Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Las pupas?? no veas!! :flwrs: :cry2: dile a tu "amiga" Bea que me duele la frente mogollón.. y que sin lugar a dudas me voy a acordar de ella.. no sé si esto es bueno o no.. jejeje.. más que nada porque me ha dejao huella.. juas juas.. nunca mejor dicho.. en la frente.. :bsh1:

No hay fotos de la guerrilla?? se tenía que haber hecho una del después.. para poder comparar los caretos.. antes y después.. el mío seguro que lo decía toooodoooo!! :drool:

Y aquí la prueba del delito... fue premeditado?? no sé si se podrá apreciar.. pero os aseguro que el dolor es considerable.. :D

post-8301-1153135085_thumb.jpg

Saludos a tod@s

Publicado
Las pupas?? no veas!! :lol2::lol2: dile a tu "amiga" Bea que me duele la frente mogollón.. y que sin lugar a dudas me voy a acordar de ella.. no sé si esto es bueno o no.. jejeje.. más que nada porque me ha dejao huella.. juas juas.. nunca mejor dicho.. en la frente.. :flwrs:

No hay fotos de la guerrilla?? se tenía que haber hecho una del después.. para poder comparar los caretos.. antes y después.. el mío seguro que lo decía toooodoooo!! :cry2:

Y aquí la prueba del delito... fue premeditado?? no sé si se podrá apreciar.. pero os aseguro que el dolor es considerable.. ;)

post-8301-1153135085_thumb.jpg

Saludos a tod@s

ojito con lo que dices que creo que se registrara hoy por aqui en el foro para perseguirte ver las fotos de la kdd y opinar :D :clap1: :clap1: ................. :drool:

@johann: :shy: sorry :bsh1:

Publicado

En el último post se me han 'escapado' un par de matrículas que no me ha dado tiempo a modificar... Puede algún 'modereitor' corregir mi error?

Sigamos.... Las vistas camino y desde el restaurante eran espectaculares, pero aún nos esperaba una vista igual de bella arriba...

dsc02941mediumky1.jpg

dsc02934mediumbq2.jpg

Publicado

ojito con lo que dices que creo que se registrara hoy por aqui en el foro para perseguirte ver las fotos de la kdd y opinar :drool: :flwrs: :cry2: ................. :bsh1:

Ups.. no he dicho nada malo no?? :clap1:

Tengo que decir que ella también pilló.. pero no fui yo!!! :D

Publicado (editado)

Bueno gente, veo que todos ya estais por aqui al acecho de imágenes!! :lol2:

.../...

Nosotros también llegamos ok (LadyTT4 y yo), y espero que el resto que falta por aparecer también... juer!! que cambio de temperatura por aqui abajo :bsh1:

Ante todo gracias por vuestras palabras y obviamente gracias a todos por asistir; sin duda sin todos vosotros esto no hubiera sido posible, todos pusimos nuestro granito de arena y aportación para conseguir una KDD -a mi entender- de P*** MADRE!! :flwrs::lol2:

Mención especial para Tekila que me ayudó una barbaridad, y a Merche por su ayuda inestimable con el siempre farragoso tema de la contabilidad.

Yo os aseguro que me lo pasé de coña, ni me lo imaginaba que disfrutaría tanto. Para colmo, el día ayudó al 100% y además cuadraron todas las cuentas!! (cosa delicada a veces...) :shy: :cry2: :D

Me encantó conocer a l@s nuev@s y reencontrarme con l@s viej@s amig@s; creo que esta vez conseguí hablar con tod@s!! ;) :clap1: :drool:

@audicoupe:

put*da lo tuyo tio, pero tranqui que tiene arreglo :clap1: Un abrazo.

Luego os subiré las fotos que nos hicieron en el Paintball y quads, yo tengo el cd-r que nos dieron.

Hasta luego y quiero ver fotos, fotos, fotos... :)

S2

*Cesc*

PD: Me estoy pensando en convertir la KDD AVENTURERA en una habitual y hacerla cada año... os parece bien?? ains... :p

Editado por heaveninmoTTion
Publicado (editado)

La vista que nos esperaba arriba era un B7 avant totalmente ABTeado, los chicos de Mainz (empresa colaboradora del Club Audisport Ibérica), se subieron este coche de demostración, respondieron a nuestras preguntas, nos hicieron entrega de información sobre las personalizaciones y modificaciones de ABT y nos hicieron obsequio de material de merchandising de Mainz y ABT, que paciencia que tuvieron Jenz y Marc con todos nosotros... :bsh1:

Atención al color del coche, espectacular el vinilo (si, si... vinilo!) que cubre todo el coche....

dsc02943mediumzn5.jpg

dsc02944mediumtb8.jpg

dsc02946mediumix7.jpg

Editado por Johann
Publicado
ojito con lo que dices que creo que se registrara hoy por aqui en el foro para perseguirte ver las fotos de la kdd y opinar :drool: :flwrs: :cry2: ................. :bsh1:

Ups.. no he dicho nada malo no?? :clap1:

para que no te localice,puedes cambiarte el nick por CHICHONator :clap1: :lol2:

Publicado
La vista que nos esperaba arriba era un B7 avant totalmente ABTeado, los chicos de Mainz (empresa colaboradora del Club Audisport Ibérica), se subieron este coche de demostración, respondieron a nuestras preguntas, nos hicieron entrega de información sobre las personalizaciones y modificaciones de ABT y nos hicieron obsequio de material de merchandising de Mainz y ABT, que paciencia que tuvieron Jenz y Marc con todos nosotros... :flwrs:

Atención al color del coche, espectacular el vinilo (si, si... vinilo!) que cubre todo el coche....

dsc02943mediumzn5.jpg

dsc02944mediumtb8.jpg

dsc02946mediumix7.jpg

Joer!! menudas 4 flautas que lleva la fregoneta por tubos!! :cry2: :bsh1: :drool:

Bye²

*Cesc*

Publicado
Que lastima que los fotografos llegarón muy tarde a casita... :shy:

Me quede con las ganas de ver las afotos... :cry2:

Una de esas quedadas que hacen historia... :flwrs: Este Cesc y Tekila... menudo curro han tenido... Organizar una KDD para 90 personas, y que todo salga redondo... :D

Feliciades a los dos por la labor... y un besito para sus respectivas... que tuvieron que cedernoslos para organizar todo... y que tambien trabajarón muy duro...

Merche, siempre te toca la peor parte... Hacer las cuentas...

Y LadyTT, tu siempre currando a la sombra... :drool:

Nada solo un saludo para todos...

PD. Por cierto... la proxima para cuando? :bsh1:

PD2. Fotografos... poneros las pilas que la impaciencia nos consume...

Hola que eres nueva por aqui????????????? :clap1: :clap1: :lol2::lol2:;):p

Publicado (editado)

:bsh1: :drool: :flwrs: Bueno que decir que no se haiga dicho ya.

Todo salio al 100%, fue un finde perfecto.

Cesc, apuntalo en la agenda del año que viene, que repetimos, pero reserva el hotel entero. Pq el año que viene colapsamos camprodon.

TEKI avisa a los Mossos que corten las carreteras. :shy:;)

:cry2: :D :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Saludos a todos.

Editado por javia4
Publicado

Ups.. no he dicho nada malo no?? :shy:

para que no te localice,puedes cambiarte el nick por CHICHONator ;):p

:clap1: :clap1: .. creo que el nick CHICHONator le va más que ni pintao a Tekila.. :lol2::lol2: vaya dos bolazos que le dieron en la cabeza..

Publicado

Vista general de uno de los parkings a la llegada al restaurante... abajo aún había muchos más coches.... :blink:

dsc02945mediumut2.jpg

dsc02947mediumdm6.jpg

Hablando de restaurante y comer... me piro a comer, que hambre!!! ... luego seguiré poniendo fotos... :unsure:

Publicado

Buenas tardes a tod@ssss!!!!!!! hay Dios mío!!!!! :unsure: perdona Quicooooooooo!!!! sí!!! he d confesarlo!!!!!!!! fui yoooooooo!!! no fue mi intención!! mil perdones!! hoy intentaré colocar mis fotos d la evolución d mi super-mega moratón!! me duele un montón!!

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!! :clap1: 25 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!! AYYYYY Q LLORO DE LA EMOCIÓN!!!

Estoy super feliz d haber ido con Xavi y Geno ( despues d tanto insistirme y amenazarme a k fuera....es bromaaaa) Me lo pasé genial!! sobre todo con mi pistola!!! jajajajaja

Tengo ganas d q coloqn las fotos!! y verme las pintas q llevaba!!!! un saludo a tod@ss!!! especialmente a tí Quico!!! creeme q con casco y tirado en el suelo como una "croqueta" era imposible saber q eras tuuuuu.....

Un saludo a tod@ssss

Admito felicitaciones.... ejem..... :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.