Jump to content

Chapuza en conce Oficial Audi-Vw


Publicaciones recomendadas

Pos eso que el notas pensó que habia pillao con un panchito y de lo que le dije que me cambiara, cobrar me lo cobró pero de cambiarmelo nada.

 

Filtro de gasolina... paso de el y lo cobro, le dije que me mirara por que olia a "Sopa" el coche que se jodia y me dijeron que ya estaba y huele que da gusto.

 

Tapon de Aceite por que rezumaba un pelo que me pusieran uno nuevo y sale la leche de aceite por la junta y eso que era nuevo...

 

Peazo de cab***es....

 

Y algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso que el notas pensó que habia pillao con un panchito y de lo que le dije que me cambiara, cobrar me lo cobró pero de cambiarmelo nada.

 

Filtro de gasolina... paso de el y lo cobro, le dije que me mirara por que olia a "Sopa" el coche que se jodia y me dijeron que ya estaba y huele que da gusto.

 

Tapon de Aceite por que rezumaba un pelo que me pusieran uno nuevo y sale la leche de aceite por la junta y eso que era nuevo...

 

Peazo de cab***es....

 

Y algo mas

cuando menos te lo esperas te la clavan. A mí tb me la jugaron en un Feuvert cobrando algo que no habían puesto. Los puse a caldo. Salió el jefe de tienda y todo pidiendo mil y una disculpa. Cambiaron discos y pastillas y cobraban una lata de líq de frenos porque lo habian tenido que reponer, cuando si entiendes un poquito, al cambiar discos y pastillas, lo quie ocurre con el nivel es que sube al retroceder los pistones de las pinzas para dar alojamiento suficiente a las nuevas pastillas. Además, si así era, reclamaba el bote que no me dieron. Pero ese bote no existía evidentemente. Son unos jetas en muchos casos.

Cuidadín por ahí. Pienso que todo lo que uno se pueda hacer, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.