Bea Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola!!!! El del Alerón!!!!!!! q pasada d fotos!! todavia sigo riendo!!! es q no puedo!! jajajaja no puedo parar de reir!! jajajaja Q guerrilleros estamos hechos!! falto una mía escondida tras el árbol pero mejor así, creo q si se llega a acercar el fotógrafo recibe seguro!! con la puntería q tengo!!! Quico la proxima de paintball tienes q entrenar con el Half-Life o el Counter-Strike!! jajajajaja Un saludo a tod@s q sois muchosssssssssss!!! en especial al del aleron y su mujer un besoteee Byeee y ati tb Quicoooo Responder
Superquico Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola!!!! El del Alerón!!!!!!! q pasada d fotos!! todavia sigo riendo!!! es q no puedo!! jajajaja no puedo parar de reir!! jajajaja Q guerrilleros estamos hechos!! falto una mía escondida tras el árbol pero mejor así, creo q si se llega a acercar el fotógrafo recibe seguro!! con la puntería q tengo!!! Quico la proxima de paintball tienes q entrenar con el Half-Life o el Counter-Strike!! jajajajaja Un saludo a tod@s q sois muchosssssssssss!!! en especial al del aleron y su mujer un besoteee Byeee y ati tb Quicoooo Creo que por mucho que practique al Call of duty 2, Halo.. etc etc no me libro.. me matasteis 2 veces en el paintball.. las dos en la cabeza.. será que soy un poco cabezón?? Saludos y a tod@s Responder
zaRSius Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Un gustazo ver otra vez a Carlinhos, Coupe2000 y su mujer, El del alerón y Geno, EsteveC y a la fantastica Olga, a Heaven y LadyTT (y su padre), Javia4 y Montse, Leon4 aunque no te pillé para saludarte (error mio), PeTTiTT y su novia, RS POWER y Susi, Tekila y Merche +Laurita+OscarAudi, Tiptronic, y Yoli_marc con Yolanda que están a punto de ser papás! Un placer conocer en persona a Alexbcn, AudiCoupe, Ekirne, Johann (vaya “jachondo”), KAO, PakoA4, el gran Papa Oso, a Route66 (que por fin le puse cara al nick), Superquico, WOK y Yascama. Compartí mesa con vosotros dos , y hablando hablando no me quedé con vuestros nicks (Decidmelo por favor) Y para la proxima espero conoceros a afalsuco1, flix (me quedé con las ganas), javispa, jirkiquattro, Piterlu, Raulbcn y ZaRSius. Un gustazo la compañía de Marc y Jens y sus familias. Lo pasé en GRANDE y ya estoy deseoso de volver a veros! (y de volver a comer esos chorizos!!) Un abrazo a todos!! A zaRSius ya lo conoces jejeje somos Carlos y Albert, los de la foto del "comando"!!! Fue un placer aunq no pudimos hablar mucho. Saludos. Responder
route66 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Es posible que lo adelantases tu primero, ya que hablando por telefono me salté una rotonda y hasta al cabo de 30 minutos no me enteré que estaba perdido. :clap1: Un placer conocerte Route!! El placer fue mio Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Marc!!! y tus fotos? Responder
yoli_marc Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Marc!!! y tus fotos? Si Jose si, a ver si tengo un ratillo macho porque menuda semanita en cuanto pueda edito y cuelgo, por cierto, enhorabuena a todos por los magnificos reportages ASI, son guapisimos, en especial el del fotografo oficial ASI Carlinhos Un Saludo socios!!! MARC RS4. Responder
Carlinhos Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Oooooole! me alegro de que os hayan gustado! pero de verdad que no tiene mucho merito! Gracias a todos! si quereis alguna en grande... pedirla! ok? Un saludo! Responder
KAO Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Oooooole! me alegro de que os hayan gustado! pero de verdad que no tiene mucho merito! No tienen merito porque debes ser la reencarnación de Helmut Newton Yo no me llevé la cámara porque soy negado PD:lo cierto es que la olvidé Responder
Carlinhos Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Oooooole! me alegro de que os hayan gustado! pero de verdad que no tiene mucho merito! Gracias a todos! Gracias a tí. !! si quereis alguna en grande... pedirla! ok?¿Ha falta decirlo?... Esta noche hablamos. Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 bueno... pues aprovechando la hora tranquila voy a colgar cuatro fotillos..... se que no van a ser de la "cualidad" de las hasta ahora exibidas pero que se le va hacer Empezaremos por un pequeño bicho <_< :cry1: eso si , Bea veo que ya sabe a que arrimarse Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 por suerte mi niña todavia me es fiel carlinhos menudo A3 te gastas nen, toda una belleza de coche aunque continuo quedandome con mi culito .... porcierto RS-power estaba intentado robarle los frenos al RS6 <_< :cry1: mirar en la esquina Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 y nos vamossssss..... que mejor sitio para ir en caravana que detras de semejante bestia.... por si se le escapaba algun caballito para recojerlo <_< esa formacion chula de audis intentando hacer una foto a carlinhos en movimiento, pero tengo la punteria en el cu**, eso si, foto curiosa :cry1: Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 se de un infiltrao que se quejaba de que no salia su hierro por las fotos, pues toma estampa!!! lado oscuro,,,, pero que lado oscuro <_< :cry1: reagrupandonos que habiamos perdido a alguien..... es superquico que contento..... pobre si llega a saber la que le esperaba seguro que daba media vuelta Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 yo por mi parte haciendo de chofer y fotografo de mis dos pasajeras, por dios no paraban quietas, son peores que dos niños muerete de envidia alonso, esto es "pilotar" <_< aqui Bea, una gran capitana de paintball y una MEGA forofa del Barça Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.