PakoA4 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 "PEASO POFESIONAL!!!" ...... BESTIAL reportaje Carlinhos!!!! Que decir que no te hayan dicho ya ..... GRACIAS POR LAS FOTOS( Mofletitos está preciosa ). Si te parece, ya hablaremos de hacer un reportage . Saludos pd: Johann tu seguimiento de la KDD también se merece un OLEEEEEEEEEEEE !!!! Responder
Bea Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Holitas a todo@sssssssssssssss!!! Bueno lo de el moratón lo voy llevando mejor, sigue doliendo pero con lo bien q lo pasé se me kitan to2 los males!! Estas son las fases d un moratón................... Salu2 a tod@ssssssss Las fotos estupendas Carlinhossssssss Responder
KAO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Veo que después de que haya publicado el maestro carlinhos nadie mas se anima. Parece que hay miedo Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Veo que después de que haya publicado el maestro carlinhos nadie mas se anima. Parece que hay miedo Lo hay... y mucho... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me atrevo... ahí van algunas. Ahora no tengo excusa. Tengo una buena cámara, pero falla el “fotógrafo” ... no está al nivel de la máquina. Sábado 15. Dirección a Camprodon, persiguiendo al “hierro” de RS POWER. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Contactamos con EsteveC en Ripoll y decidimos donde ir a comer. Los coches están limpios, ¿verdad?...pues... poco va a durar su resplandor. Fijaos en los nubarrones del fondo... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Nada más salir de Ripoll, las primeras gotas. El tiempo no acompañaba... para nada. Detrás de Flix, a 70 (km. arriba, km. abajo), respetando las normas, "guardando" puntos... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Paramos a comer en el Restaurante La Teulería. Al poco... llega raudo y veloz Leon4. Véase la velocidad con la que llega. Ni una cámara "pofesioná" lo engancha... Llegaba "muerto de hambre" Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Aquí, ya nos juntamos unos pocos... Vaya dos... Lo dije antes y me reafirmo. Entre estos dos hay algo más... Judith, el "bombón" de Leon4, disfrutando de los macarrones. RS POWER y mi "ojitos" , saludando. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me pierde... no puedo evitarlo. Una pareja fantástica. EsteveC y Olga. Flix y su nuevo del "Kit de Potenciación". Responder
javia4 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Detrás de Flix, a 70 (km. arriba, km. abajo), respetando las normas, "guardando" puntos... Que los estabas guardando para fundirlos el domingo Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Parte de los manjares... "tó taba güeno" Me faltan platos, lo sé. Últimamente me despisto. Cuando están “bajando” por la barriga, entonces me acuerdo de fotografiarlos... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Llegamos al L´Hípic. Prácticamente apenas llovía. Cuatro gotas soportables. Arrimé la “fregoneta” para descargar las 32 maletas , 12 bolsas, 2 carritos y una decena de juguetes. Luego hablan del escaso maletero en un A4 Avant... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 David (Leon4)... “confirmando” la llegada a Camprodon sano y a salvo... “Si mamá, siiiii... noooo, no olvidé los calzoncillos de cuello alto... sí... ¿cómo?... nooo... no saltaré dentro de los charcos... que noooo... ¿esta gente?... tranquila, son de fiar... algo frikis pero buena gente... vaaale mama, un beso... ” David, con las fotos "chungas", tranquilo. No las posteo. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Por causa del tiempo y el retraso en la comida, demorados la primera salida de Quads. Olga... "La mujer de barro". "Mi" Quad. Los primeros ASI-Aventureros. Olga, EsteveC, servidor (reconozco la pinta "pasmao" del momento ) y RS POWER. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.