Jump to content

juanvi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de juanvi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es el mejor momento , sobre todo si me lo compras a mi.
  2. los que duden de lo que digo que me manden un privado y les doy tlf y direciones, aunque acercandose a cualquier yeguada ellos solos lo veran.por que una cosa bien distinta es lo que pidan y otra por cuanto venden.
  3. el que quiera caballos buenos , ahora es el momento , ademas si quereis escaleras o cardenas los que querais.Siempre hablo de caballos de similares caracteristicas al anunciado en el foro, pero de hierros reconocidos.
  4. Estoy algo metido en el mundo de los caballos, y os puedo decir que un caballo español ,para que valga esas cantidades de las que estais hablando, tiene que ser muy pero que muy bueno, y el potro de las fotos sin ser malo, no es digamos ningun fuera de serie, pero bueno si lo paga alguien pues adelante.Una referencia , caballos de 5-6 años domados y de buenos hierrros por 4 o 5 mil euros muchos .
  5. todos los dias visitando esta pagina y resulta que tengo otro de navalmoral por aqui, un saludo moralo
  6. Creo que todos le tenemos un cariño especial a nuestro coche , pero sobre todo como es mi caso en que estoy encantado de mi A6 2.5 avant 180 cv , pero tengo un problemilla, tiene la suspension baja y pego en todos los badenes , si voy cargado ,por algunos no puedo ni pasar, pero me parece fabuloso el coche por carretera , su dureza , comodidad y seguridad. No se si sera una barbaridad, pero ¿se puede poner en este coche una suspension neumatica o algo que yo pueda regular su altura? Para mas datos el coche es de diciembre del 2001, y es el 180cv pero no es cuattro. Gracias a todos por hacer un foro tan interesante.
  7. Me compre el audi a6 180cv avant del 2002, estoy encantado, su comodidad de marcha, confort y habitabilidad, me han sorprendido muy gratamente. Si he comprado el coche ha sido por todos ustedes que con todas las opiniones y consejos de este foro demuestran un buen conocimiento y sinceridad . GRACIAS. Y ahora como no otra preguntita; tengo navegador -d ¿Quien me puede instalar la television que no sea :muy caro y donde? soy de Caceres.
  8. Gracias por vuestra rapida contestacion, he comprobado lo de los 180 cv y en la ficha del coche pone 132kw , no se cual es la transformacion pero por una regla de tres con el mio actual ( c220 ) me salen 180. Tengo otra pregunta, en el navegador biene una tecla de tv, se puede ver tv con alguna modificacion. Y otra y ya es la ultima por esta vez, me gustaria colocar un dvd para los chavales, que me podeis recomendar , marcas , modelos, colocacion, posicion en los reposacabezas o bien de techo, todo lo que me podais aclarar os estare muy agradecido.
  9. Hola a todos , me he encontrado con este foro y solo puedo felicitaros a todos , es muy bueno y con un clima de amistad y ayuda como no es normal. Y ahora despues del peloteo os tengo que pedir un consejo, pues bien , me han ofrecido un audi a6 tdi avant 180 cv ( no es cuatro ) con 90.000 km y bastante bien equipado , cuero , navegador ,bixenon,asientos electricos calefactables, partronik, techo, automatico tiptronik ,el coche esta muy bonito y muy cuidado, es de final del 2001, me dan 2 años de garantia, el precio es de 20.000 € con todo incluido.El vendedor es de confianza. mis preguntas son: ¿que tal es este coche ? ¿consumos y gastos de mantenimiento? ¿y el precio que...?