Jump to content

GASOLINA SUPER O SIN PLOMO?


Publicaciones recomendadas

Hola, lanzo esta pregunta haber si alguien me puede responder. Se da la circunstancia de que por mi zona (LAS PALMAS), ya la ultima gasolinera que servía gasolina super la ha quitado de los surtidores, por lo que me veo en la obligación de ponerle gasolina sin plomo, bien 95 o bien 98. Es perjudicial la gasolina sin plomo para el coche?. hay algun aditivo fiable?. Según me han dicho por ahí, basta con cambiar algunos parámetros de la centralita, y se le puede poner gasonina sin plomo. El coche es un audi 200 turbo del 87. SALUDOS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se mucho de mecanica, pero si tu coche esta diseñado para ir con gasolina con plomo, deberias meterle es aditivo ese famoso........

 

En cuanto a los octanos, creo que lo mejor seria de 98, ya que el ser turbo necesitarias de ese extra antidetonante, aunque si no le vas a apretar demasido con 95 no te deberia dar problemas.

 

Haber que opina el resto

 

Esto.......... a cuanto sopla ese turbo de serie??

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se mucho de mecanica, pero si tu coche esta diseñado para ir con gasolina con plomo, deberias meterle es aditivo ese famoso........

 

En cuanto a los octanos, creo que lo mejor seria de 98, ya que el ser turbo necesitarias de ese extra antidetonante, aunque si no le vas a apretar demasido con 95 no te deberia dar problemas.

 

Haber que opina el resto

 

Esto.......... a cuanto sopla ese turbo de serie??

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros motores pueden usar sin plomo a pelo sin problemas, si miras el manual en Alemania que ya habia sin plomo en la epoca de nuestros coches se podia usar indistintamente super o sin plomo, eso sí siempre del maximo octanaje, 97 en la super, 98 en la sin plomo. sin plomo 98 es lo que le pongo yo a mi 100 2.2 e desde que desapareció la super y perfecto. Nunca he probado la 95, pero supongo que perdería potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar la de 98 sin plomo sin problemas y sin aditivos.

La de 95 me han comentado que no es aconsejable, aparte de perder potencia, el consumo aumenta porque se le pisa mas al coche para que ande lo mismo que con la 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar la de 98 sin plomo sin problemas y sin aditivos.

La de 95 me han comentado que no es aconsejable, aparte de perder potencia, el consumo aumenta porque se le pisa mas al coche para que ande lo mismo que con la 98

 

Pero si vas a ir de tranquis, 95 y listo...........vamos es la que le hecho yo al mio, solo lo paso del recorrido duro del acelerador para adelantar (mas bien poco....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.