Jump to content

Otro nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me he encontrado con este foro y solo puedo felicitaros a todos , es muy bueno y con un clima de amistad y ayuda como no es normal. Y ahora despues del peloteo os tengo que pedir un consejo, pues bien , me han ofrecido un audi a6 tdi avant 180 cv ( no es cuatro ) con 90.000 km y bastante bien equipado , cuero , navegador ,bixenon,asientos electricos calefactables, partronik, techo, automatico tiptronik ,el coche esta muy bonito y muy cuidado, es de final del 2001, me dan 2 años de garantia, el precio es de 20.000 € con todo incluido.El vendedor es de confianza.

mis preguntas son:

¿que tal es este coche ?

¿consumos y gastos de mantenimiento?

¿y el precio que...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , me he encontrado con este foro y solo puedo felicitaros a todos , es muy bueno y con un clima de amistad y ayuda como no es normal. Y ahora despues del peloteo os tengo que pedir un consejo, pues bien , me han ofrecido un audi a6 tdi avant 180 cv ( no es cuatro ) con 90.000 km y bastante bien equipado , cuero , navegador ,bixenon,asientos electricos calefactables, partronik, techo, automatico tiptronik ,el coche esta muy bonito y muy cuidado, es de final del 2001, me dan 2 años de garantia, el precio es de 20.000 € con todo incluido.El vendedor es de confianza.

mis preguntas son:

¿que tal es este coche ?

¿consumos y gastos de mantenimiento?

¿y el precio que...?

 

Bienvenido "nuevo"....

 

SI el coche es de alguien conocido , ya gana mucho ¿conoces la vida del coche? ...si es así , me parece bien , está muy equipadito, pero si al que conoces es al vendedor que NO el dueño ....hay que verlo.

 

El coche es majo , un buen coche , merece la pena , los consumos , no sé decirte exacto , pero en torno a 7 de media por carretera ( supongo) , y el mantenimiento , ummm , depende de qué hayas tenido antes.

 

Las revisiones rondan los 400 euros , pero a los 120.000 kms ese coche cambia distribución y vale una pasta ( mas de 200.000 pts).

 

El precio depende de si al que conoces es al dueño o al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant TDI 180 CV, y no es quattro? :cry1: Faros bixenon? No puede ser. Que me corrijan si me equivoco.

Es muy similar al mío. Los kms. son sospechosos pero si son verdad, está nuevo. Yo compré el mío con 130.000 km. y de momento va de cine.

Consumos? En mi caso, mixto no bajo de 9,5. Quattro, tiptronic y 1.800 kgs de peso. No hay milagros.

Si contrastas los kms. y están OK, adelante. El precio es correcto. Es un cochazo. Yo sólo puedo decir bondades de él, salvo que es un poco perezoso a bajas revoluciones, pero no hay coche perfecto.

Bienvenido al foro.

Suerte, salud y saludos. :drool:

P.D.: Si lo compras, puedes y debes poner fotos para que lo veamos :bsh1:

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant TDI 180 CV, y no es quattro? :p Faros bixenon? No puede ser. Que me corrijan si me equivoco.

Es muy similar al mío. Los kms. son sospechosos pero si son verdad, está nuevo. Yo compré el mío con 130.000 km. y de momento va de cine.

Consumos? En mi caso, mixto no bajo de 9,5. Quattro, tiptronic y 1.800 kgs de peso. No hay milagros.

Si contrastas los kms. y están OK, adelante. El precio es correcto. Es un cochazo. Yo sólo puedo decir bondades de él, salvo que es un poco perezoso a bajas revoluciones, pero no hay coche perfecto.

Bienvenido al foro.

Suerte, salud y saludos. :flwrs:

P.D.: Si lo compras, puedes y debes poner fotos para que lo veamos :clap1:

 

 

Tienes razón , hacer 7 litros con Quattro...va a ser que no.Yo los hago pero ni es quattro , ni tiptronic , ni lo uso nada por población.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapida contestacion, he comprobado lo de los 180 cv y en la ficha del coche pone

132kw , no se cual es la transformacion pero por una regla de tres con el mio actual ( c220 ) me salen 180.

Tengo otra pregunta, en el navegador biene una tecla de tv, se puede ver tv con alguna modificacion.

Y otra y ya es la ultima por esta vez, me gustaria colocar un dvd para los chavales, que me podeis recomendar , marcas , modelos, colocacion, posicion en los reposacabezas o bien de techo, todo lo que me podais aclarar os estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapida contestacion, he comprobado lo de los 180 cv y en la ficha del coche pone

132kw , no se cual es la transformacion pero por una regla de tres con el mio actual ( c220 ) me salen 180.

Tengo otra pregunta, en el navegador biene una tecla de tv, se puede ver tv con alguna modificacion.

Y otra y ya es la ultima por esta vez, me gustaria colocar un dvd para los chavales, que me podeis recomendar , marcas , modelos, colocacion, posicion en los reposacabezas o bien de techo, todo lo que me podais aclarar os estare muy agradecido.

 

Correcto 132 KW=180 Cv, pero me sigue sorprendiendo que no sea quattro.

En cuanto a la tecla TV si la pulsas y no sale es que le falta el sintonizador que era opcional. Busca en el foro de electrónica y navegación tanto para esto como para lo del DVD. Esto último yo lo montaría en los reposacabezas pero prepara $$$.

Salud y saludos. :cry2:

Editado por garrobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido juanvi.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.