Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Juass!! dios, que recuerdos, que pasada!!!!!!!!!!!!! Ya espero con ansia la siguiente... a mi ya me podeis apuntar :blink: :cry2:

Como bien dice Tekila, el año que viene más!! VOLVEREMOS!!

Un abrazo a todos, sois geniales ;)

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Pedazos de reportajes os habeis currado, Carlinhos y Tekila estais hechos unos

craks :blink: :cry2: :ywn:

Ahora cualquiera cuelga fotos B) ;):huh:

SALUDOS

piterlu

PD: nos lo pasemos de vicio,para cuando la proxima? ;)

Publicado
y esta a compartir con la familia!

sinttulo15vw0.jpg

:cry2: :ywn::huh: CARLOS ERES UN CRACK !!!!

La Elena y yo estamos flipando con la foto (ya la tenemos en un marco en el comedor B) ).

Está para COMÉRSELA ! y no me canso de mirarla ;) !

Muchas gracias ;)

Un saludo :p

PD: Me la voy a poner en el AVATAR :blink: !

Publicado
Carlinhos pedazo de reportaje, como te lo has currado, estas invitado a mi boda como fotografo oficial :p

Marc donde esta esa foto de los dos bombos, espero que esteis bien, no se te ve por aqui a ver si esta viniendo ya Pol B)

Queremos mas fooooooooooooooooootos :blink:

:huh: Todo bien Route66 de momento, es que menuda semanita de trabajo ;) no he podido ni meterme un pelin a mirar todas las fotos todavia, y menos a colgar y editar fotos, vosotros bien imagino no ?? En cuando tenga un hueco las cuelgo, de todas maneras, OLE OLE Y OLE por las fotos de Carlinhos ;) eres un Crack de la fotografia, como bien dice Leon4, ya le haras un reportage a nuestro pequeño Pol cuando nazca eh crack!!!! Un Saludo a todos y enhorabuena por esos peassoo reportages!!! :cry2: :ywn:

MARC RS4.

Publicado

Gran reportaje Tekila :p:lol2:;)

Sobre todo la parte del dia antes,que los domingueros :cry2: ,no pudimos disfrutar.

Por las caras de las fotos ya se ve lo bien que lo pasamos,heridas de guerra incluidas :lol2: :cry2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.