Jump to content

Monsieur Zinedine Zidane


Cortes

Publicaciones recomendadas

De sobra es conocido lo que paso el domingo en la final, el cabezazo de Zinedine Zidane a un tal Materazzi, que si a Zidane se le fue la cabeza, que si nefasto colofón a su carrera....que si tal y que pascual...

 

 

 

pero...

 

 

 

¿Quién es el tal Materazzi? Bueno, os pongo unos links de videos de sus "jugadas" para que conozcáis un poco al pobrecito italianini que recibió el cabezazo de Zidane....

 

 

 

 

 

Este video se emitió en Mayo en un reportaje de canal plus sobre este individuo, mirad, mirad y escuchad lo que dicen de él...lo mas suave que dicen es que: "ni siquiera parece un futbolista"

 

http://video.google.com/videoplay?docid=17...amp;q=materazzi

 

 

 

 

 

¿Queréis ver como se las gasta el tuercebotas este?...Juega en la Juventus, mirad las joyitas del derbi Juve-Milán...sencillamente.... ¡acojonante...en un solo partido!...yo no he visto nada igual en mi vida... la prensa italiana le califica con palabritas como: "animal" y "delincuente"....lo que me sorprende es que a este mascachapas le sigan permitiendo pisar un campo de fútbol..

 

. http://video.google.com/videoplay?docid=44...amp;q=materazzi

 

 

 

 

 

 

 

ahora mirad este video:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...bel%3Amaterazzi

 

 

 

 

 

¿Qué opináis ahora?

 

Esta bien, ninguna agresión es justificable, y también Zidane ha dado sus hondonadas de ostias...pero ¿vais a comparar?....

 

 

 

- Zidane, el mejor futbolista del mundo que yo haya visto (no vi a Di Stefano, ni a Pele, Cruiff y Maradona me pillaron muy pequeño)

 

- Y el tal "manterazzi" este, que representa a ese "jugador de fútbol" carroñero, ese que no tiene ni put* idea de jugar al fútbol, que no le da ni a una lata, que solo da ostias, símbolo del antifutbol, que todos hemos visto ese tipo de jugador en algún partido y que nos indigna tanto ver como sale indemne una y otra vez

 

 

 

Zidane no se despidió del fútbol vergonzosamente, para mi, la lectura del cabezazo fue alegóricamente:

 

El fútbol innato contra el antifutbol de tuercebotas

 

 

 

¡Por favor, si hasta el cabezazo esta dado con elegancia! ¡Que perfección! ¡Que buena ejecución!

 

Abiertamente sin esconderse, directo, sin marrullerias,

 

¿Habéis visto algún cabezazo dado con esa maestría? jajaja

 

bajar testud y ¡tumbala! hale pizzafino ¡vuelve a por otra!

 

 

:D:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que no se lo den.

 

Para merecer un premio de esa categoria, deberian tenerse en cuenta todos los factores y sólo por el cabezazo deberia excluirse de la lista de posibles candidatos. No lo considero un ejemplo a seguir como persona.

 

 

No digo esto pensando en su nacionalidad ni origen étnico ya que eso sí debe ser irrelevante.

 

 

Tras darle a Kissinger el nobel de la paz... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se lo den.

 

Para merecer un premio de esa categoria, deberian tenerse en cuenta todos los factores y sólo por el cabezazo deberia excluirse de la lista de posibles candidatos. No lo considero un ejemplo a seguir como persona.

 

 

No digo esto pensando en su nacionalidad ni origen étnico ya que eso sí debe ser irrelevante.

 

 

Tras darle a Kissinger el nobel de la paz... :D

 

 

El Nobel, especialmente el de la Paz, siempre me ha "chocado" especialmente. El Sr. Nobel fue el creador y máximo productor de la dinamita, actualmente su compañia sigue produciendola, asi como municiones y pólvoras de todo tipo. Evidentemente ello ha causado mucho sufrimiento en la población durante más de un siglo y ese mismo sufrimiento sufraga los costes de esa fundación.

 

La vida tiene paradojas demasiado fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se lo den.

 

Para merecer un premio de esa categoria, deberian tenerse en cuenta todos los factores y sólo por el cabezazo deberia excluirse de la lista de posibles candidatos. No lo considero un ejemplo a seguir como persona.

 

 

No digo esto pensando en su nacionalidad ni origen étnico ya que eso sí debe ser irrelevante.

 

 

Tras darle a Kissinger el nobel de la paz... :D

 

 

El Nobel, especialmente el de la Paz, siempre me ha "chocado" especialmente. El Sr. Nobel fue el creador y máximo productor de la dinamita, actualmente su compañia sigue produciendola, asi como municiones y pólvoras de todo tipo. Evidentemente ello ha causado mucho sufrimiento en la población durante más de un siglo y ese mismo sufrimiento sufraga los costes de esa fundación.

 

La vida tiene paradojas demasiado fuertes.

 

 

Y para quitar hierro al asunto... ademas los pasean en Volvo... si al menos fuese en Audi... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se lo den.

 

Para merecer un premio de esa categoria, deberian tenerse en cuenta todos los factores y sólo por el cabezazo deberia excluirse de la lista de posibles candidatos. No lo considero un ejemplo a seguir como persona.

 

 

No digo esto pensando en su nacionalidad ni origen étnico ya que eso sí debe ser irrelevante.

 

Si por esa expulsion dices que no merece el premio, dime un "deportista" que no haya tenido ningun lance, ningun mal gesto. Los deportistas de libro no existen ya, la competicion lleva mucha adrelanina y en cualquier momento explota muchas veces por donde no debe.

 

Si por una accion vamos a juzgar la carrera de un hombre, apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Declaraciones de la madre de Zidane,despues de que le dijeran que Materazzi le habia llamado,supuestamente,"put* terrorista":

 

"quiero los c*** de materazzi en un plato"

 

Ya sabemos de donde ha salido esa vena violenta del gran santo ,Zidane. :angry: .Que pasa es que esta mujer es de la mafia marsellesa? :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es patética la explicación que ha dado Zidane de que Materazzi insulto a su madre e hermana con "graves insultos", como si fuera la primera vez en la vida que los ha recibido y seria un principiante, o estaria en su primer partido a alto nivel.

 

Estaba en la final de un mundial, su último partido, este tipo de insultos los abra oido miles de veces de contrarios y afición del equipo contrario, no me sirve la explicación :unsure:

 

Sigo pensando que este de la chota no esta muy bien.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:wub: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:wub: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :unsure::laugh:

 

En la entrevista que dio a Canal +, dijo hoy Zidane que hubiese preferido un puñetazo que oir lo que dijeron de su madre y hermana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:clap1: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :laugh::p

 

En la entrevista que dio a Canal +, dijo hoy Zidane que hubiese preferido un puñetazo que oir lo que dijeron de su madre y hermana

 

Pues si yo soy Materazzi le "hostio vivo" y me meto con toda su prole :wub: Con el cabezado que le dio no es para menos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:clap1: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :laugh::p

 

En la entrevista que dio a Canal +, dijo hoy Zidane que hubiese preferido un puñetazo que oir lo que dijeron de su madre y hermana

 

Pues si yo soy Materazzi le "hostio vivo" y me meto con toda su prole :wub: Con el cabezado que le dio no es para menos :unsure:

 

 

Materazzi no pasa por Marsella en toda su vida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:clap1: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :laugh: :clap1:

 

En la entrevista que dio a Canal +, dijo hoy Zidane que hubiese preferido un puñetazo que oir lo que dijeron de su madre y hermana

 

Pues si yo soy Materazzi le "hostio vivo" y me meto con toda su prole :wub: Con el cabezado que le dio no es para menos :unsure:

 

 

Materazzi no pasa por Marsella en toda su vida :bsh1:

 

Última noticia Materazzi ficha por el PSG :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el mundo acepta igual los insultos... en España por ejemplo, cagarse en la madre de alguien es casi habitual... En Francia no se usan los insultos con esa facilidad pasmosa... Mira que casi le destrozan el hombro en una falta y ni se quejo, ni un aspaviento... pero quiza no tolero eso de la hermana.

 

:huh: O sea que prefieres que te "hostiemos" a que nos metamos con tu familia :p:flwrs:

 

En la entrevista que dio a Canal +, dijo hoy Zidane que hubiese preferido un puñetazo que oir lo que dijeron de su madre y hermana

 

Pues si yo soy Materazzi le "hostio vivo" y me meto con toda su prole :laugh: Con el cabezado que le dio no es para menos ;)

 

 

Materazzi no pasa por Marsella en toda su vida :D

 

Última noticia Materazzi ficha por el PSG :laugh:

 

 

Se ha ido a 800 km's de Marsella, acojonado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.