Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Poco a poco, llegaban el resto de ASI-Aventureros al L´Hípic. Hay que decirlo. El lugar era perfecto. !!! Dentro, los "escaiquers" (escaqueados), viendo la F1. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 alexbcn, quien trajo la "criatura". No podía ser. Este Q7 estaba incompleto. Pero todo tiene remedio. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Salida del L´Hípic, dirección al Restaurante... El lugar... Las vistas... El otro... :cry2: Specialized (Me cuesta horrores pronunciar este nick ) Que buen tío eres Sergio. Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Excelentes fotos chicos!! Las tuyas Carlinhos son la o****!! Felicidades, menudos cracks. Quiero añadir que las fotos que nos hicieron en el paintball y quads (lease el cd que nos entregaron) se lo he pasado a Tekila y él las va a subir. Quiere editarlas y retocarlas un poquillo antes de subirlas, el muy "melón" ... eres un perfeccionista Teki!! :cry2: S2 *Cesc* Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 , el muy "melón" Melón tú... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Algunos pepinus magníficus... Carlinhos PakoA4 Coupe2000 AudiCoupe yoli_marc Johann * Que tendrá este coche que la mayoría lo tomamos con referencia ... con lo feo que es! ABeTus :cry2: Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 :cry2: :cry2: B) las fotos igual que las de carlinhos acabo de descubrir dos cosas importante 1.- PERO QUE BUENA QUE ESTA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! 2.- Tengo que dejar los helados de chocolate y "centrarme" mas en el "dir" que me estoy poniendo vaca corrupia :cry2: :cry1: MAS FOTOS !!!!!!!!!!(si puede ser que yo no salga :cry1: ) Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Parte de "Los hambrientos"... B) Toda una hazaña, meter a 90 personas aquí dentro... La "cantera-ASI", parte de ella... route66, no quería salir en la foto con los peques. Casi lo "engancho". :cry2: Otro tipo estupendo. Siempre de buen humor. :cry2: Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 La contra-foto de flix. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Los platazos... Me faltaron 7 platos más que fotografiar. En el hilo de la kdd está expuesto el Menú, ASI que, haceros idea... Todo, todo estaba güeno, güeno... Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Me atrevo... ahí van algunas. Ahora no tengo excusa. Tengo una buena cámara, pero falla el “fotógrafo” ... no está al nivel de la máquina. Me cago en la leche. Pues si no llega a fallar el fotógafo....... Esoy aquí, con el teclado lleno de babas y con todo el trabajo parado viendo como os lo habeis pasado :cry2: Arrimé la “fregoneta” para descargar las 32 maletas :cry2: , 12 bolsas, 2 carritos y una decena de juguetes. :cry1: Luego hablan del escaso maletero en un A4 Avant... Ayer Desi me comentaba lo mismo. Podrías hacer un post, aprovechando las vacançes, a ver quién carga más cosas en los maleteros de la fregonetas :cry1: Y, seguid, seguid con las fotos B) :cry2: :cry1: SALUDOS Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Ayer Desi me comentaba lo mismo. Podrías hacer un post, aprovechando las vacançes, a ver quién carga más cosas en los maleteros de la fregonetas :cry2:A ver si tengo la suerte de poder saludarle de nuevo, este Agosto por ahí “abajo”. :cry2: Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Cuando los pequeños "guerrilleros" están quietos, son verdaderos “angelitos”... Más buena gente. :cry2: falusto, jalusto, farrusco, ajarrusco1, perdón... afalusco1 y Johann. Rafa, reconoce que es un nick para "estudiárselo" antes de pronunciarlo. B) :cry2: Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Después de la comida, recibimos asesoramiento y consejos por parte de Jens y Marc (Mainz-ABT, Empresa colaboradora del Club), en el parking del Restaurante. Atendieron nuestras consultas y nos obsequiaron con algo de Merchandising. Lástima de no disponer de más tiempo. Sufrieron un ligero percance con el otro coche que traían para mostrarnos, un AS3 ABT , subiendo hacia Camprodon y llegaron justo a la hora de la comida. El ABT AS4 es asombroso. Más de un “reportaje” le he dedicado a este chisme en el foro. Increíble su "decoración" en vinilo. FREGONETAS POWER A Jens, humor no le falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.