Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Jodé creo q la he puesto bastante dificil...no ? o esq ya no hay ganas. En la peli sale Lance Armstrong Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Vale. En la peli salen Ben stiller y Vince VAughn...si no me equivoco. Lance amstrong está en el aeropuerto y le da animos a vince vaughn que se ha rendido y tal y cual... Ah, si, el titulo...."cuestion de pelotas". VA del "deporte" este que se llama "balon prisionero" o Dodgeball. A mi me resulto bastante divertida...pero es la tipica peli de STiller...es decir, una chorrada como una casa. Aún así, mola. Por cierto...lo del equipo aleman con david hasselhoff es genial!!! Pd: Despues de todas las memeces que he soltao, si no he acertado....es pa darme de "garrotás"..... Editado 7 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Si acertaste...jodé esq esto estaba tan muerto que si no suelto una pista fácil se nos cae el post. Te toca Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 La he visto, la recomiendo cada vez que se habla de pelis de humor, he leído las pistas y aún así no tenía ni idea de cual se trataba :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 La verdad es que la peli esta divertida....y como ya he dicho, es la tipica peli chorra de ben stiller...pero que tambien tiene su parte de critica (ojito a zoolander...). en fins...vamo a ver qué se me ocurre.... -...de acuerdo, segundo concursante...si estuvieramos haciendolo... - haciendo que? - bueno...si estuvieramos....teniendo relaciones intimas.... - Que...follando?? (publico que se escandaliza...) - eh....si...bueno si estuvieramos...ya sabes...que clase de ruidos harías? - (ruido como de macaco en celo del concursante).....creo que es una pregunta muy personal...no debería contestarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 La verdad es que la peli esta divertida....y como ya he dicho, es la tipica peli chorra de ben stiller...pero que tambien tiene su parte de critica (ojito a zoolander...). en fins...vamo a ver qué se me ocurre.... -...de acuerdo, segundo concursante...si estuvieramos haciendolo... - haciendo que? - bueno...si estuvieramos....teniendo relaciones intimas.... - Que...follando?? (publico que se escandaliza...) - eh....si...bueno si estuvieramos...ya sabes...que clase de ruidos harías? - (ruido como de macaco en celo del concursante).....creo que es una pregunta muy personal...no debería contestarla. Persiguiendo a Amy o Mallrats ? esq me lío con las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 La verdad es que la peli esta divertida....y como ya he dicho, es la tipica peli chorra de ben stiller...pero que tambien tiene su parte de critica (ojito a zoolander...). en fins...vamo a ver qué se me ocurre.... -...de acuerdo, segundo concursante...si estuvieramos haciendolo... - haciendo que? - bueno...si estuvieramos....teniendo relaciones intimas.... - Que...follando?? (publico que se escandaliza...) - eh....si...bueno si estuvieramos...ya sabes...que clase de ruidos harías? - (ruido como de macaco en celo del concursante).....creo que es una pregunta muy personal...no debería contestarla. Persiguiendo a Amy o Mallrats ? esq me lío con las 2 Jajaj...en fins, te la daré por válida porque si te digo que me tienes que decir una..y no aciertas a la primera, lo harás a la segunda. Por cierto...yo todavía no he visto ni Clerks ni Persiguiendo a Amy...y hoy creo que se estrena Clerks 2.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 La verdad es que la peli esta divertida....y como ya he dicho, es la tipica peli chorra de ben stiller...pero que tambien tiene su parte de critica (ojito a zoolander...). en fins...vamo a ver qué se me ocurre.... -...de acuerdo, segundo concursante...si estuvieramos haciendolo... - haciendo que? - bueno...si estuvieramos....teniendo relaciones intimas.... - Que...follando?? (publico que se escandaliza...) - eh....si...bueno si estuvieramos...ya sabes...que clase de ruidos harías? - (ruido como de macaco en celo del concursante).....creo que es una pregunta muy personal...no debería contestarla. Persiguiendo a Amy o Mallrats ? esq me lío con las 2 Jajaj...en fins, te la daré por válida porque si te digo que me tienes que decir una..y no aciertas a la primera, lo harás a la segunda. Por cierto...yo todavía no he visto ni Clerks ni Persiguiendo a Amy...y hoy creo que se estrena Clerks 2.... Yo la de Clerks no, la de Chasing Amy y la de MallRats sí y son la caña la escena del entintador de comics se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Venga cedo el turno al primero q lo vea....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pa mi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Pa mi? pal primero que la ponga :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno me voy a estrenar con una facil: - Esto no se acaba hasta que se acaba. - ¿Eso es de los 80? - De los 70 mas bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 mm ni me suena.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pista muy muy importante, es de una de las partes de la saga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 Jodé ni idea...lo de la saga más que ayudar me desconcierta todavía más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.