Jump to content

Motorola V3 Vs Nokia 6131


popeyin

Publicaciones recomendadas

Ayer compré para mi padre el nuevo Nokia 6131 y la verdad es que me ha gustado mucho.

 

01_6131_lowres.jpg

 

Yo tengo el Motorola V3 y ya caaaansa un poco el verlo.... LO TENEMOS TOL MUNDO! :clap1:

 

Entonces estaba yo pensando: "¿Pasará lo mismo con este Nokia dentro de poco?"

 

Supongo que sí, además sale a un precio "razonable" (unos 275€), si tenemos en cuenta que el V3, cuando salío, pedían ¡MÁS DE 800 €!

 

En fin, qué opináis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El moto lo que tiene es diseño y poco mas,ese nokia viene bastante cargadito de extras y tan solo tiene un fallo: que al acceder a la agenda de contactos y por ejemplo quieres buscar el contacto de "Juan",solo te deja poner la "J",si pones "Ju" dice que no existe,por lo que tienes que poner la "J" y bajar hasta encontrar a juan.

Por lo demas muy completo,un gran movil

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia lo "conseguí" para una amiga que tiene contrato movistar y 15000 puntos.

 

llame a movistar y le dijimos que en vodafone con la portabilidad no lo daban por 0 euros, que si no se estiran nos pirabamos a vodafone.

 

su oferta fue firmar un contrato de permanencia de 18 meses y el movil gratuito, ya lo tiene porque le enviaron un sms con un codigo para recogerlo en un distribuidor movistar.

 

en el caso de incumplir la permanecia deberia pagar penalizacion de 125 euros.(ella no tiene intencion de marcharse de movistar).

 

mirando la web de nokia y las especificaciones del telefono de da 4 patadas al moto en todo.tiene mas extras que un maybach.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El moto lo que tiene es diseño y poco mas,ese nokia viene bastante cargadito de extras y tan solo tiene un fallo: que al acceder a la agenda de contactos y por ejemplo quieres buscar el contacto de "Juan",solo te deja poner la "J",si pones "Ju" dice que no existe,por lo que tienes que poner la "J" y bajar hasta encontrar a juan.

Por lo demas muy completo,un gran movil

 

s2

 

 

Creo que se puede descargar desde http://elrincondejada.net un programa para organizar el listin y poder buscarlo supuestamente vale para todas las serie 6

 

Por cierto mi voto para Nokia de Motorola lo único que me gusta es como reproduce los sonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.