Jump to content

Monsieur Zinedine Zidane


Cortes

Publicaciones recomendadas

Tras lo discutido de darselo a Alonso el año pasado aun sin haber ganado nada...

 

Suelen ser polemicos estos premios :p

 

Y más despues de eliminar a España y su cabezazo, yo se lo daba a Materazzi por jugador deportivo del mundial ;)

 

 

 

Le voy a decir a Carolyn que te tire el movil a la cabeza a ti :flwrs::lol2:

 

Pero que sea el V3 :cfsd1:

 

No, el Alcatel. O mejor un yogur Danone, que es de interés nacional :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras lo discutido de darselo a Alonso el año pasado aun sin haber ganado nada...

 

Suelen ser polemicos estos premios :)

 

Y más despues de eliminar a España y su cabezazo, yo se lo daba a Materazzi por jugador deportivo del mundial :p

 

 

 

Le voy a decir a Carolyn que te tire el movil a la cabeza a ti :laugh::lol2:

 

Pero que sea el V3 :laugh:

 

No, el Alcatel. O mejor un yogur Danone, que es de interés nacional :p

 

:lol2::p Con ese no por Dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ese premio no se lo den a Angel Nieto, me parecera una perfecta bazofia. NO he visto mayor ingratitud por parte de un ¿jurado? que en ese galardón.

 

Impresiona ver que una persona que ha hecho tantísimo por un deporte, no sea justamente gratificada(y luego se lo dan a alonso....como se lo den a zidane, es pa darse de cabezazos contra la pared).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imagináis a cortes si la selección francesa hubiera ganado el mundial. Jode hasta la final estaba insoportable...era muy sensible a cualquier detalle en contra. Ahpra intenta salirse por la tangente, para evitar esa gran decepción, es cuestión del destino, de ser subcampeones del mundo.. :clap1:

 

cortes, sin acritud.. :clap1:

 

Suerte amigo y baja el pistón que te vas a quedar sin aceite.. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imagináis a cortes si la selección francesa hubiera ganado el mundial. Jode hasta la final estaba insoportable...era muy sensible a cualquier detalle en contra. Ahpra intenta salirse por la tangente, para evitar esa gran decepción, es cuestión del destino, de ser subcampeones del mundo.. :clap1:

 

cortes, sin acritud.. :clap1:

 

Suerte amigo y baja el pistón que te vas a quedar sin aceite.. :lol2::p

 

Y si España hubiese ganado a Francia? que me habriais hecho? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imagináis a cortes si la selección francesa hubiera ganado el mundial. Jode hasta la final estaba insoportable...era muy sensible a cualquier detalle en contra. Ahpra intenta salirse por la tangente, para evitar esa gran decepción, es cuestión del destino, de ser subcampeones del mundo.. :D

 

cortes, sin acritud.. :p

 

Suerte amigo y baja el pistón que te vas a quedar sin aceite.. :lol2::lol2:

 

Y si España hubiese ganado a Francia? que me habriais hecho? :lol2:

 

Piensa mejor que no ha sucedido je je je y no tientes a tu suerte..........................................................................

.........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:angry:Quemarte y colgarte en el palo mayor de La Bastilla :laugh::flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imagináis a cortes si la selección francesa hubiera ganado el mundial. Jode hasta la final estaba insoportable...era muy sensible a cualquier detalle en contra. Ahpra intenta salirse por la tangente, para evitar esa gran decepción, es cuestión del destino, de ser subcampeones del mundo.. :p

 

cortes, sin acritud.. :lol2:

 

Suerte amigo y baja el pistón que te vas a quedar sin aceite.. :laugh::flwrs:

 

Y si España hubiese ganado a Francia? que me habriais hecho? :angry:

ya te lo dije yo: gallo cacareando y mirando para Cuba.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

última versión:

 

Zidane: "Si quieres mi camiseta te la doy después del partido"; Materazzi: "Preferiría quitársela a tu mujer" :laugh::flwrs:

 

 

Hombre yo imagino que para darle ese cabezazo no pudo decirle nada bonito y en una situación tan tensa...

 

Me dice eso y le doy más fuerte :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sobra es conocido lo que paso el domingo en la final, el cabezazo de Zinedine Zidane a un tal Materazzi, que si a Zidane se le fue la cabeza, que si nefasto colofón a su carrera....que si tal y que pascual...

 

 

 

pero...

 

 

 

¿Quién es el tal Materazzi? Bueno, os pongo unos links de videos de sus "jugadas" para que conozcáis un poco al pobrecito italianini que recibió el cabezazo de Zidane....

 

 

 

 

 

Este video se emitió en Mayo en un reportaje de canal plus sobre este individuo, mirad, mirad y escuchad lo que dicen de él...lo mas suave que dicen es que: "ni siquiera parece un futbolista"

 

http://video.google.com/videoplay?docid=17...amp;q=materazzi

 

 

 

 

 

¿Queréis ver como se las gasta el tuercebotas este?...Juega en la Juventus, mirad las joyitas del derbi Juve-Milán...sencillamente.... ¡acojonante...en un solo partido!...yo no he visto nada igual en mi vida... la prensa italiana le califica con palabritas como: "animal" y "delincuente"....lo que me sorprende es que a este mascachapas le sigan permitiendo pisar un campo de fútbol..

 

. http://video.google.com/videoplay?docid=44...amp;q=materazzi

 

 

 

 

 

 

 

ahora mirad este video:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...bel%3Amaterazzi

 

 

 

 

 

¿Qué opináis ahora?

 

Esta bien, ninguna agresión es justificable, y también Zidane ha dado sus hondonadas de ostias...pero ¿vais a comparar?....

 

 

 

- Zidane, el mejor futbolista del mundo que yo haya visto (no vi a Di Stefano, ni a Pele, Cruiff y Maradona me pillaron muy pequeño)

 

- Y el tal "manterazzi" este, que representa a ese "jugador de fútbol" carroñero, ese que no tiene ni put* idea de jugar al fútbol, que no le da ni a una lata, que solo da ostias, símbolo del antifutbol, que todos hemos visto ese tipo de jugador en algún partido y que nos indigna tanto ver como sale indemne una y otra vez

 

 

 

Zidane no se despidió del fútbol vergonzosamente, para mi, la lectura del cabezazo fue alegóricamente:

 

El fútbol innato contra el antifutbol de tuercebotas

 

 

 

¡Por favor, si hasta el cabezazo esta dado con elegancia! ¡Que perfección! ¡Que buena ejecución!

 

Abiertamente sin esconderse, directo, sin marrullerias,

 

¿Habéis visto algún cabezazo dado con esa maestría? jajaja

 

bajar testud y ¡tumbala! hale pizzafino ¡vuelve a por otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se lo den.

 

Para merecer un premio de esa categoria, deberian tenerse en cuenta todos los factores y sólo por el cabezazo deberia excluirse de la lista de posibles candidatos. No lo considero un ejemplo a seguir como persona.

 

 

No digo esto pensando en su nacionalidad ni origen étnico ya que eso sí debe ser irrelevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.