Jump to content

Retomando el tema del volante multifunción.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos,

 

¿cómo seguis con esto?

 

Yo hace muchos meses me plantee ponerle un volante multifuncion a mi A4B6 pero como pepelolo30 que es quien más cerca ha estado de lograrlo nunca lo consiguió me enfrie un poco.

 

si sabeis algo nuevo por favor, comentarlo que me he vuelto a calentar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Migueld.

 

Si sabemos, estamos cerca de lograrlo.

 

Mi problema estaba en que mi anillo de dirección no es compatible ocn el volante multifunción y tengo que cambiarlo.

 

Te hace falta esto, en el caso de poner el volante de 4 radios:

 

Volante Multifunción

Aribag con botonera

SMLS (Si no es compatible con el volante)

Anillo de dirección (Si no es ocmpatible con el volante)

 

En cuanto lo tengamos, lo publicaremos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me parece buena idea lo del volante multifuncion, ahora os pregunto yo ya que entendeis de manetas... porque me ah dejado de funcionar de repente el limpia parabrisas delantero? y si me sigue tirando agua y el trasero me va de lujo pero no me hace las barridas el delantero? toy cagado pero eh preguntado por ahi y dicen que no puede ser fusible ni rele al ir el de atras... es un A3 2.0 TDI mirar si os ah pasado de decirme haber.. os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos...

 

bueno pues por fin lo tengo funcionando... ha costado, pero por fin. En definitiva, si el coche no lleva una smls compatible, hay que cambiar esto:

 

-SMLS

-Anillo de dirección

-Volante

-Airbag

-Cable que une el anillo con la electrónica del volante.

 

En un conce... una pasta

 

A mí lo que me faltaba era el anillo... si no la cosa hubiese sido muy simple

 

Si queréis referencias, ya las publicaré, yo he puesto el de 4 radios, por ser el más barato, aunque se puede poner el que os salga del pijo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

bueno pues por fin lo tengo funcionando... ha costado, pero por fin. En definitiva, si el coche no lleva una smls compatible, hay que cambiar esto:

 

-SMLS

-Anillo de dirección

-Volante

-Airbag

-Cable que une el anillo con la electrónica del volante.

 

En un conce... una pasta

 

A mí lo que me faltaba era el anillo... si no la cosa hubiese sido muy simple

 

Si queréis referencias, ya las publicaré, yo he puesto el de 4 radios, por ser el más barato, aunque se puede poner el que os salga del pijo.

 

Un saludo

 

enhorabuena.... a ver si amplias por aqui la informacion bien documentada , plan... manual para tontos ( osea , yo ) xdd

 

cuando kieras nos liamos con el bluetooth original de audi para el rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon

 

Si te animas y veo que el anillo que me has mandado es compatible con el volante multifunción, te lo devuelvo sin problemas.

 

A lo mejor si... buscaré info sobre él con su número de referencia.

 

Un saludo

 

jeje , todo se vera , me gustaria teener volante multi. , ahora me bajo al coche a probar el programa que me ha pasao un amiwete del foro a ver si me deja modificar los valores del navi , para adaptarlos con el telefono fis.

 

te lo agradezco , animate a montar el bluetooth , mejor que tener el muerto por ahii a la vista del parrot.

 

es muy sencillo ( para haberlo hexo yo ) , aunq claro .. tb arriesgue pasta sin saber si iba a funcionar.

 

pero ahii esta .

 

tu liate que es 30 - 40 min de instalacion y lo integras en el navi.

 

asi lo tendrias a todo confort!! xdd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjaa

 

Ya, pero el parrot va bien, auqneu bueno, ya veremos...

 

Es que jod**... te lias a gastar y no paras. Ahora estoy buscando un FIS a color, quiero sustituir el clima que lo tengo muy jodio y ponerle el sensor de luces... una pasta...

 

De todos modos, a tí lo del volante te vendría de coña con el teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fui tonto , de haberlo sabido antes te abria dado un link que ahora te paso de un cuadro con fis a color.

 

no lo compre ( pese a que me gustaria tenerlo ) por el lio de clonar los datos en el nuevo cuadro .... que aun no esta clara la cosa.

 

el cuadro era de un motor tdi 130cv. , con lo cual no hubieramos tenido problemas con el aforador de la gasolina o algo asi que habia oido por el foro .

 

espera a ver si lo encuenttro... bastante baratito y practicamente nuevo..... aqui esta... mira que oportunidad mas wena:

 

http://cgi.ebay.es/COLOR-FIS-Cluster-displ...1QQcmdZViewItem

 

lo pude haber pillado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.