Jump to content

CONCESIONARIO VW EN BCN BARATOO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi novia se esta mirando un golf serie V, en concreto el 1.9 tdi 105cv sportline y me gustaría saber de algun concesionario de vw que tenga buenos precios en la zona de barcelona. Sabeis que margen de descuento tienen en la volkswagen?? Yo tengo un leon cupra R y del precio de tarifa que eran 4,600.000 ptas me lo dejaron en 4,2350,000pts no esta mal,no? es que hemos preguntado en el concesionario oficial de wokswagen en girona y nos han dado tan solo el precio de tarifa y sin ningun tipo de descuento tan solo lo de siempre el regalo del cargador de cds pero eso lo veo pesimo.

Si sirve de algo el coche no se financiara se pagara al contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm, yo voy al de Catalunya Wagen... aunque vayas a donde vayas, si no pides descuento, no te lo harán. Y sobretodo, no demuestres que deseas ese coche :p Algunas veces se hacen descuentos "importantes" del orden de 6, 7 e incluso los he visto del 11% :D aunque con circunstancias especiales (cliente, modelo de coche, saber negociar...) pero una cosa es segura: ellos siempre ganan :D

Sobre lo del Cupra R no está mal, aunque si trabajas en la Seat el descuento es de 12% que coincide con lo que has logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber me puedes dar la dírección y telf del concesionario donde tu vas?? La verdad es que el precio que me hicieron es pq mi padre conoce a un jefe de ventas y ya le dijo al vendedor que nos hiciera el máximo descuento posible, a pesar de que ya no podían bajar mas, les saque tambien el cargador que valia 50 billetes por el mismo precio y me hicieorn un 10% en el precio de las opciones (cogi los recaro).

Ire a mirar ya con mi novia seriamente el golf V pq nos han comenado que el precio que hay ahora es similar al anterior golf por una politica de precios para demostrar k pueden hacer un mejor coche al mismo precio pero nos han comentado que pa enero subira unas 200-250 mil ptas todos los modelos de golf. y que ahora segun modelo y opciones nos puede tardar hasta 9 meses pues hay sobredemanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando te compras un r32 me imagino que si hace falta te traen a 5 playmates para que te abaniken (por no decir otra cosa) mientras tu te miras el coche........ jeje ;) Otro que està bien es el de Motorsol Mitre, un dia me dejaron entrar cuando ya estaban cerrados.... eso se valora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.