Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Por hablar Quico!!!! te ha tocao! Y te advierto que hay más! Manel tu tambien! cuando es la boda, que miro la agenda... Pettitt+Route66+Flix+un monton de verde! Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Pareceis un poco apesadumbrados... más tertulias... Peterlu+descencencia+OscarAudi+verde tambien... un placer caballero,señora y amigos Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Enhorabuena compañeros las imagenes hablan por si solas, y cuentan lo bien que lo habeis pasado, un saludo a todos y a ver si despues del verano hacemos una conjunta; Ala catalana / Ala Valenciana Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No damos a basto con 1 solo Q7... necesitamos más, pa trastearlo! Jose acuerdate de lo de cruzar los brazos... Marc, yo creo que con el niño habra que hacer una inversión... ya me quedo yo con el tuyo si eso... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Y la reunión sigue... otra vez... A mi tambien se me apareció! Llegan caballos... amazonas... en colores esta vez... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Que energia tiene este hombre... Paintball, Quads, caballos... Parece que monten a diario... que soltura! Para todas las edades... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 más caballos que llegan! Y cuatro caballos que no llegaron nunca... es coña! Las manchas enseñan a vivir (Skip) Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Momento Marlboro, se puede decir Marlboro a estas horas? PapaOso+Flix+Ekirne Micky (RSPower) esta con las pruebas de paternidad... Padre desconocido, que historia más triste... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Practicando las extracciones correspondientes, ADN de la saliba... Sera Pettitt? Tiptronic? Route66? o el propio RSpower??? Claro y Susi sospecha... Javi y Montse disimulan y Superquico se pone nervioso... a ver si vas a ser tu... En fin... esta si sabemos de quien es... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Con los compañeros de Mainz, todo sabiduria! Susi te vigilan! ten cuidao! ooooooooooooooooooooh y con margaritas :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Sergi (pettitt) hora de la siesta, mala hora... no hay siesta Aprende de tu hermano! como una rosa! EsteveC, no me canso de decirlo, que cara de buena persona! Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Más Mainz, más sabiduria, más Cesc Esta no se que leches pinta aqui y ahora, pero ya que la he editado... Ya veo, se me han desordenado un poco, esto pasa por llevar 2 camaras... Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ya quedan poquitas... La segunda avanzadilla... El momento pegatina chapucera... Audicoupe+Superquico Johan echandole la bronca a javi por el juguete de oscar, pero... a ver... que chula...trae pacá! Que tio más malo! Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A dia de hoy, habiendo pasado ya unas horas desde la comida de ayer, en casa de los Piterlu debe haber llegado alguna consola más! Invitarme algún dia porfaaaaaaaa! Mofletillos! Repito la de johan, pero cambio remolque de caballo por arbol, a petición de javi... je Responder
Carlinhos Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 La ultima señores! En sus puestos... Motores encendidos... Vaya por Dios, ahora le da a Jose por ponerse la identificación... por la espalda... a traición aparecerá el culpable... Lo sabremos en la proxima entrega de "La gran aventura ASI" esten atentos a sus comput*doras! Esto es to, esto es to, esto es todo amigos! si me dejo alguna ya mañana me pongo a ello! Una vez más... Gracias a todos por estos dias de entretenimiento y buen rollo! Un saludo! Carlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.