Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 La cena del Sábado en el L´Hípic. No cabía un alfiler. La mitad, en el comedor anexo. Espero que alguno tenga más fotos del Sábado. Con la "tontería" nos juntamos 50 personas. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Los más aventureros o "colgaos", javia4, RS POWER y un servidor, ¡¡ nos levantamos a las 6 de la mañana y retornar de Camprodon !! para llegar al punto de encuentro, previsto el Domingo en el Puerto Olímpico. A las 8 de la mañana ya esperaba la caravana-ASI. Entre otros muchos... El PEPINUS MAGNIFICUS de zaRSius... sin palabras. Un “insignificante” RS6. El precioso A3 de Carlinhos... Este, no hace falta decir de quien es, ¿no?. Y llegó la sorpresa de la KDD Aventura-ASI, de la mano de alexbcn. Responder
KAO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Detrás de Flix, a 70 (km. arriba, km. abajo), respetando las normas, "guardando" puntos... Que los estabas guardando para fundirlos el domingo Que va.Al ritmo de trankis del domingo ,si nos pillan los mossos hacemos la Kdd en la modelo Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 De subida hacia Camprodon, en Ripoll, me lié en una rotonda (digno de mí ) y paramos a reagruparnos. Es "pequeño" el Q7, ¿verdad?... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Llegamos al L´Hípic. Faltaban por llegar quienes pernoctaron en el Hotel de Camprodon. Prácticamente nos apoderamos del recinto. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 A por "faena" TEAM ASI - Un "pinta peligrosos" del carajo... Responder
javia4 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Detrás de Flix, a 70 (km. arriba, km. abajo), respetando las normas, "guardando" puntos... Que los estabas guardando para fundirlos el domingo Que va.Al ritmo de trankis del domingo ,si nos pillan los mossos hacemos la Kdd en la modelo No si cuando llegemos a las TORRES, el Sr. TEKILA tenia -26 Puntos en su cartilla, menos otros 14 para volver, suman -40. Cuantos puntos son hacer 200 metros adelantando por continua????? Bueno pues esos son los que lleva *******. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo, con muchísimos problemas. No había manera humana de encajar mis “prismáticos” debajo de la careta. Johann me ayudó e intentó una vez y otra la "maniobra" o modo, pero era imposible “empotrar” las gafas en la máscara. Un intento... Imposible. Con esta cara de gil******* y las gafas de lado... A cascarla... sin gafas! Rellenamos bolas... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 En plena misión... ni Rambo era tan “pofesioná” Mientras “guerreábamos”, uno de los monitores sacaba fotografías de la masacre en pleno terreno hostil y yo sin gafas, era a la única persona que distinguía (por el color de la protección). Creo que más de un “chinazo” le propiné. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Acabamos unos de los ejercicios... Yo, buscando – de muy mala leche ... broma – el "guapo" o "guapa" quien me había "destrozado" la cabeza dos veces... y en el mismo sitio! Estaba hecho unos zorros y cansadísimo... A las pruebas me remito. Menudo “cuerno” me salió poco después. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Los "verdes" conseguimos la ansiada bandera. Soy Bond... Cesc-Bond Algo rotos, sí. Pero... que bien lo pasamos... se nota? Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 De vuelta a L´Hípic, a por los caballos. Están bien atendidos. Impresionante el cuidado que recibían. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El del alerón. ¿Poco casco, para mucha cabeza...? Este bicho, sin un buen alerón no es lo mismo. En cambio, Geno, parece que se haya dedicado toda su vida a montar. Responder
aran Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me alegro que lo pasaseis bien....... Yo quería venir....... :cry2: :cry2: Pero estaba hecho polvo....... 4 horas de cola me "chupe" el sábado....... Recorrido de 5 horas, lo hice en 9. Y Jose, claro que te daban en la cabeza...... como la tienes tan grande ....... debía ser lo que más se veia..... Javier, Xavier, "el del aleron" c***, menuda pinta tienes vestido de Rambo. De tanto reir, se me ha abierto un poco la hernia..... ahora que la tenía medio escondida..... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 No podía faltar esta foto. Mi “ojitos” disfrutando de su “rato”. Nos vamos de paseo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.