Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 a ver si sacais esta... "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están". Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 a ver si sacais esta... "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están". Suerte! Cadena perpetua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) a ver si sacais esta... "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están". Suerte! Cadena perpetua estás hecho todo un Cinéfilo tu turno EDITO para poner foto! Editado 27 de Julio del 2006 por Atodojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Andate con cuidado porq en el trullo el negro eres tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 American History x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 bueno como creo que no me equivoco, y por fin creo acertar una, os pongo mi frase y me piro a dormir. " No lo puedo evitar..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 bueno como creo que no me equivoco, y por fin creo acertar una, os pongo mi frase y me piro a dormir. " No lo puedo evitar..." Jodé macho un poco más extensa la frase que eso lo dicen en mil peliculas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 bueno como creo que no me equivoco, y por fin creo acertar una, os pongo mi frase y me piro a dormir. " No lo puedo evitar..." Estas de coña, no? :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 bueno como creo que no me equivoco, y por fin creo acertar una, os pongo mi frase y me piro a dormir. " No lo puedo evitar..." ¿American Psycho??Caním lleva razón, eso lo dicen hasta en heidi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 vale solo queria un minutito de gloria jajajaja cuando ponga mas la adivinais seguro.. "no lo puedo evitar... Jefe" ya no pongo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 vale solo queria un minutito de gloria jajajaja cuando ponga mas la adivinais seguro.. "no lo puedo evitar... Jefe" ya no pongo mas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 vale solo queria un minutito de gloria jajajaja cuando ponga mas la adivinais seguro.. "no lo puedo evitar... Jefe" ya no pongo mas Otra palabra mas... o una pistilla :blink: de que genero es la película? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 vale solo queria un minutito de gloria jajajaja cuando ponga mas la adivinais seguro.. "no lo puedo evitar... Jefe" ya no pongo mas Otra palabra mas... o una pistilla de que genero es la película? Mi próxima adivinanza será... m_ _ _ n :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 vale solo queria un minutito de gloria jajajaja cuando ponga mas la adivinais seguro.. "no lo puedo evitar... Jefe" ya no pongo mas Otra palabra mas... o una pistilla de que genero es la película? Mi próxima adivinanza será... m_ _ _ n :blink: esa es muy facil!!!! ponnos otra mas dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.