Jump to content

Cuanto me puedo sacar


Takkle

Publicaciones recomendadas

Estoy con Redesoft, por 1500 € menos, me lo compro nuevo. Calculale un 15% menos del precio de tarifa.

 

Un concesionario te hace entre el 5% y el 9%, 1.500 € es muy poco descuento adicional para motivar a alguien!

 

Eso no quita que encuentres a alguien que le mole tu coche, lo quiera ya y a esos 1.500€ les de vidilla y le salga la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un coche nuevo al colocarle la matricula, ya ha perdido un 10% de su valor como minimo (eso sin tocarlo). Es una m**** pero es ASI. Si te ha costado 28000€ aprox, sacale minimo 2800€. Luego tienes la put*da del impuesto de trasmisiones patrimoniales, que el comprador tendrá que pagar, a parte del cmabio de nombre, como te han dicho es mejor esperar a que tenga más tiempo y más kilometros, te darán lo msimo que ahora...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que prefiere pagar un poco más y no esperar. Tu coche está muy bien, si ves que alguien está muy interesado véndelo con un descuento de entorno a 1500-2000 €. Si no encuentras a caprichosos de tu coche o a impacientes es mejor esperar un añito, que es cuando un descuento mayor de +3000 € te puede compensar.

A la hora de vender hay que hacer lo mismo que hicieron con nosotros en el concesionario: jugar con el deseo-impaciencia del futuro comprador para dar más o menos descuento. :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok me hago una idea, basicamente hay que encontrar el tio indicado en el momento indicado y hacer el trato haciendo un trato razonable (jod** que relativo ha quedado mi deduccion :p) no obstante el precio siempre se puede regatear o asi, POR CIERRRRRRRTO otra duda, cuanto me valorarian en el concesionario (pongamos que me compro otro audi) la entrega del mio por la compra de otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok me hago una idea, basicamente hay que encontrar el tio indicado en el momento indicado y hacer el trato haciendo un trato razonable (jod** que relativo ha quedado mi deduccion :p) no obstante el precio siempre se puede regatear o asi, POR CIERRRRRRRTO otra duda, cuanto me valorarian en el concesionario (pongamos que me compro otro audi) la entrega del mio por la compra de otro?

 

 

por norma general, los peores pagadores son los concesionarios, ellos sieeeempre tienen que salir ganando!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que 3000-4000 Euros como te dice la gente es lo normal perder cuando el coche tiene un año y unos 30.000-40.000 Kms, lo mejor intenta con algún conocido o alguien interesado que lo quiera ya, y vea que lo tienes nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver muchos de los que dicen que de 3000 Euros para arriba que le quite al precio, si estarian en las mismas circunstancias que takkle cuanto estarian dispuestos a perder :(:p

A ver, que él pide una opinión y se la damos, lo más objetiva posible. Se trata de ser realista, claro que yo no estaría dispuesto a perder nada, si fuese posible me gustaría vender mi coche por más de lo que me costó. Pero la pregunta que hace no es cuánto estaríamos dispuestos a perder nosotros, sino cuánto estaría un comprador dispuesto a pagarle, y yo creo que se lo han respondido bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver muchos de los que dicen que de 3000 Euros para arriba que le quite al precio, si estarian en las mismas circunstancias que takkle cuanto estarian dispuestos a perder :(:p

A ver, que él pide una opinión y se la damos, lo más objetiva posible. Se trata de ser realista, claro que yo no estaría dispuesto a perder nada, si fuese posible me gustaría vender mi coche por más de lo que me costó. Pero la pregunta que hace no es cuánto estaríamos dispuestos a perder nosotros, sino cuánto estaría un comprador dispuesto a pagarle, y yo creo que se lo han respondido bastante bien.

 

Haber yo creo que todos cuando deciis 3000-4000 euros se lo deciis ahora con 5000 Kms y tres meses, y lo curioso que es lo mismo que se pide con un año y pongamos 30.000-40.000 Kms, es decir que un Audi es mejor venderlo al de un año, antes no por que nadie te paga el valor y despues te pagan más valor del que deberia tener, ya que otros coches se deprecian más. O sino mira las barbaridades que piden por Audis de 1-2 años y más que a veces del precio pagado quitan apenas 5000 euros.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver muchos de los que dicen que de 3000 Euros para arriba que le quite al precio, si estarian en las mismas circunstancias que takkle cuanto estarian dispuestos a perder :(:p

A ver, que él pide una opinión y se la damos, lo más objetiva posible. Se trata de ser realista, claro que yo no estaría dispuesto a perder nada, si fuese posible me gustaría vender mi coche por más de lo que me costó. Pero la pregunta que hace no es cuánto estaríamos dispuestos a perder nosotros, sino cuánto estaría un comprador dispuesto a pagarle, y yo creo que se lo han respondido bastante bien.

 

Si, me hago una idea muy buena, os agradezco vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver muchos de los que dicen que de 3000 Euros para arriba que le quite al precio, si estarian en las mismas circunstancias que takkle cuanto estarian dispuestos a perder :lol2::lol2:

A ver, que él pide una opinión y se la damos, lo más objetiva posible. Se trata de ser realista, claro que yo no estaría dispuesto a perder nada, si fuese posible me gustaría vender mi coche por más de lo que me costó. Pero la pregunta que hace no es cuánto estaríamos dispuestos a perder nosotros, sino cuánto estaría un comprador dispuesto a pagarle, y yo creo que se lo han respondido bastante bien.

 

Haber yo creo que todos cuando deciis 3000-4000 euros se lo deciis ahora con 5000 Kms y tres meses, y lo curioso que es lo mismo que se pide con un año y pongamos 30.000-40.000 Kms, es decir que un Audi es mejor venderlo al de un año, antes no por que nadie te paga el valor y despues te pagan más valor del que deberia tener, ya que otros coches se deprecian más. O sino mira las barbaridades que piden por Audis de 1-2 años y más que a veces del precio pagado quitan apenas 5000 euros.

Ahí también estoy de acuerdo. Está claro que determinados coches y marcas no se venden igual aunque sean de potencias y características generales similares. Yo vendí muy bien mi Golf de 20 años, dudo que cualquier otro se hubiese vendido así. Ainss, y lo que me arrepentiré... pero no podía quedarme con él :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.