javia4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Admito felicitaciones.... ejem..... Felicidades Bea, que pases un buen dia. Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Buenas tardes a tod@ssss!!!!!!! hay Dios mío!!!!! :blink: perdona Quicooooooooo!!!! sí!!! he d confesarlo!!!!!!!! fui yoooooooo!!! no fue mi intención!! mil perdones!! hoy intentaré colocar mis fotos d la evolución d mi super-mega moratón!! me duele un montón!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!! :cry1: 25 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!! AYYYYY Q LLORO DE LA EMOCIÓN!!! Estoy super feliz d haber ido con Xavi y Geno ( despues d tanto insistirme y amenazarme a k fuera....es bromaaaa) Me lo pasé genial!! sobre todo con mi pistola!!! jajajajaja Tengo ganas d q coloqn las fotos!! y verme las pintas q llevaba!!!! un saludo a tod@ss!!! especialmente a tí Quico!!! creeme q con casco y tirado en el suelo como una "croqueta" era imposible saber q eras tuuuuu..... Un saludo a tod@ssss Admito felicitaciones.... ejem..... :clap1: Muchas felicidades guerrillera!! :clap1: Ya me dijiste que repetirás... En fin, que a mi también me duele un poco "todo" :clap1: S2 *Cesc* Responder
Superquico Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Buenas tardes a tod@ssss!!!!!!! hay Dios mío!!!!! perdona Quicooooooooo!!!! sí!!! he d confesarlo!!!!!!!! fui yoooooooo!!! no fue mi intención!! mil perdones!! hoy intentaré colocar mis fotos d la evolución d mi super-mega moratón!! me duele un montón!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!! 25 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!! AYYYYY Q LLORO DE LA EMOCIÓN!!! Estoy super feliz d haber ido con Xavi y Geno ( despues d tanto insistirme y amenazarme a k fuera....es bromaaaa) Me lo pasé genial!! sobre todo con mi pistola!!! jajajajaja Tengo ganas d q coloqn las fotos!! y verme las pintas q llevaba!!!! un saludo a tod@ss!!! especialmente a tí Quico!!! creeme q con casco y tirado en el suelo como una "croqueta" era imposible saber q eras tuuuuu..... Un saludo a tod@ssss Admito felicitaciones.... ejem..... :cry1: 25 añitos?? joer quien los pillara, ya no me acuerdo de aquellos años...claro.. como yo tengo unos cuantos más.. Admites felicitaciones?? pues ahí van... muchas felicidades, moltes felicitats, happy birthday, anniversaire heureux, Glücklicher Geburtstag... (si no fuera por los traductores de internet!! :clap1: ) espero que acabes de pasar un bonito día.. y ahora me toca pedir a mi.. se admiten invitaciones.. juas juas :clap1: Se admiten las disculpas.. pero estoy seguro que si hubieras sabido que era yo, fijo que me das más de un bolazo :clap1: :cry1: y acabo como Tekila CHICHONator.. de buen rollito Jose.. Y estubo claro que con tu pistola te lo pasaste genial, después de la única partida que ganásteis estuvimos casi media hora esperando a que salieras de tu escondite.. jejeje :blink: menuda guerrillera.. Bueno.. un :clap1: por tu cumple.. y puestos a pedir.. pide que te regalen un 4 aritos como regalo de cumple.. ASI estarás más integrada en el foro.. Responder
PakoA4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Buenas a tod@s, Primero felicitar a Teki y a Cesc por la currada de la KDD :blink: (y por supuesto a sus respectivas) y saludar a todos los asistentes, a los ya conocidos, a los que conocimos en esta KDD y a los que no tuvimos ocasión de intercambiar impresiones ( éramos muchos :cry1: ), seguro que en la próxima.... :clap1: . Esta ha sido mi primera KDD y solo puedo decir: ESTO HAY QUE REPETIRLO !!! (las fotos hablan por si solas). Lo dicho: ¡¡¡ lo pasamos en grande !!! (incluyo a Elena que no estaba muy convencida). Saludos y gracias a todos, sois geniales :clap1: PD: FELICIDADES GUERRI-BEA (opino lo mismo que Quico, quien los pillara :clap1: ) y .... FOTOS, FOTOS, FOTOS :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola -Aventureros... Mi familia y yo, también llegamos ayer a casa perfectamente. “Reventados” de un intenso fin de semana “aventurero”, fantástico e inigualable. Estoy deseando repetir, ya!! Quiero agradecer especialmente, todo el apoyo y ayuda para esta KDD, a: - Mi mujer Merche :cry1:, persona imprescindible en mi vida. Me ayudó con todo. - A Cesc por su labor. No hace falta decirlo, pero sin su ayuda, esto no hubiese sido posible. Eres un “Mo-truo”, nen. :cry1: - A vosotros. Muchísimas gracias por ASIstir, por ser ASÍ, por vuestra paciencia y por ser tan “cojonud@s”. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... :clap1: - A Jens y Marc de Mainz por dedicarnos parte de su tiempo y por las gorras. Todo salió a la perfección, creo. :blink: Mover a 90 personas no es nada fácil. Hemos disfrutados como chiquillos (yo como el que más :clap1: ) y comido bien. Como dice Cesc, el día acompañó. El Sábado por la tarde llovía mucho. Estábamos “cagaitos” de miedo pensando en el planning de Domingo... Me gustaría agradeceros, uno a uno, todo vuestro apoyo y paciencia. Pero, para esto, me haría falta un sub-foro entero. Me repito: MIL GRACIAS. Todo son agradecimientos para con nosotros y no es ASÍ. A vosotros os lo debemos todo. Sois quienes crean y "fabrican", de una simple “concentración” de un foro, lazos de amistad y espíritu familiar. El espíritu ASI, la gran familia ASI. Perdonadme aquellos a quienes no saludé por despiste, o porque no les dediqué más de tiempo. Un saludo, nos vemos en la próxima. Espero buscar un “hueco”, edito y cuelgo “afotos”... Pd: Del Paintball, traigo 2 chichones en la cabeza (tengo pruebas fotográficas ) y dos “viajes” en un brazo de órdago. :clap1: :clap1: Pd2: Que grandes sois, coñe!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Pd: Del Paintball, traigo 2 chichones en la cabeza (tengo pruebas fotográficas :clap1: ) y dos “viajes” en un brazo de órdago. :blink: Pd2: Que grandes sois, coñe!!! Para que luego digas.....el que avisa ......no es traidor :clap1: :cry1: Un abrazo fiera. Eres el "más mejor" :clap1: :clap1: Editado 17 de Julio del 2006 por Leon4 Responder
goodson Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Felicidades por esta estupenda KDD, lamento no haber podido asistir… Por lo visto lo habéis pasado de miedo, las fotos son estupendas Espero poder acudir a la próxima edición :blink: Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Bueno chiquitines, ya he vuelto de comer... pero? como? nadie ha colgado ni una puñetera 'afoto' más? Bueno, pues os continuaré dando la paliza con las mías... Monty, muchas gracias por 'arreglar' esas matrículas que se me habían escapado... Ya en el interior del restaurante, teníamos problemas para sentarnos... éramos un montón... Editado 17 de Julio del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yascama y su mujer con un pequeño forero... Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Marc (Yoli-Marc) futuro ASI-papá... (Et queda res company, una abraçada i petons per a la Yoli... ) Fijaos con que atención miran el del Alerón y Route66 como hago la 'afoto'.... :cry2: Editado 17 de Julio del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Después de la comida los chicos de Mainz siguieron contestanto nuestras preguntas, ofreciendo información a quien la solicitaba y regalando merchandising... Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Después de la comida (que terminó a las 19:30 pasadas) unos cuantos regresamos a L'Hípic Hotel para tomar un cafetillo y hacer un poco -más- de sobremesa... A OscarAudi le compraron un heladito con el que le regalaron un palo con el que se tiraba uan hélice que volaba... hasta ahi todo bien... Javia4 le quita el jueguete a Oscar y haciendo gala de su más 'delicada destreza', lo lanza lejos, lejos hasta.... Javi, en la próxima quedada le debes un helado y un juguete a OscarAudi... Editado 17 de Julio del 2006 por Johann Responder
Johann Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Os dejo ahora unas fotillos de última hora de algunos coches participantes en la quedada... Colores ASI, la foto es casual... si nos hubierámos dado cuenta podríamos haberlos puesto en el orden correcto... Alguien que controle Photoshop? Y aqui dejo un par de nuestros chiquitines contemplando el bello paisaje, de las montañas y atardeceres del Ripollès... llenando sus retinas con tan desmesurada belleza hasta que se repita -esperemos- esta quedada el año próximo... Estas són algunas de mis fotos... las he seleccionado bastante para no hacerme demasiado pesado... Esos fotógrafos! que salgan! Un abrazo para tod@s, nos vemos en la próxima chiquitinesssssssssss.... Johann Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Johan pedazo de reportaje :cry2: Responder
piterlu Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Que decir que no se haya dicho ya, ¡¡¡ UN 10 !!! por esta pedazo de KDD. Era nuestra primera KDD y no sera la ultima lo pasamos de maravilla,la organizacion,las actividades y comida han sido IM-PRESIONANTES y sobre todo la gente ASI ¡¡¡INCLEIBLE !!! de verdad. Cuanto descargue la camara podre alguna foto. PD: ( si puedo mover el brazo ) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.