Jump to content

Una de baterias...


pga4

Publicaciones recomendadas


Pues yo la he cambiado hace poco, tengo un A4-B5 90cv y le he puesto una 720A - 80Ah, no pasa nada si la pones mas grande (siempre que no te pases mucho que puedes fundir el alternador) hasta una de 100Ah te va a aguantar.

 

El tema es que mi motor de arranque lleva ya muchos kilometros y gira algo menos de lo necesario, entonces por eso le he puesto una batería de mas capacidad para suplir un poco esa bajada en rpm del motor de arranque.

 

Me suena raro que lleves una batería de 380A - 80Ah, no me cuadra una cifra con la otra, lo digo por el amperaje de prueba-arranque en frio, 380A es de una batería pequeña de unos 55Ah.

 

De todos modos, por ejemplo en la página de Varta puedes buscar la batería idonea para cada coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he cambiado hace poco, tengo un A4-B5 90cv y le he puesto una 720A - 80Ah, no pasa nada si la pones mas grande (siempre que no te pases mucho que puedes fundir el alternador) hasta una de 100Ah te va a aguantar.

 

El tema es que mi motor de arranque lleva ya muchos kilometros y gira algo menos de lo necesario, entonces por eso le he puesto una batería de mas capacidad para suplir un poco esa bajada en rpm del motor de arranque.

 

Me suena raro que lleves una batería de 380A - 80Ah, no me cuadra una cifra con la otra, lo digo por el amperaje de prueba-arranque en frio, 380A es de una batería pequeña de unos 55Ah.

 

De todos modos, por ejemplo en la página de Varta puedes buscar la batería idonea para cada coche.

 

Saludos.

 

Es la de serie, no la he cambiado nunca, es de 380A y arranca bien.

 

Te dio algun problema al poner la nueva?

 

Gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la he cambiado ahora y no me ha dado ningun problema ten encuenta no dejar la llave del contacto puesta para que luego no se te enciendan luces como la del airbag por ejemplo tu quita la llave del contacto vale, yo puse una varta tambien especifica para audi digo esto por la altura de la bateria, y ahora mismo no me acuerdo pero creo que es de 75 ah, si quieres te lo miro me costo en una tienda de recambios sobre 90 euros en carrefour alrededor de 110 la misma. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.