Jump to content

Polaco

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Polaco

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo cambié a los 38.000 las delanteras y puse las dunlop sp sport max (son mixtas) y de momento de p.m. Esta semana que viene (con 57.000) voy a cambiar las traseras, y seguramente ponga las mismas. Creo que son buenas gomas, en cuanto a todo. Unas ruedas que tiras 50.000 con ellas, y ademas el agarre está muy bien,, no se, creo que correcto. Cada goma (bcn) 150 eur.) junto con el montaje y equilibrado (total = 300). Saludos.
  2. Del volante?? jod**, macho,, cada dia hay una historia,, a mi me hicieorn la campaña del embrague (cambio), y ya mismo la revisión de los 60.000 (a mi me la pide a los 57000)... supongo que eso irá en función del año (si haces antes el año con el coche,, pues te pedirá la revisión de lo que antes se produzca,, en este caso los 2 años). El precio, no tengo ni idea, yo tambien estuve preguntando por aquí si alguien me podia decir precios para la 2ª revisión en bcn. De momento ni idea, pero fijo que mas caro, verás.. Un saludo.
  3. Merci abuelo... Miraré lo de las empresas colaboradoras. Lástima que hace pokito (30 sept.) terminó una oferta,, bueno, es igual, ya miraré de hacerme socio (que aún no lo soy). Cada dia voy viendo mas ventajas de esta web...
  4. buenas.. Hay un hilo muuy bien explicado con la eleccion adecuada de un producto para cada parte de la tapiceria. Ahora no recuerdo el nombre de la persona que lo empezó, pero estaba muy bien. El tema, era que los productos auto glym (en el corte inglés fácil de encontrar) son los mas recomendables para limpiar la tapiceria. Busca uno que exclusivamente para ésto. Según el autor del hilo, da igua lo que sea, lo limpia todo. AUTO-GLYM (corte inglés). Son los productos que utiliza audi para entregar los coches nuevos y limpitos.
  5. En alcampo tienen estas medidas?.. Ya me pasaré. Oye abuelo, qué es "ecs" del club?.. ... Sorry !! no sabia que no se podia poner 2 veces el mismo tema, lo hice porque me di cuenta, que quizá en "concesionarios y talleres" quizá tenia mas sentido.. Perdon y.. gracias !
  6. Bueeenas compis.. Bueno, me toca cambiar ruedas traseras (las delanteras hace unos meses ya). Que me recomendais? Delante coloqué unas dunlop sp sport max (que son mixtas), y detrás seguramente coloque lo mismo, pero... Alguien me puede orientar sobre alternativas? y sobretodo,, algun taller en barcelona (si puede ser baix llobregat) con interesantes descuentos (evidentemente, no haré ascos a si alguien que posea taller o enchufe, me quiera hacer un apaño... (léase apaño como: descuento en ruedas,, jeje) La verdad, es que empiezan a estar "peladas" por la parte interna y no quiero demorarlo mucho,, si me podeis decir algo, sería de mucha ayuda,, merci. Pdta: por qué "desequilibran" tanto unas ruedas, que supuestamente estan en un eje (trasero) con menos problema de desequilibrado, que no el delantero, sobre el que las ruedas de por si tienden a "volcar" hace dentro o fuera siempre? llantazos? por qúe?? why why whyyy ??... SALUDOS.
  7. Hola. Yo la pasé en Barna wagen en diciembre del año pasado y 313 euros. Lo que quiero saber ahora es sitios (mas baratos) jeje para la 2ª revisión. 60.000 .
  8. Oye flapas !! Donde te han dicho 250 euros??... Porque en barcelona no será no? En fin. Respecto al aceite, a mi cada aproximados 10.000 km me pide (con medio litro que le añadas sobra). Me quedan 2000 km a mi para la revisión de los 60.000 (en este caso 58.000). Dime por favor donde te han informado de esos precios. Merci
  9. o****... que put*da !! Pues vaya cab***es no? Osea que encima lo traias asi de casa no?.. Fuah ! en fin, cuanto cab*** suelto hay. A mi ya me han hecho un par. Hace casi un año, el retrovisor derecho de cuajo arrancao,, un repartidor,, menos mal que fue buen pavo y me dejó nota. Y antes del verano, un rallón en mi lado, de punta a punta.. Tiré de seguro. El mundo estará lleno de envidiosos siempre no?. Bueno.. ánimo y tranki, que la boda alegrará esta pekeña put*da. ENHORABUENA !!
  10. A mi me hacia un ruido parecido en la dirección tambien, como si de un sofá viejo se tratara. Lo llevé, lo miraron, y era una vieleta, que me cambiaron en garantia,, váyase a saber por qué,, pero estaba agrietada (suciedad, rotura.. no se). La cambiaron y listo. Es un a3 con año y medio.
  11. Se puede ampliar la garantia? Es aconsejable hacerlo? En cuanto a pasta que haya que pagar,, lo que sea... consejos, gracias
  12. Merci Uve.. ya te diré, porque imagino que en el conce,, buena ost... me pueden dar. merci. (no descarto bajar a villa-real, ya que dentro de poco toca LA FUGA.. y mato 2 pájaros de un tiro ... jeje ) Saludos
  13. A ver,, para que te orientes. En Barna Wagen,, (Barcelona) donde yo la pasé, el diciembre pasado: 331.12 Eur. Imagino que en Sevilla cobraran algo mas barato,, pero héchale que unas 50.000 pelas mas o menos. Ya nos contarás.
  14. Hombre.. a ver, puede ser,, pero esque con lo que se cuelgan en la mano de obra, seguramente por la revisión de los 60.000,,, fuah !,, me parece muy bien, cambio de filtros y demas, pero jod**,,, Dicen que los talleres Bosch, no estan nada mal en cuanto a calidad, no tienen nada que envidiar, y qeu de precio, pues reduce considerablemente el importe en el conce... Merci de todas formas.