por cualquier chorrada: calor, polvillo, ...

Espermos que pase rapido, por que sino, antes de que se me termine la garantia, de cabeza al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Justo es lo que a mi me pasa.. es como un chirrido breve pero molesto..

En una reparación que tuve que hacer lo comenté, y me engrasaron todo para que no volviera a hacerlo.. fue perfecto, pero al poco tiempo el ruidicito volvió, y precisamente esta tarde dejo el coche en el taller para que me cambien el elevalunas.. por supuesto en garantía.. a ver que tal va..

Comentar que también me hacía ese ruido al cerrar el techo solar.. este si que con el engrase vuelve a ir como la seda..

El problema de la ventanilla creo que puede ser debido a que con la lluvia o con el lavado del coche, siempre entra agua por la ventanilla, y lo que puede suceder es que las gomas se resequen y por eso suena después con la fricción del cristal al subir/bajar

 

Espero os haya ayudado..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué pero me da que debe ser debido al calor. A mi me pasa algo parecido. Desde que empezó el verano la ventanilla del conductor me hace un ruido como si rozara en algún ladoal subirla y bajarla. Como un "ñiiiiiii..." corto. Pero paso de ir al conce por la misma razón que tu.

 

A mi me pasa exactamente igual, si le ha estado dando el sol, lo hace, bastante, sino nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as

Desde hace unos dias " otro ruidito ma " le ventanilla del conductor hace un ruido rarisimo al subir o bajar, la he limpiado bien, no tiene nada de polvillo ni ninguna piedrecilla y la verdad no se de que puede ser.El motor de la ventanilla parece ir bien, con la misma fuerza que siempre, por lo que no se que puede ser..

el ruido es como si estuviese oxidado o algo asi.Si a alguien le ha pasado o tiene la solucion pues....( pq lo de pasarme por el conce me das mas miedo que un nublao , ya no esta en garantia y me van a cobrar una pasta.. ) esa pasta que me ahorro.

Gracias.

 

 

Al mío también le pasa pero no siempr, parece coincidir con las horas de más calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.