Jump to content

alguien sabe como son las insignias del 2.0 tdi 170cv?tdi rojos o igua


mochi696

Publicaciones recomendadas


CREO AL 170 CV se le nota..... por que se les ve poco......!!!!!!!

los 140 cv tienen que pasar dos veces para ser vistos.....jejejej

 

ese se nota cuando un 170 pasa a un 140 jejejejejej normalmente... el conductor del 170 no mira por el espejo....... jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

son iguales a las del 140cv,(las insignias del 170cv).lo se porque jo vi el 170cv,una vez que lo lleve al conce i puse el mio allado del 170cv ,ja que jo llevo el 140cv,i la trasera de los dos es exactamaente igual,ja lo podeis ver el mio (140cv) aleron vortex al lado del 170cv sin aleron i el color azul mauricio, se lo pregunte al comercial porque el 170cv, no venia con la letra i de tdi en rojo i me dijo que como utilizan el mismo chasis por eso era i jo le dije anda pues resulta que tanbien voy a tener jo el 170cv. <_< :shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que decir al tema pero me imagino que los 170 y los 140 usaran el mismo motor quizas cambie algo , para mi lo k influye quizas , sea el sistema , osease quizas sea una cosa de que sean el 140 pero liberando mas cv ..... amos, ki dicí xDD que alomejor son una reprogramacion pero hecha por audi jaja bueno espero que me saqueis de dudas...:drooling:

 

Saludos !!!!

 

Prostáta: Recuerdo que " algun " forero con repro TLR, con un 140Cv tiene 182 burros quizas con mucha mas patada que un 170........ :drooling: dewwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.